Triominos screenshot 1Triominos screenshot 2Triominos screenshot 3Triominos screenshot 4Triominos screenshot 5Triominos screenshot 6Triominos screenshot 7Triominos screenshot 8Triominos screenshot 9Triominos screenshot 10

Triominos apk + data mod para android

Combina fichas de dominó con triángulos. ¡Diversión familiar estratégica!

Triominos es una aplicación móvil que lleva el clásico juego de mesa a tu dispositivo Android. Con más de 5 millones de partidas jugadas y 21 millones de juegos vendidos en todo el mundo, Triominos App ofrece una experiencia familiar y entretenida tanto para jugadores experimentados como para aquellos que recién se inician en el mundo de los juegos de estrategia.

La app cuenta con dos modos de juego: multijugador y solitario. En el modo multijugador, puedes desafiar a tus amigos o familiares a partidas en línea, buscarlos por nombre de usuario o invitarlos desde Facebook. También puedes jugar varias partidas simultáneamente, lo que la convierte en una excelente opción para pasar el tiempo durante los viajes o las esperas.

En el modo solitario, puedes poner a prueba tus habilidades contra la inteligencia artificial de la aplicación. Este modo es perfecto para aquellos que quieren mejorar sus estrategias o simplemente disfrutar de una partida relajada sin necesidad de conectarse a internet.

Triominos App se caracteriza por sus reglas sencillas y su fácil aprendizaje. El objetivo del juego es colocar fichas triangulares en el tablero, haciendo coincidir los números de los lados que se unen. Ganas puntos por cada ficha que colocas y también por completar figuras especiales como "El Puente", "El Hexágono" o "El Doble Hexágono".

Triominos App también incluye un nuevo modo llamado "Puzzles", donde podrás poner a prueba tu capacidad de resolver desafíos. Este modo te reta a completar diferentes niveles con diferentes objetivos, y te ofrece la posibilidad de obtener comodines que te ayudarán a superar los desafíos más difíciles.

En resumen, Triominos App es una excelente opción para aquellos que buscan un juego de estrategia familiar, divertido y fácil de aprender. Su modo multijugador te permite jugar con amigos y familiares en cualquier momento y lugar, mientras que su modo solitario te ofrece la posibilidad de poner a prueba tus habilidades contra la inteligencia artificial de la aplicación. Con su nuevo modo "Puzzles", Triominos App te ofrece horas de diversión y entretenimiento.



Más Juegos de mesa Aplicación
Parchis STAR
Juego de parchís clásico con funciones online y actualizaciones
Ajedrez · Jugar y Aprender
Aprende y juega ajedrez con Chess.com
Root Board Game
Root, juego de estrategia de mesa digital para múltiples jugadores.
Ludo Club: Divertido juego de dados
Juego de mesa multijugador con dados y estrategia
Ajedrez
Juego estratégico de tablero para dos jugadores creado por Chess Prince
Monopoly
Clásico juego de mesa de estrategia e inmobiliario en tu dispositivo móvil
Happy Color – juegos de pintar por números
Relájate y colorea imágenes por números en este juego anti-estrés.
Ludo STAR
Juego de mesa multijugador online con chat. Lúdico y competitivo. 🎲💬🏆
Carcassonne: El juego oficial -Losetas y táctica
Juega la versión oficial de Carcassonne con loseta y táctica.
El Juego de Life
Simulación de vida interactiva que explora decisiones y consecuencias
Ajedrez - Clash of Kings
♞ Juega al ajedrez online con tus amigos y resuelve puzzles de Ajedrez. ♚
THE GAME OF LIFE 2 - ¡más decisiones y libertades!
Toma decisiones y disfruta de la libertad en la vida.
Información detallada:

Juegos de mesa Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
17 de marzo de 2021 33.43 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
v1.15.46 Corrección de errores y mejoras.
Desarrollador Categoría
Goliath BV Juegos de mesa