Buriedbornes -Hardcore RPG- screenshot 1Buriedbornes -Hardcore RPG- screenshot 2

Buriedbornes -Hardcore RPG- (MOD + APK) para android

RPG de mazmorras de estilo gótico con estética pixel art.

Buriedbornes Review: Adéntrate a las mazmorras en este RPG donde morir es para siempre.

Buriedbornes es una propuesta única en el género RPG; es un título hardcore donde la muerte es definitiva. Tus héroes caídos no regresarán como lo harían en otros juegos. En cambio, se convierten deambulando con los que se enfrentan en el futuro, ofreciendo un ciclo único de riesgo y recompensa que separa al game.

La elección de tu rol en los desafíos dentro de la mazmorra se presenta como un sistema simple de "elige tu propio destino". Sin embargo, no te dejes engañar por su aparente simplicidad; cada decisión tiene peso, lo que lleva a consecuencias imprevistas de gran repercusión al momento de enfrentarte a enemigos formidables y deambular por laberintos en constante expansión.

Elegir estratégicamente equipo y habilidades es crucial para la victoria en este implacable RPG para móviles. El juego presenta un estilo visual pixelado retro que resulta encantador, al tiempo que conserva una atmósfera oscura que se suma a su atractivo de desafío.

Mientras te abres camino a través del combate por turnos a través de un reino laberíntico, se te presentan opciones significativas en cada curva. Estos momentos cruciales requieren que reflexiones cuidadosamente sobre tus acciones, porque una mala decisión podría significar acabar con tu héroe antes de tiempo, dejándolo para siempre a merced para la próxima alma desafortunada con la que te encuentres al otro lado.

Pero ten la seguridad de que, a su vez, también puedes cosechar los beneficios del desafortunado final de tus adversarios. La muerte no trae un final definitivo: en cambio, sus cáscaras caídas permanecen como recordatorios aleccionadores de la fragilidad de la existencia mientras se transforman ominosos "muertos ambulantes. Puedes saquear sus restos para obtener valiosos tesoros y conocimientos, extrayendo significado de su desaparición y usándolo a tu favor en un ciclo implacable de muerte y renacimiento.

Estos encuentros sombríos ofrecen oportunidades no solo para el enriquecimiento material sino también para reflexiones sobre la propia mortalidad e inspirando cautela en el campo de batalla por delante, así como la fragilidad incluso de las propias criaturas aparentemente más formidables: los Buriedbornes.

Un reto que exige estrategia

Sin embargo, Buriedbornes no se detiene solo en el combate brutal o la toma estratégica por turnos con la dificultad que supone cada decisión. La mecánica central que diferencia este título de otros radica precisamente a que la muerte no está vista como un fin del ciclo, si no de la continuidad. Se presenta como un nuevo reto, una nueva dificultad.

Los héroes caídos pueden continuar su camino a pesar de haber sido despojados previamente del equipo que alguna vez habían recolectado y les perteneciera, ya que se han "reiniciado", por así decirlo.

El juego te desafia a que reúnas todo tu valor para que te adentres aún más en la oscura mazmorra y te enfrentas aún con la posibilidad latente -y casi segura, por supuesto- de morir a cada paso que des, a sabiendas de la oportunidad de recopilar "Piedras de almas", moneda rara y con gran valor en estos lares, ya que te permitirá desbloquear nuevos "trabajos" únicos que traerá aún mayor dinamismo de combate y profundidad en la historia dentro de Buriedbornes mismo, un añadido que siempre se agradece.

En esencia, Buriedbornes es una experiencia implacable pero gratificante que pondrá tus límites al rojo. Es una refutación audaz de los tropos RPG tradicionales donde la muerte no siempre se presenta sin consecuencias, con una jugabilidad convincente de elige-tu-destino y un atractivo pixel art visual.

Buriedbornes ofrece:

Un ciclo convincente de elecciones y consecuencias, lo cual funge un factor crucial al momento de decidir a profundidad qué clase de héroe quieres convertirte en tu viaje a la conquista de la victoria en Burialbornes, así como qué elementos son -y serán, por lo tanto, primordiales en tu recorrido por estas desafiantes mazmorras.

Si estás buscando una nueva aventura RPG desafiante que no tenga miedo de desafiar las convenciones, entonces Buriedbornes es una excelente elección -sin embargo no apto- o precisamente por ello- para los gamers casuales con poca paciencia para comenzar de cero su recorrido.



Más Juegos de rol Aplicación
Corazón de Melón - Episode / Juego otome
¡Un juego otome, tres generaciones!
¡Construye tu propia historia de amor!
Angry Birds Epic RPG
Pájaros valientes luchan contra cerdos en batallas de rol épicas.
Superestilista - Gurú del estilo y la moda
Estilista virtual para transformaciones de moda y estilo
[VIP] Misil RPG
Desata el caos con misiles RPG en una experiencia VIP única. 💥
Reaper
Estación de trabajo de audio digital para grabar, editar y mezclar música.
RAID: Shadow Legends
Colecciona y lucha en un oscuro mundo de un juego de rol de fantasía
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Adrenalina ninja con héroes icónicos
Decisions – Elige tu historia interactiva 2021
Decisions - ¡Toma las riendas de tu destino en este juego visualmente inmersivo!
Hero Wars
Los héroes luchan contra las fuerzas del mal en batallas épicas por turnos.
Sky: Niños de la Luz
Una aventura social conmovedora en un mundo mágico. 🕯️✨ 💫
Magic Rush: Heroes
Convoca héroes, crea un equipo poderoso y lucha en batallas épicas.
School of Dragons
¡Aprende y entrena dragones en la Escuela de Dragones! (8 palabras)
Información detallada:

Juegos de rol Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
23 de diciembre de 2020 34.11 MB 500,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 12 (Desnudos, Terror, Palabras malsonantes leves) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
3.8.7 Se han solucionado algunos defectos y también mejoró la función.
Por favor, compruebe la URL a continuación.
https://b2rpg-history.tumblr.com/
Desarrollador Categoría
ohNussy Juegos de rol