Control remoto para computadoras desde dispositivos móviles
Remote Mouse convierte tu dispositivo móvil en un mando a distancia inalámbrico para tu ordenador, simulando funciones de ratón, teclado y panel táctil. Ofrece además paneles especializados para controlar medios, cambiar aplicaciones y navegar por la web con agilidad.
Con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, Remote Mouse destaca por su elegancia y facilidad de uso. Te permite ver películas por Internet, hacer presentaciones o apagar tu ordenador con un solo clic, desde la comodidad de tu teléfono móvil.
Además de las funciones básicas de ratón, Remote Mouse incorpora la función Gyro Mouse para mover el cursor con el sensor de giro, modo zurdo y soporte para escritura remota de voz. Su panel táctil imita el Magic Trackpad de Apple y admite gestos multitáctiles.
Los paneles de control especializados son una de las grandes ventajas de Remote Mouse. El control remoto de medios permite gestionar iTunes, VLC, Windows Media Player y otros reproductores. El Web Remote funciona con Chrome, Firefox y Opera. El Application Switcher te permite iniciar y cambiar rápidamente entre programas. Y las opciones de energía te permiten apagar, dormir, reiniciar y cerrar sesión de forma remota.
Remote Mouse ofrece otras características prácticas, como el uso de los botones de volumen físico del dispositivo móvil como control remoto, el establecimiento de contraseñas para la conexión y la personalización del fondo de pantalla.
Conectar Remote Mouse es fácil: solo tienes que descargar el servidor para ordenador desde la página web y conectar tu dispositivo móvil a la misma red Wi-Fi o punto de acceso personal.