Flipboard Briefing screenshot 1Flipboard Briefing screenshot 2Flipboard Briefing screenshot 3Flipboard Briefing screenshot 4Flipboard Briefing screenshot 5

Flipboard Briefing full apk mod para android

Flipboard Briefing es una Noticias y revistas App para Android desarrollado por Flipboard. Descargar la última versión (3.3.5) del apk aquí, en Apks liberado 8 de junio de 2021

Flipboard Briefing full apk ha sido descargado 1,000,000,000+ desde 8 de junio de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 18.37 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3.9/5 estrellas con más 661906 calificaciones.

Briefing proporciona acceso rápido a las historias que más te interesan.

Flipboard Briefing para Samsung pone al alcance de tus dedos las novedades más importantes del día. Desliza la pantalla de inicio hacia la izquierda para acceder rápidamente a las últimas noticias. Selecciona los temas que más te interesan y obtén una cobertura completa con diferentes perspectivas de lo que sucede en el mundo, a través de los medios más relevantes a nivel internacional.

Flipboard Briefing es un resumen de noticias personalizado para ti en un formato atractivo. Invertirás bien tu tiempo en estar informado, céntrate en lo que más te interesa, no en noticias aleatorias sobre la vida de otras personas.

Puedes desactivar Briefing ""pellizcando"" la pantalla de inicio, y navega hasta encontrar Briefing. Desactívalo en la parte superior, y vuelve a tu pantalla de inicio. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes escribirnos a [email protected].
Más Noticias y revistas Aplicación
Twitter
Red social para compartir mensajes cortos en tiempo real.
SkyAlert
Alertas de lluvia, viento y otras amenazas para tu seguridad.
Twitter Lite
Versión ligera de Twitter para conexiones lentas.
EL PAÍS
Navega por todos los contenidos de EL PAÍS de una forma rápida e intuitiva
Podcast & Radio Addict
Escucha podcasts y radio en una app con miles de opciones.
Microsoft News
Mantente informado con noticias de última hora y personalizadas.
Pocket
Guarda, lee y escucha tus noticias, historias y vídeos favoritos de internet.
Flipboard
Noticias y revistas personalizadas en una experiencia de revista
NYTimes en Español
Ahora en español - Noticias y opinión
Descarga hoy la aplicación NYTimes GRATIS
Sismo Detector
Monitorización precisa de terremotos en su dispositivo
PressReader
Noticias, Revistas + Comunidad Social
Reddit
Comunidad de noticias y discusión donde los usuarios comparten y votan contenido
Información detallada:

Noticias y revistas Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
8 de junio de 2021 18.37 MB 1,000,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
3.3.5 Briefing ahora es más personalizable. Además del contenido del que puede elegir antes, ahora también puede elegir entre toda la gama de temas de Flipboard.

Nos encantaría saber qué piensas de esta nueva versión. Por favor, dennos sus comentarios a través de la opción de comentarios de Play Store.
Desarrollador Categoría
Flipboard Noticias y revistas
Otras Flipboard Apps
Flipboard
Flipboard
Noticias y revistas personalizadas en una experiencia de revista