World of Tanks Blitz 3D online PVP screenshot 1World of Tanks Blitz 3D online PVP screenshot 2World of Tanks Blitz 3D online PVP screenshot 3World of Tanks Blitz 3D online PVP screenshot 4World of Tanks Blitz 3D online PVP screenshot 5World of Tanks Blitz 3D online PVP screenshot 6World of Tanks Blitz 3D online PVP screenshot 7World of Tanks Blitz 3D online PVP screenshot 8

World of Tanks Blitz 3D online PVP full apk mod para android

World of Tanks Blitz 3D online PVP es una Estrategia App para Android desarrollado por Wargaming Group. Descargar la última versión (8.1.0.670) del apk aquí, en Apks liberado 10 de febrero de 2021

World of Tanks Blitz 3D online PVP full apk ha sido descargado 100,000,000+ desde 10 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 131.83 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.3/5 estrellas con más 3511570 calificaciones.

Trepidante MMO de acción táctica con batallas JcJ de carros blindados.

Te presentamos un shooter multijugador masivo legendario de verdad que puedes disfrutar desde el móvil. Únete a este juego gratis de tanques para formar parte de una comunidad de millones de jugadores de todo el mundo, conduce un vehículo a tu primera batalla masiva de carros, lucha en formato 7x7, ¡y gana! No te pierdas la extraordinaria variedad de vehículos, mapas, modos y estrategias posibles que te ofrece este juego de disparos de carros de combate.
Explora y descubre un mundo de carros enorme y repleto de acción en el que encontrarás precisas reproducciones de vehículos históricos de la URSS, Alemania, Francia, Japón, Gran Bretaña, China, EE. UU., y muchos otros países. También te pondrás al mando de vehículos experimentales creados a partir de los planos elaborados a lo largo de la historia por famosos ingenieros reales, vehículos inspirados en populares series de anime, y monstruos blindados de conocidos universos alternativos: acciona el motor y pásalo bien en los encarnizados combates de este juego de acción multijugador con tus amigos, con los nuevos y con los de toda la vida. ¡Podrás elegir entre más de 400 vehículos!
Gracias a un sistema de progresión muy bien planteado, siempre tendrás margen de crecimiento a medida que avanzas en este juego de guerra multijugador en línea JcJ. Podrás desarrollar toda una gama de vehículos desde el nivel I, y transformarlos en monstruosas máquinas de nivel X. Cambia de cañones, personaliza el equipamiento y aplica el camuflaje para aumentar tus oportunidades de supervivencia y dominación. Tunea tu vehículo de combate para que coincida al máximo con tu estilo de juego, con las características de la batalla o con el modo.
Será difícil que te aburras, ¡no encontrarás dos batallas iguales en estas historias shooter! Los eventos periódicos del juego que contienen carros de combate premium y de coleccionista, así como recompensas, se alternan con modos de juego nuevos que cambiarán tu concepto de los juegos de guerra multijugador. En el modo Gravedad, tu carro flotará en el aire. Burning Games pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia y te sorprenderá con la posibilidad de curar a tus aliados. Mad Games lleva la locura a otro nivel: hazte invisible, hazte el muerto, sal de la nada, embiste al enemigo como si te fuera la vida en ello (porque te irá en ello).
Descubre una gran variedad de mapas. Las batallas de carros de este juego de tanques se desarrollarán en escenarios muy variados entre ellos, y la victoria dependerá de la estrategia de tu equipo y de vuestro dominio del entorno. Normandía en el momento decisivo de la Segunda Guerra Mundial. Las posapocalípticas Tierras Baldías, abrasadas por un asfixiante sol radiactivo. La costa mediterránea y sus antiguas ruinas. Una base cubierta de nieve situada al fin del mundo, una metrópolis, arenas del desierto, una ciudad oriental... ¡Y hasta la luna!
Nunca estarás solo. ¿Quieres jugar con amigos? Crea un pelotón. ¿Quieres colaborar a una escala mayor? Únete a un clan para entrar en una batalla como parte de un batallón de jugadores como tú y busca la gloria en las batallas de clasificación o participa en torneos con premios. Coordinad vuestra estrategia y aniquilad a vuestros enemigos entre todos.
El espectáculo está garantizado. El juego se optimiza automáticamente en tu dispositivo. Disfruta de las atractivas características de la arena de batalla, modelos de carro detallados, explosiones inmensas, y torretas reventadas que pasan volando. Los ajustes manuales te ayudarán encontrar el equilibrio entre unos gráficos fantásticos y muchos FPS.
WoT Blitz es todo un universo de carros para tu teléfono o tablet. Así que date prisa, entra en el juego, y arranca el motor.
El juego está dirigido a adultos y niños mayores de 12 años. El juego requiere un mínimo de 2,5 GB de espacio libre y conexión a internet. Sigue leyendo en https://wotblitz.com/
2020 Wargaming.net

Más Estrategia Aplicación
Los Minititanes - ¡Adelante!
¡Únete a Robin en una lucha RPG de proporciones épicas! ¡Adelante, Minititanes!
Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery
Tiembla de miedo en la pesadilla de realidad aumentada de FNAF!
Age of History II
AoH2 es un juego de guerra de gran estrategia que es simple de aprender per. .
La codicia del invocador
Invoca monstruos y defiéndete de los héroes del rey en este juego de defensa.
Era de modernidad - Simulador de Presidente
Una estrategia épica de batalla
Conquista de la Torre
¡CONSTRUYE un ejército invencible, DESTRUYE torres, CONQUISTA a tus enemigos!
Narcos: Cartel Wars
¡Crea el cartel definitivo en el juego de acción oficial de la serie Narcos!
Total Conquest
¡Dirige tu imperio romano!
Worms 4
¡La última entrega de la franquicia de superéxito mundial!
Plants vs. Zombies FREE
¡Corta de raíz un ataque zombi en tu patio con la ayuda de plantas poderosas!
Kingdom Rush Frontiers - Defensa de torre
Vuelve el juego de defensa más endemoniadamente entretenido.
Mafia City
Participa en Batallas Estratégicas en tiempo real, conviertete en el Padrino!
Información detallada:

Estrategia Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
10 de febrero de 2021 131.83 MB 100,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 7 (Violencia implícita) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
8.1.0.670 - ¡Celebra el Año Nuevo Lunar! Consigue el fabuloso carro Ox en «Operación Lichun» y montones de recursos en «Ascenso lunar».
- ¡Te presentamos el Defender más reciente! El carro ligero francés de nivel VIII AMX 13 90 Defender espera tus órdenes.
- ¡Vuelven las escaramuzas! Batalla en zonas reducidas, equipos de 5 jugadores y ni un segundo que perder. ¡A luchar!
- ¡La Temporada de invierno va a ponerse al rojo vivo! ¡Lucha en torneos para ganar gloria, honor y recompensas!
Desarrollador Categoría
Wargaming Group Estrategia