Reproductor de música screenshot 1Reproductor de música screenshot 2Reproductor de música screenshot 3Reproductor de música screenshot 4Reproductor de música screenshot 5Reproductor de música screenshot 6Reproductor de música screenshot 7Reproductor de música screenshot 8

Reproductor de música apk + mod para android

Excelente aplicación para reproducir audio, desarrollada para Android. ¡Disfruta! 🎶 🎧 📱

El reproductor de música, desarrollado por Mobile_V5 y disponible en Google Play para Android, se presenta como una opción completa y atractiva para gestionar y disfrutar de tu música. A continuación, analizamos sus características principales y te contamos si realmente cumple lo que promete.

Interfaz y organización:

La app destaca por su interfaz intuitiva y fácil de usar. Encontrarás fácilmente toda tu música, ya sea por artista, álbum, género o carpeta. También puedes crear listas de reproducción personalizadas para cada ocasión.

Características avanzadas:

El reproductor de música ofrece un potente ecualizador con 22 preajustes y la posibilidad de ajustar manualmente los niveles para personalizar el sonido a tu gusto. Además, incluye la función "Shake It" para cambiar de canción agitando el dispositivo y soporte para auriculares con control de reproducción.

Experiencia visual:

La app cuenta con más de 20 skins personalizables para que adaptes el diseño a tu estilo. También puedes elegir tu propia imagen como fondo.

Búsqueda y reproducción:

La búsqueda de música es rápida y eficiente, accediendo a todos los archivos de audio de tu dispositivo. La app también incluye soporte para letras de canciones, buscando y mostrando las más adecuadas para cada tema.

Funcionalidad:

El reproductor de música admite todos los formatos de audio y ofrece control de reproducción desde la barra de notificaciones. También incluye widgets para la pantalla de inicio para un acceso rápido y sencillo.

En resumen:

El reproductor de música es una app completa y potente para Android que ofrece una experiencia de audio personalizada y atractiva. Su interfaz intuitiva, sus funciones avanzadas y sus opciones de personalización la convierten en una opción ideal para usuarios que buscan una alternativa completa a las apps de música predeterminadas.

Puntos a destacar:

Puntos a mejorar:

En general:

El reproductor de música es una excelente opción para los usuarios de Android que buscan una app completa y personalizable para disfrutar de su música. Aunque la descripción no ofrece todos los detalles, las funciones que menciona son atractivas y prometen una experiencia de audio de calidad. Sin embargo, sería recomendable que la descripción fuera más completa e informativa para que los usuarios puedan tomar una decisión informada sobre la descarga de la app.

Más Música y audio Aplicación
n-Track Studio 9 Pro
Graba, edita y mezcla audio profesional con esta estación de trabajo digital.
TIDAL
Transmisión de música de alta fidelidad y contenido exclusivo
Musicolet Reproductor de Música [sin anuncios]
Reproductor de música sin anuncios, con ecualizador y opciones de personalización.
Poweramp Full Version Unlocker
Desbloquea la versión completa de Poweramp. (11 words)
Mezquite Acordeón Gratis
App Educacional GRATIS y divertido para aprender Acordeón Diatónico de Botones
Claro Música
App de streaming musical de Telcel con millones de canciones.
TREBEL - Descarga Música Gratis
Reproductor de música, descargar y escuchar sin costo ni conexión/internet
Amazon Music
Disfruta millones de canciones sin publicidad ni anuncios con tu suscripción.
Perfect Piano
Aprende piano con canciones y juegos interactivos.
MuseScore: ver y reproducir partituras
Reproducir y ver partituras musicales con facilidad.
USB Audio Player PRO
Reproduce música con calidad HD en tu Android. 🎧 🎶
Guitar Pro
Crea y edita partituras de guitarra con esta completa app.
Información detallada:

Música y audio Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
2 de febrero de 2021 7.3 MB 50,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
5.2.0 v5.1.0
🎉Support Hidden folders to collect useless audio files
🎶Optimize some issues, more easy to use

v5.0.5
💯Improve player performance, more user-friendly
💖Fix users feedback bugs, better music enjoyment

v5.0.3
🎈Optimize some UI details, improve visual experience
👌Fix some minor bugs, music playing more fluent
Desarrollador Categoría
Mobile_V5 Música y audio