Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español screenshot 1Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español screenshot 2Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español screenshot 3Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español screenshot 4Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español screenshot 5Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español screenshot 6Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español screenshot 7Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español screenshot 8

Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español apk & mod para android

Defiende tu reino con héroes estrafalarios en épicas batallas TD.

¡Prepárense para una aventura épica en el mundo de Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español! Este juego combina la emoción de los juegos de cartas coleccionables con la estrategia de la defensa de torres para ofrecer una experiencia llena de acción y diversión. Embárcate en un viaje a través de cientos de niveles desafiantes, colecciona cartas únicas, crea estrategias ganadoras y únete a otros jugadores en épicas batallas contra el mal.

Una mezcla única de géneros

Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español ofrece una mezcla única de géneros que lo convierte en una experiencia refrescante y entretenida. Combina la estrategia de los juegos de defensa de torres con la profundidad de los juegos de cartas coleccionables. Esto significa que no solo tendrás que colocar torres estratégicamente para defenderte de las hordas enemigas, sino que también deberás construir una baraja de cartas poderosa para superar los desafíos que se presenten.

Héroes, hechizos y mucho más

Con más de 400 cartas para coleccionar, tendrás un sinfín de opciones para crear estrategias ganadoras. Desde héroes con habilidades únicas hasta hechizos devastadores, pasando por torres con diferentes funciones, tendrás a tu disposición un arsenal completo para enfrentarte a cualquier enemigo. Además, los niveles están diseñados para poner a prueba tus habilidades estratégicas, así que prepárate para pensar rápido y tomar decisiones acertadas en el fragor de la batalla.

Una comunidad activa y comprometida

Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español no solo te ofrece un juego divertido y desafiante, sino también una comunidad activa y comprometida. Únete a los canales oficiales en Facebook, Twitter o Discord para conectar con otros jugadores, compartir estrategias y obtener consejos. También puedes unirte a un clan para colaborar con otros jugadores y participar en eventos especiales.

En resumen, Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español es un juego que ofrece una experiencia única y entretenida para jugadores de todas las edades. Combina la estrategia de la defensa de torres con la profundidad de los juegos de cartas coleccionables, ofrece una gran variedad de contenido, y cuenta con una comunidad activa y comprometida. Si buscas un juego que te desafíe y te entretenga durante horas, Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español es una excelente opción.



Más Estrategia Aplicación
Los Minititanes - ¡Adelante!
¡Los Minititanes se lanzan a la aventura! 💥
Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery
Sobrevive ataques de animatronics en realidad aumentada.
Age of History II
Simulador de historia geopolítico de ritmo rápido.
La codicia del invocador
Juega como invocador para controlar a los campeones.
Era de modernidad - Simulador de Presidente
Una estrategia épica de batalla
Conquista de la Torre
Construye un imperio, conquista torres y sé el mejor.
Narcos: Cartel Wars
Acción estratégica en el universo de Narcos. Conviértete en capo del Cartel.
Total Conquest
Conquista el mundo medieval en este juego de estrategia por turnos.
Worms 4
Turn-based táctico con graciosos gusanos en guerra.
Plants vs. Zombies FREE
Plantas y zombis luchan en un juego lleno de estrategia y humor.
Kingdom Rush Frontiers - Defensa de torre
Defiende tus fronteras en un épico juego de torre de defensa.
Worms 2: Armageddon
Gusanos explosivos en campos de batalla estratégicos
Información detallada:

Estrategia Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
9 de febrero de 2021 168.9 MB 500,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 7 (Violencia leve) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
3.7.1 - Cambios internos para integrar nuevas características
Desarrollador Categoría
Animoca Brands Estrategia
Otras Animoca Brands Apps
Star Girl: Gala de princesa
Star Girl: Gala de princesa
Viste looks de gala y vive como una estrella en esta app.