Bose Connect screenshot 1Bose Connect screenshot 2Bose Connect screenshot 3Bose Connect screenshot 4Bose Connect screenshot 5Bose Connect screenshot 6Bose Connect screenshot 7Bose Connect screenshot 8Bose Connect screenshot 9Bose Connect screenshot 10

Bose Connect apk + mod para android

Bose Connect es una Música y audio App para Android desarrollado por Bose Corporation. Descargar la última versión (16.0) del apk aquí, en Apks liberado 20 de mayo de 2021

Bose Connect apk + mod ha sido descargado 5,000,000+ desde 20 de mayo de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 45.12 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.6/5 estrellas con más 203127 calificaciones.

Bose Connect libera todo el potencial de tu producto Bluetooth®.

UN ACCESO FÁCIL A TODO
Obtén acceso rápido a las funciones clave de tus productos, como el temporizador de apagado automático, el control de volumen y las lecturas de batería. Y es la forma más fácil para administrar más de una conexión Bluetooth. Pero eso es solo el comienzo.

COMPARTE LA MÚSICA
MUSIC SHARE te permite escuchar en conjunto con otros. Ahora dos pares de audífonos inalámbricos Bose® pueden compartir la experiencia: uno controla la música y ambos escuchan lo mismo, al mismo tiempo. El nuevo MODO FIESTA te permite sincronizar dos altavoces SoundLink® para disfrutar el doble de audio; esto es ideal para escuchar música en dos lugares distintos. El nuevo MODO ESTÉREO separa los canales izquierdo y derecho entre dos altavoces distintos para sumergirte en una fantástica experiencia estéreo.

APROVECHA AL MÁXIMO TUS AUDÍFONOS
La REDUCCIÓN DE RUIDO CONTROLABLE de los audífonos QC®30 te permite ajustar la reducción de ruido directamente en la aplicación, para que decidas cuánto quieres escuchar de tu entorno. El MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA integrado de los audífonos SoundSport® Pulse te permite verla en la aplicación.

Y MUCHO MÁS
Desde ver la información de los productos hasta personalizar la configuración, aprovecha al máximo tus productos inalámbricos Bose. Incluso descarga la versión más reciente del software en segundo plano y lo instala solo cuando tú estás listo. Descubre cómo esta simple aplicación puede marcar la diferencia.

* NOTA *
Bose Connect es compatible con los productos Bose Frames, QC®35, SoundSport® inalámbricos, SoundSport® Pulse inalámbricos, SoundSport® Free inalámbricos, QuietControl™ 30, SoundLink® II inalámbricos, los audífonos ProFlight® y los altavoces SoundWear Companion, SoundLink® Color II, SoundLink® Revolve, SoundLink® Revolve+, SoundLink® Micro y S1 Pro®
Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todos los productos.
La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Bose Corporation está bajo licencia.
Más Música y audio Aplicación
n-Track Studio 9 Pro
El estudio de grabación de audio y MIDI multipista más potente en Android
TIDAL
Transmisión de música de alta fidelidad y contenido exclusivo
Musicolet Reproductor de Música [sin anuncios]
Reproductor de música sin anuncios, con ecualizador y opciones de personalización.
Poweramp Full Version Unlocker
Desbloquea la versión completa de Poweramp. (11 words)
Mezquite Acordeón Gratis
App Educacional GRATIS y divertido para aprender Acordeón Diatónico de Botones
Claro Música
App de streaming musical de Telcel con millones de canciones.
TREBEL - Descarga Música Gratis
Reproductor de música, descargar y escuchar sin costo ni conexión/internet
Amazon Music
Disfruta millones de canciones sin publicidad ni anuncios con tu suscripción.
Perfect Piano
Aprende piano con canciones y juegos interactivos.
MuseScore: ver y reproducir partituras
Reproducir y ver partituras musicales con facilidad.
USB Audio Player PRO
Reproduce música con calidad HD en tu Android. 🎧 🎶
Guitar Pro
Para ver, leer, escribir partituras y tablaturas
Información detallada:

Música y audio Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
20 de mayo de 2021 45.12 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
7.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
16.0 - Unos pequeños ajustes y modificaciones para que la aplicación sea más estable y con menos errores
Desarrollador Categoría
Bose Corporation Música y audio