LaCuerda [PRO] screenshot 1LaCuerda [PRO] screenshot 2LaCuerda [PRO] screenshot 3LaCuerda [PRO] screenshot 4LaCuerda [PRO] screenshot 5LaCuerda [PRO] screenshot 6LaCuerda [PRO] screenshot 7LaCuerda [PRO] screenshot 8

LaCuerda [PRO] (MOD + APK) para android

LaCuerda [PRO] es una Entretenimiento App para Android desarrollado por LaCuerda. Descargar la última versión (8.0.0) del apk aquí, en Apks liberado 28 de febrero de 2020

LaCuerda [PRO] (MOD + APK) ha sido descargado 100,000+ desde 28 de febrero de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 8.87 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.5/5 estrellas con más 3582 calificaciones.

El repertorio más completo de canciones con Letras y Acordes en Español.

ES UN SOLO PAGO!!! Para tener acceso directo desde tu móvil o tableta al repertorio más competo de canciones con Letras y Acordes para Guitarra en Español, te anunciamos que la aplicación de LaCuerda está lista: gracias a ella podrás acceder a todos nuestros contenidos. Además, con esta aplicación disfrutarás de una interface adaptada a las características de tu dispositivo, con acceso a herramientas incluso mejores que las de nuestro web. Por ejemplo:

- Acceso directo a la mejor versión: al buscar una canción, serás llevado inmediatamente a la mejor versión disponible. Gracias a dicho sistema, en menos de 2 clicks estarás visualizando los acordes de la canción que buscabas.

- Favoritos: Crea la lista de canciones que formen parte de tu repertorio y guárdalas en tu listado de favoritos. Además de crear un acceso directo a dichas canciones, podrás acceder a ellas incluso cuando no tengas conexión.

- Respaldo: Puedes respaldar tus favoritos en nuestros servidores para sincronizarlos con todos tus dispositivos.

- Multi-Diagramas de Acordes: Si al ver una transcripción no sabes como se forma un acorde, basta con tocarlo para ver el diagrama correspondiente. Al deslizar el diagrama verás las distintas formas de tocar dicho acorde. Puedes configurar en que orden deben desplegarse las cuerdas.

NO ES COBRO MENSUAL. ES UN PAGO UNICO.

- Cambio de Tono/Notación: Gracias a esta herramienta puedes subir o bajar el tono de la canción cuantas veces te sea necesario y/o cambiar la notación de C,D,E a Do,Re,Mi (y viceversa).

- Desfile automático: para no tener que quitar las manos de la guitarra mientras tocas viendo tu iPhone, esta función te permite escoger entre 8 distintas velocidades de desfile.

- Compartir: Avisa a tus amigos de la última canción que aprendiste a tocar a través de correo electrónico, Facebook ó Twitter.

- Imprimir (con Google Cloud Print)

Funciona en modo retrato (portrait) y paisaje (landscape).

No esperes más y descarga nuestra aplicación hoy...

¡Serás el alma de la fiesta!

NO ES COBRO MENSUAL. ES UN PAGO UNICO.
Más Entretenimiento Aplicación
blim tv | En vivo | Series | Películas | Novelas
Blim tv: La mejor app para entretenimiento, con tus series, películas y novelas favoritas.
Disney+
Transmisión en streaming de tus películas y series Disney favoritas.
Claro video
Entretenimiento donde quieras.
ATRESplayer - Series, películas y TV online
Acceso en streaming a series, películas y programas de televisión.
MOVISTAR+
La aplicación de Movistar con acceso a TV, cine y series.
JuasApp - Bromas Telefónicas
Bromas telefónicas para reír con amigos.
PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa
Llamadas y videos personalizados de Santa. 🎅 🎄 📱
Funimation
Siempre Más Anime
Voz del Narrador
Mejor aplicación con distintas voces en distintos idiomas - voz del Loquendo
Talking Tom & Ben News
¡Tom y Ben son más parlanchines y divertidos como presentadores del telediario!
Constructor PRO para MCPE
¡Crea creaciones impresionantes en tus mapas con solo un clic!
FOX
The Walking Dead, Vikings, Sing, Copa Libertadores, UEFA Champions League, y más
Información detallada:

Entretenimiento Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
28 de febrero de 2020 8.87 MB 100,000+
Versión Calificación Anuncios
Varía según el dispositivo. PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
8.0.0 ¡NUEVO! Ahora puedes optar por el "modo nocturno" (en los ajustes). También podrás elegir el tipo de letra. Y, atendiendo a sus sugerencias, hemos añadido el historial a la pestaña "listados".
Desarrollador Categoría
LaCuerda Entretenimiento