Mi Agenda Personal screenshot 1Mi Agenda Personal screenshot 2Mi Agenda Personal screenshot 3Mi Agenda Personal screenshot 4Mi Agenda Personal screenshot 5Mi Agenda Personal screenshot 6Mi Agenda Personal screenshot 7Mi Agenda Personal screenshot 8Mi Agenda Personal screenshot 9Mi Agenda Personal screenshot 10

Mi Agenda Personal apk + data mod para android

Organiza tu vida con eventos y tareas en una completa agenda personal.

Mi Agenda Personal se presenta como un organizador completo para dispositivos Android, prometiendo ser la solución definitiva para gestionar tu día a día. Con un conjunto de módulos que van desde el diario personal hasta la gestión de tareas y contactos, la aplicación parece cubrir todas las necesidades de organización.

En su descripción en Google Play, la aplicación destaca la inclusión de un módulo de diario, notas, listas de tareas, avisos, calendario, contactos, claves y dibujos. Entre sus características, se menciona la posibilidad de establecer una clave de acceso, encriptar los datos, convertirlos a PDF, enviarlos por email o compartirlos, sincronizarlos y realizar copias de seguridad. También se incluyen dos widgets de avisos y uno de notas.

Mi Agenda Personal se presenta como una aplicación en constante mejora, lo que es una buena noticia para los usuarios que buscan un organizador que evolucione con sus necesidades. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los archivos de backup y sincronización pueden no ser compatibles de una versión a otra, por lo que es importante realizar copias de seguridad antes de actualizar la aplicación.

Si tienes problemas con la aplicación o sugerencias para mejorarla, la descripción en Google Play indica que puedes ponerte en contacto con el desarrollador a través de su correo electrónico.

En general, Mi Agenda Personal parece una aplicación completa y versátil que puede ser útil para aquellos que buscan una solución única para organizar su día a día. Sin embargo, es importante tener en cuenta las posibles limitaciones de compatibilidad de los archivos de backup y sincronización al actualizar la aplicación.

Más Estilo de vida Aplicación
Lupa & microscopio
Amplía y observa detalles con lupa y microscopio virtual.
RVR1960 - Reina Valera 1960
Lee y escucha la Biblia en español RVR 1960.
Google Home
Controla tu hogar inteligente con tu voz desde tu teléfono o dispositivo.
Planner 5D - Diseño Interior
Diseña y decora hogares en 3D. 🏡🎨
McDonald's España - Ofertas
Disfruta de las ventajas exclusivas de nuestra App. ¡Únete a My McDonald’s!
happn — Encuentros y citas
Vuelve a conectar con personas que te cruzas.
Santa Biblia Reina Valera
La Biblia Reina Valera, disponible offline en tu bolsillo. 📖 🙏
Sleep as Android: Monitoreo de ciclos de sueño
Análisis del sueño usando sonidos y alarmas inteligentes.
Muslim Pro - Horas del rezo, Athan, Corán y Quibla
Muslim Pro: horarios de rezo y Athan, Corán, Quibla
Super Slime Simulator: Juegos ASMR y Bricolaje
Juega con slime virtual, mezcla colores, y disfruta sonidos ASMR. (10 palabras)
Diario - Monitor de ánimo
¡Crea un diario privado y sigue tu estado de ánimo sin escribir nada!
Samsung Pay
Pago digital conveniente y seguro con Samsung
Información detallada:

Estilo de vida Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
5 de mayo de 2021 5.91 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
6.4.0 (188) FREE El Organizador mas completo que podrás encontrar para tu dispositivo Android.
Desarrollador Categoría
Tambucho Estilo de vida
Otras Tambucho Apps
Cuida tu Piedra
Cuida tu Piedra
App de salud y bienestar para el cuidado de piedras preciosas.