Pepi Wonder World screenshot 1Pepi Wonder World screenshot 2Pepi Wonder World screenshot 3Pepi Wonder World screenshot 4Pepi Wonder World screenshot 5Pepi Wonder World screenshot 6Pepi Wonder World screenshot 7Pepi Wonder World screenshot 8

Pepi Wonder World full apk for android mod para android

Explora un mundo mágico y creativo con adorables personajes.

Pepi Wonder World es una aplicación que combina a la perfección la diversión y la educación. A través de juegos de rol inmersivos, los niños se adentran en un mundo de fantasía repleto de personajes icónicos, como caballeros, princesas, dragones y gnomos. Esta aplicación, más que un simple juego, se convierte en una herramienta para que los niños desarrollen su creatividad, imaginación y habilidades sociales.

Un mundo de cuentos de hadas para toda la familia

Pepi Wonder World ofrece una experiencia similar a la de una casa de muñecas o un arenero virtual, lleno de elementos interactivos que invitan a la exploración y la creación de historias. El escenario incluye un castillo con sus mazmorras, una mina de gnomos, una cueva de dragones y patios de juegos que desafían la gravedad. Este universo se convierte en el lienzo perfecto para que los niños den vida a sus cuentos favoritos o inventen nuevas aventuras.

La importancia del juego de rol para el desarrollo infantil

Pepi Play, la empresa desarrolladora, reconoce la importancia del juego de rol para el desarrollo integral de los niños. Por eso, la aplicación está diseñada para fomentar la participación activa de los padres en el juego. La información se presenta de forma limitada, sin instrucciones específicas, para despertar la curiosidad de los niños y animarlos a explorar libremente. Este enfoque fomenta el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y cognitivas, así como la expansión del vocabulario y la imaginación. Además, la compatibilidad multitáctil permite que varios jugadores interactúen de forma simultánea, reforzando la interacción y la cooperación.

Creatividad e inspiración sin límites

Pepi Wonder World alberga más de una docena de escenarios interactivos que inspiran la creatividad en la narración. Los niños pueden descubrir áreas como parques infantiles, cocinas y escenarios de roca para crear mini escenas dinámicas con docenas de personajes. La personalización de los personajes es casi infinita, gracias a la gran variedad de prendas y accesorios disponibles. Y por si fuera poco, en la Casa de las Brujas pueden experimentar con la creación de pociones y la elaboración de pequeños monstruos.

Exploración, descubrimiento y expansión sin límites

Pepi Wonder World permite trasladar personajes y objetos de una isla a otra, ampliando las posibilidades de juego y animando a la exploración y la experimentación. Algunos objetos y personajes adquieren propiedades únicas al cambiar de mundo, lo que despierta la curiosidad y el deseo de seguir descubriendo.

Características principales:

Pepi Wonder World es una aplicación ideal para niños de todas las edades que buscan un espacio seguro y divertido para desarrollar su imaginación, creatividad y habilidades sociales. Con su mundo de fantasía inmersivo y sus posibilidades ilimitadas de juego, esta aplicación se convierte en una herramienta educativa y de entretenimiento invaluable para toda la familia.



Más Educativo Aplicación
Juego educativo niños 4
Aprender jugando con educativos rompecabezas para niños de 4 años.
Colorea y Aprende
Aplicación educativa que combina el arte con el aprendizaje
Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños
Juego educativo niños 4 para aprender a leer y escribir el abecedario! ⭐️
Juego Educativo Niños 5
Divertida aventura educativa para mentes jóvenes
Aventura de Gemas del Pequeño Panda
Explora el mundo de las gemas con el Pequeño Panda de BabyBus.
Increíble BabyBus
BabyBus: ¡Juegos educativos y divertidos para los más pequeños! 👶 🧒 👧
Supermercado: Juegos de compras para niños
Compras divertidas y educativas para niños
Masha y el oso - Juegos educativos
Masha y el oso - ¡Aprende y juega con Masha y el Oso! 🐻 👧
Dibujos para colorear!Juegos educativos para niños
¡Colorea y aprende con juegos educativos para niños! 🎨 📚
Aprender números: juego educativo para niños,bebés
Aprende a contar con juegos interactivos y divertidos para niños.
Juego de batalla de héroes del Pequeño Panda
Héroes panda luchan en batallas épicas
Dinosaurios
¡Una salvaje aventura en la que aprenderás acerca de los dinosaurios!
Información detallada:

Educativo Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
18 de enero de 2021 160.65 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release
6.0.60
Desarrollador Categoría
Pepi Play Educativo
Otras Pepi Play Apps
Pepi House
Pepi House
Casa interactiva y explorable para niños