Man or Vampire screenshot 1Man or Vampire screenshot 2Man or Vampire screenshot 3Man or Vampire screenshot 4Man or Vampire screenshot 5Man or Vampire screenshot 6Man or Vampire screenshot 7Man or Vampire screenshot 8

Man or Vampire apk + data (unlocked) mod para android

Man or Vampire es una Juegos de rol App para Android desarrollado por HIDEA. Descargar la última versión (1.6.2) del apk aquí, en Apks liberado 31 de diciembre de 2018

Man or Vampire apk + data (unlocked) ha sido descargado 1,000,000+ desde 31 de diciembre de 2018. Es gratis y el tamaño del archivo es 72.04 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.3/5 estrellas con más 94181 calificaciones.

Un juego sin precedentes, Humano o Vampiro, ¡Vive la experiencia ahora!

Paraíso: un mundo misterioso en el que viven las almas de los humanos muertos. Ahora que el fin del paraíso es inminente debido a los vampiros que custodiaban las fronteras, solo el rey del paraíso puede salvarlo de la crisis. Ahora, comienza una aventura para convertirte en el rey del paraíso.


[Características del juego]

● Puedes crear un combate estratégico y una batalla aún más estratégica usando los terrenos en las batallas por turnos. Las batallas se llevan a cabo en partidos, y los aspectos de la batalla cambiarán dependiendo de los rangos y los terrenos del partido que hayas configurado. Además, las habilidades de tus colegas crean diversos efectos con un amplio rango y objetivo.

● El avance en la mazmorra intrigante de Humanos o Vampiros contiene varias mazmorras creadas al azar. La exploración del mapa es esencial para escapar de una mazmorra. Ten cuidado con el jefe de la mazmorra, que aparece de la nada y te envía varios patrones de amenazas. Ya tienes un suministro de artículos y equipos que te ayudarán a avanzar en la mazmorra.

● Recluta colegas con diversas características. Recluta a tus colegas que irán en una aventura contigo. Hay varias posiciones que permiten que los personajes únicos de tus colegas se destaquen. Puedes entrenar a tus colegas para que se vuelvan aún más fuertes a través de varios contenidos que incluyen cercanía, elemento monstruo, análisis del partido, etc.

● Desarrolla un personaje principal especial. Haz crecer a tu personaje principal. El personaje principal es la única criatura en el juego que es tanto humana como vampiro. Puedes cambiar su actividad siempre que lo desees y aprender habilidades avanzadas de tus colegas. Puedes disfrutar del juego de varias maneras dependiendo de cómo uses tu personaje principal.

# 2017GoogleIndie Game Festival Top 10
  # Invitedtothe2017MWUFestival
  # 2017GameCreationAudition2ndPlace

¡Gracias desde el fondo de nuestros corazones a todos los que aman Humano o Vampiro! Tus valiosas críticas ayudan mucho a los desarrolladores.

Correo electrónico:
[email protected]


[Guía de permisos de acceso]

● Guía de permisos obligatorios para el acceso [Permiso de espacio de almacenamiento (obligatorio)]: este permiso es necesario para instalar el juego y guardar los datos del juego. [Acceso a audio y cámara (obligatorio)]: este permiso es necesario para utilizar las funciones de grabación y adjuntar un archivo de imagen en la función de Naver Cafe.


# Cómo anular el acceso: SO 6.0 o posterior: Configuración> Administrador de aplicaciones> Seleccionar aplicación> Permisos> Anular permisos de acceso. En el caso de versiones inferiores a O.S 6.0: no se pueden anular los permisos de acceso, por lo que debe eliminar la aplicación para anular el acceso.

Más Juegos de rol Aplicación
Corazón de Melón - Episode / Juego otome
¡Un juego otome, tres generaciones!
¡Construye tu propia historia de amor!
Angry Birds Epic RPG
Pájaros valientes luchan contra cerdos en batallas de rol épicas.
Superestilista - Gurú del estilo y la moda
Estilista virtual para transformaciones de moda y estilo
[VIP] Misil RPG
Desata el caos con misiles RPG en una experiencia VIP única. 💥
Reaper
Estación de trabajo de audio digital para grabar, editar y mezclar música.
RAID: Shadow Legends
Colecciona y lucha en un oscuro mundo de un juego de rol de fantasía
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Adrenalina ninja con héroes icónicos
Decisions – Elige tu historia interactiva 2021
Decisions - ¡Toma las riendas de tu destino en este juego visualmente inmersivo!
Hero Wars
Los héroes luchan contra las fuerzas del mal en batallas épicas por turnos.
Sky: Niños de la Luz
Una aventura social conmovedora en un mundo mágico. 🕯️✨ 💫
Magic Rush: Heroes
¡Arrasa con tus héroes en el Reino, Juego de Rol y Estrategia a Tiempo Real!
School of Dragons
¡Aprende y entrena dragones en la Escuela de Dragones! (8 palabras)
Información detallada:

Juegos de rol Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
31 de diciembre de 2018 72.04 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.2 y versiones posteriores PEGI 7 (Violencia leve) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.6.2 - Se corrigieron otros problemas
Desarrollador Categoría
HIDEA Juegos de rol
Otras HIDEA Apps
Heretic Gods
Heretic Gods
Reúne a Dioses Herejes en este RPG de batallas por turnos. ⚔️ 😈 🛡️