Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 screenshot 1Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 screenshot 2Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 screenshot 3Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 screenshot 4Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 screenshot 5Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 screenshot 6Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 screenshot 7Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 screenshot 8

Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 (MOD + APK) para android

Toca las teclas de piano mágicas para crear música encantadora.

Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 promete convertir nuestros sueños de ser maestros del piano en realidad. La aplicación, disponible en Android, nos invita a tocar melodías clásicas de grandes compositores como Beethoven, Chopin o Mozart. Pero, ¿cumple con lo que promete? Analicemos sus características en detalle.

Jugabilidad: La mecánica del juego es sencilla: tocar las teclas del piano siguiendo el ritmo de la música. Sin embargo, bajo esta premisa se esconde un desafío que aumenta con la complejidad de las piezas. La precisión y el ritmo son claves para dominar las melodías y obtener una experiencia musical completa. Para ello, se recomienda utilizar audífonos y concentrarse en el compás.

Características: El juego ofrece diversos elementos que lo hacen atractivo. El Modo Batalla nos permite competir con más de 10 millones de jugadores de todo el mundo en un enfrentamiento musical en línea. Además, contamos con un catálogo de 200 canciones clásicas, con actualizaciones semanales que incluyen éxitos de diferentes géneros. La aplicación incorpora melodías interactivas que se reproducen a medida que tocamos, creando una experiencia inmersiva.

Diseño y sonido: El diseño del juego es elegante y atractivo, con un piano de cola virtual que simula la experiencia de tocar un instrumento real. La música es de alta calidad y las melodías se reproducen con fidelidad. La experiencia de juego es fluida y la aplicación es liviana, lo que la hace accesible a una gran variedad de dispositivos.

Puntos fuertes: Piano Solo destaca por su jugabilidad sencilla y adictiva, su amplia selección de canciones y su Modo Batalla en línea. La experiencia musical es completa gracias a la calidad del sonido y las melodías interactivas. El diseño es atractivo y la aplicación es accesible a diferentes dispositivos.

Puntos débiles: Uno de los puntos débiles del juego es la publicidad intrusiva que aparece entre niveles. Algunos usuarios también han reportado problemas de conexión en el Modo Batalla. Se echa en falta la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas y una mayor variedad de instrumentos.

En conclusión, Piano Solo - Magic Dream tiles game 4 es una aplicación entretenida y desafiante que nos permite acercarnos al mundo de la música clásica. Si te gusta el piano y buscas un juego que te haga pasar un buen rato mientras pones a prueba tu ritmo y precisión, esta aplicación es una excelente opción.

Puntuación: 4/5 estrellas.

Más Música Aplicación
LIT killah: The Game
Vive las aventuras de LIT killah en este juego oficial.
Music Racer
Corre por una pista musical infinita generada por las melodías de tu biblioteca. 🎶
Incredibox
Conviértete facilmente en el director de orquesta de un grupo de human-beatbox.
Piano Niños Música y Canciones
Aprende piano con canciones infantiles.
Magic Tiles 3
Música real
Guitar Band Battle
¡Conviértete en una estrella de rock con duelos de guitarra en tiempo real! 🎸 🎶 🏆
My Singing Monsters
Canta y cría monstruos coloridos para crear música juntos.
Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegos
Aprende piano con canciones, notas, música clásica y juegos. (14 palabras)
Musiverse
¡Lleva tu nave espacial a una carrera y disfruta de la música que te gusta!
Beat Blade: Dash Dance
Ritmo de acción, corta al ritmo de la música, desafía tus reflejos. ⚔️🎶
Rock Hero
Un divertido juego que pondrá a prueba sus habilidades para tocar la guitarra.
Piano Music Go 2020: EDM Juegos de Piano
Toca el piano, compone música EDM y conviértete en una estrella.
Información detallada:

Música Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
28 de diciembre de 2020 48.33 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
3.0.0 - Mejorar la interfaz de usuario del juego
- Canciones versión de pago
- Fijar algunos errores menores
Desarrollador Categoría
AMANOTES PTE LTD Música
Otras AMANOTES PTE LTD Apps
Tiles Hop: EDM Rush!
Tiles Hop: EDM Rush!
Pista musical con azulejos de colores para saltar al ritmo.