Barbie Dreamhouse Adventures screenshot 1Barbie Dreamhouse Adventures screenshot 2Barbie Dreamhouse Adventures screenshot 3Barbie Dreamhouse Adventures screenshot 4Barbie Dreamhouse Adventures screenshot 5Barbie Dreamhouse Adventures screenshot 6Barbie Dreamhouse Adventures screenshot 7Barbie Dreamhouse Adventures screenshot 8

Barbie Dreamhouse Adventures (MOD + APK) para android

Barbie vive aventuras en su casa de ensueño. (9 palabras)

Barbie Dreamhouse Adventures es un juego móvil que te permite sumergirte en la vida de ensueño de Barbie. Desde decorar su casa hasta explorar Malibú, el juego ofrece una variedad de actividades para mantenerte entretenido.

Diseño de Interiores: Da rienda suelta a tu creatividad decorando cada habitación de la Casa de Ensueño con papeles de pared increíbles y adornos espectaculares. Crea un espacio que refleje tu estilo personal.

Grandes Amigos: Conoce a los mejores amigos de Barbie, cada uno con su propia personalidad y talentos únicos. Desde la deportista Renee hasta la talentosa DJ Daisy, siempre hay alguien con quien pasar un buen rato.

Diversión en la Cocina: Únete a Barbie y Skipper en la cocina para preparar deliciosas recetas. Domina tus habilidades culinarias y luego comparte tus creaciones en BarbieGram.

Consejos de Moda: Nikki, la aspirante a diseñadora de moda, está aquí para ayudarte a lucir lo mejor posible. Elige entre una variedad de conjuntos, desde vestidos elegantes hasta pijamas acogedores.

Estilos Impecables: Visita el salón de la Casa de Ensueño para un cambio de imagen. Teresa te ayudará a crear diferentes peinados y estilos, con accesorios para completar tu look.

Relajación en la Playa: Disfruta de un día de sol en la playa de Malibú. Practica buceo, natación, construye castillos de arena o simplemente relájate en la arena. ¡No olvides traer a tus cachorros!

Suscripciones: Barbie Dreamhouse Adventures ofrece una suscripción mensual con una prueba gratuita para nuevos usuarios. Cancela la suscripción en cualquier momento para evitar que se renueve automáticamente.

Privacidad y Publicidad: Budge Studios se toma muy en serio la privacidad de los niños y cumple con las leyes de privacidad. La aplicación cuenta con el sello "ESRB Privacy Certified Kids’ Privacy Seal".

Preguntas: ¿Tienes alguna duda? Contacta al equipo de soporte de Budge Studios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conclusión: Barbie Dreamhouse Adventures es un juego divertido y entretenido que te permite vivir la vida de ensueño de Barbie. Con opciones de personalización, una variedad de actividades y un fuerte enfoque en la privacidad, este juego es una excelente opción para los fans de Barbie de todas las edades.



Más Simulación Aplicación
Mi historia de éxito juego de negocios
Construye tu imperio empresarial y alcanza el éxito en este juego de negocios
Poly Bridge 2
Construcción de puentes ingeniosa y rompecabezas desafiantes
Farming PRO 3
Gestión realista de explotaciones agrícolas con maquinaria y cosechas
Journeys: Series Interactivas
Embárcate en una historia personalizada con personajes únicos en esta app de aventuras interactivas.
Mi hijo Lebensborn
La aplicación cuenta la historia de Lebensborn, un programa secreto Nazi.
Simulador de Construcción 2014
Construye tu propio imperio de la construcción en un detallado mundo virtual. 🏗️ 🏙️ 🏗️ 🏙️
Simulador de Camión : Europa 2
Conduce camiones a través de Europa en este impresionante simulador. 🚚 🇪🇺
Construction Simulator 2
Construye edificios y conviértete en un magnate de la construcción.
Clase De Manejo 3D
Ejercicio De Prueba De La Licencia De Conducir De Corea Del Sur 2019 Juego
Carrier Landings Pro
Desafiante juego de aterrizaje de aviones en portaaviones. 🛬
Goat Simulator Free
Un simulador de cabra que es tan ridículamente divertido como parece.
Raft Survival: Supervivencia en balsa - Nomad
Supervivencia en isla desierta con balsa y habilidades de fabricación
Información detallada:

Simulación Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
22 de enero de 2021 38.14 MB 50,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 3 (Compras digitales) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
2022.3.0 ¡Soy Barbie! ¡Únete a nosotras en la Casa de ensueño para la época más adorable del año! Mis hermanas y yo hemos estado ocupadas decorando con montones de papeles de pared preciosos, globos con forma de corazón y flores hermosas. ¡Feliz día de San Valentín!

TARJETAS DE SAN VALENTÍN – ¡Esparce el amor con bellas tarjetas! Es muy fácil: crea tu propia tarjeta usando nuestro creador de tarjetas y luego imprímela y dásela a tus seres queridos.
Desarrollador Categoría
Budge Studios Simulación
Otras Budge Studios Apps
Transformers Rescue Bots: Aventuras Heroicas
Transformers Rescue Bots: Aventuras Heroicas
Los Rescue Bots se unen para salvar el día en emocionantes misiones.