Bob Esponja Concurso de Cocina screenshot 1Bob Esponja Concurso de Cocina screenshot 2Bob Esponja Concurso de Cocina screenshot 3Bob Esponja Concurso de Cocina screenshot 4Bob Esponja Concurso de Cocina screenshot 5Bob Esponja Concurso de Cocina screenshot 6Bob Esponja Concurso de Cocina screenshot 7Bob Esponja Concurso de Cocina screenshot 8

Bob Esponja Concurso de Cocina (MOD + APK) para android

## Cocina con Bob Esponja y gana concursos. 🍔 🏆

"¡Vamos a cocinar!" es la consigna de Bob Esponja: Concurso de Cocina, un juego para móviles que te sumerge en una desternillante aventura culinaria a través de los restaurantes y cocinas de Fondo de Bikini. El tacaño Don Cangrejo, en su afán por expandir su imperio de restaurantes, abre un puesto de desayunos frente a la casa de Bob Esponja, y ¿quién mejor para ayudarlo que el mismísimo Bob?

Crea tu propia cocina en Fondo de Bikini, decora y personalízala, y prepárate para servir comida deliciosa a tus clientes. En este juego de cocina de ritmo rápido, tendrás que poner a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimentar la alocada acción culinaria del universo de Bob Esponja. ¡Enciende la parrilla y prepárate para cocinar!

Cocina trepidante y divertida: Burger Cangreburgers, panqueques, barbacoas y más te esperan en este juego. ¡Ponte detrás de la parrilla como Bob Esponja y sirve a los habitantes de Fondo de Bikini! Caracolas como Patricio Estrella, Arenita Mejillas y Calamardo te harán pedidos que deberás atender con rapidez para mantenerlos contentos y obtener recompensas. ¡Comienza como un cocinero junior y entrena para convertirte en uno de los mejores chefs de comida rápida de Fondo de Bikini!

Explora el mundo de Bob Esponja: Prepara deliciosas hamburguesas en el Crustáceo Crujiente, filetes y costillas en la casa de Arenita, hot dogs en Weenie Hut Jr. y mucho más mientras exploras restaurantes y cocinas nuevas en Fondo de Bikini, Laguna Viscosa y más allá. ¡Nuevos restaurantes y cocinas se agregan con regularidad, lo que te ofrece nuevos desafíos culinarios y recetas para aprender!

Mejora y decora: Elige nuevos muebles, decoraciones y más para darle tu toque personal a los restaurantes de Bob Esponja. Mejora tu equipo de cocina para preparar la comida más rápido y brindar un servicio exprés a tus clientes. ¡Comienza con un diseño básico y construye una cocina digna de un chef experto!

Colecciona, personaliza y cocina: Desbloquea a tus personajes favoritos de Bob Esponja y vístelos con increíbles atuendos inspirados en la serie. ¡Mejora a tus personajes y obtén habilidades y poderes increíbles para ayudarte a cocinar de maneras nuevas y deliciosas con el sistema de avatares renovado!

Historia desternillante: Experimenta una nueva historia exclusiva de Bob Esponja con Bob Esponja, el Sr. Cangrejo, Calamardo, Arenita y Patricio. Juega a través de la divertida aventura mientras progresas en el juego y desbloqueas nuevos niveles.

Únete a eventos por tiempo limitado: Obtén increíbles recompensas y presume de tus habilidades culinarias en clasificaciones completando desafíos de cocina increíbles. Lleva tu juego a la carretera con eventos de puestos de comida, perfecciona tus habilidades en desafíos de servicio rápido y más. Cada semana encontrarás eventos y desafíos nuevos, por lo que siempre tendrás una razón para visitar Fondo de Bikini y ¡ponerte a cocinar!

Bob Esponja: Concurso de Cocina es un juego gratuito que incluye compras opcionales dentro de la aplicación. Si está buscando un juego de cocina divertido y trepidante con sus personajes favoritos de Bob Esponja, este es el juego perfecto para usted. Descarga Bob Esponja: Concurso de Cocina hoy mismo y ¡comienza a cocinar!



Más Casual Aplicación
Mi Talking Tom: Amigos
Mascotas virtuales adorables en un mundo interactivo y divertido
Green Farm 3
Cultiva, cría animales y expande tu granja en un mundo 3D. 🌾😊
Café de Hello Kitty
:: Café de Hello Kitty ::
Pou
Mascota digital interactiva con cuidados y minijuegos
Kiss Kiss: Verdad o Reto?
Kiss Kiss: Juego de la Botella, el legendario juego online para chatear y ligar
Minion Rush: Gru - Mi Villano Favorito
Corre a través de desafiantes niveles con los Minions en este divertido juego.
Covet Fashion: Juego de moda
Diseña, viste y compite en el mundo de la moda
Little Big City 2
Construye una metrópolis próspera en un mundo animado. 🏙️
Vida en la Granja Marina
Cría peces, cosechas, explora y comercia en un mundo submarino.
Buena pizza, Gran pizza
Simulador de Pizzería
Mi Talking Tom 2
¡Vuelve el mejor gato mascota virtual! ¡Diviértete con el nuevo juego de Tom!
My Little Pony: Ponis Bolsillo
Colecciona y cuida ponis adorables en este juego interactivo.
Información detallada:

Casual Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
10 de febrero de 2021 158.85 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.1 y versiones posteriores PEGI 3 (Compras incluidas en el juego) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
4.5.8 ¡Hola, cocineros! ¡En la última actualización hemos realizado algunas correcciones en segundo plano para que vuestras cocinas funcionen a la perfección! ¡Gracias por jugar!
Desarrollador Categoría
Tilting Point Casual
Otras Tilting Point Apps
Food Truck Chef™: Mejores Juegos De Cocina
Food Truck Chef™: Mejores Juegos De Cocina
Chef de camión de comida, cocina y sirve comidas deliciosas.