Solitario Spider Gratis screenshot 1Solitario Spider Gratis screenshot 2Solitario Spider Gratis screenshot 3Solitario Spider Gratis screenshot 4Solitario Spider Gratis screenshot 5Solitario Spider Gratis screenshot 6Solitario Spider Gratis screenshot 7Solitario Spider Gratis screenshot 8Solitario Spider Gratis screenshot 9Solitario Spider Gratis screenshot 10

Solitario Spider Gratis apk & mod para android

Clásico juego de Solitario Spider en cualquier lugar

"Solitario Spider Gratis" es una variante adictiva del clásico juego de solitario que cautivará a los entusiastas del solitario. Con gráficos de primera categoría, reglas sencillas y una desafiante mecánica de juego, este juego promete horas de entretenimiento.

El sistema de juego es intuitivo y fácil de aprender, lo que lo hace accesible para jugadores de todas las edades. El objetivo del juego es formar mazos de cartas ordenados por palo, desde el Rey hasta el As. Sin embargo, el juego se vuelve desafiante debido a la disposición de las cartas y la mecánica única de "telaraña", que restringe los movimientos.

Para superar este desafío, los jugadores deben emplear estrategias cuidadosas y utilizar funciones como "deshacer" para corregir errores. "Solitario Spider Gratis" también ofrece múltiples diseños de cartas y mesas, lo que permite a los jugadores personalizar su experiencia.

Además de sus características esenciales, "Solitario Spider Gratis" presenta una serie de funciones únicas que lo distinguen de otros juegos de solitario. Estas funciones incluyen la configuración para zurdos, consejos y trucos secretos y una integración perfecta con otros juegos de cartas populares.

En general, "Solitario Spider Gratis" es una aplicación de solitario excepcional que ofrece una experiencia de juego adictiva, desafiante y personalizada. Ya seas un fanático experimentado del solitario o un jugador nuevo, este juego seguramente te proporcionará horas de diversión mental.



Más Cartas Aplicación
UNO!™
El Juego Clásico a tu Alcance
Truco Blyts
Jugá al más famoso juego de Truco para dispositivos móviles!
Hombre lobo Pro
Simulador de hombre lobo avanzado con funciones profesionales.
Slay the Spire
Mazos estratégicos, batallas de cartas contra monstruos en una torre en constante cambio.
World Series of Poker - WSOP
Texas Hold’em, Omaha y MÁS...
La Aplicación de Póker Más Auténtica
Blackjack 21: Blackjackist
Juega blackjack en línea con otros jugadores en esta app desarrollada por KamaGames.
Microsoft Solitaire Collection
Una colección de juegos de solitario clásicos de Microsoft.
Conquian SP
Juego de cartas tradicional brasileño para cuatro jugadores
Solitario
El juego de cartas clásico, reimaginado para dispositivos móviles.
Clash of Wizards - Battle Royale
¡Enfréntate a otros hechiceros en un mundo lleno de magia!
Póquer Texas Hold'em y Omaha: Pokerist
Juega al póquer Texas Hold'em y Omaha con otros jugadores en línea.
Spider Solitaire
Solitario Spider clásico con desafíos diarios y premios
Información detallada:

Cartas Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
20 de febrero de 2019 9.95 MB 500,000+
Versión Calificación Anuncios
6.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
6.2 Increases card size on some lower resolution devices.
Desarrollador Categoría
Clockwatchers Inc Cartas