Hillside Drive Racing screenshot 1Hillside Drive Racing screenshot 2Hillside Drive Racing screenshot 3Hillside Drive Racing screenshot 4Hillside Drive Racing screenshot 5Hillside Drive Racing screenshot 6Hillside Drive Racing screenshot 7Hillside Drive Racing screenshot 8Hillside Drive Racing screenshot 9Hillside Drive Racing screenshot 10

Hillside Drive Racing (Unlocked) mod para android

Carreras emocionantes en las colinas con física realista. 💨⛰️🏆

Hillside Drive Racing es un juego para móviles desarrollado por Dreamy Dingo que combina carreras con física realista en un entorno de ladera. El juego ofrece una variedad de características, incluyendo pistas artesanales, tareas para completar, varios autos para desbloquear y mejorar, y un sistema de compras opcionales dentro de la aplicación.

Pistas artesanales y física realista

El juego se centra en ofrecer una experiencia de carreras única a través de sus "pistas artesanales". Estas pistas están diseñadas para desafiar las habilidades del jugador y poner a prueba la física del juego. La física realista del juego hace que los coches se comporten de manera realista en la pista, lo que añade un elemento de desafío y emoción a las carreras.

Tareas y variedad de coches

Hillside Drive Racing ofrece una variedad de tareas para completar con cada coche. Estas tareas proporcionan a los jugadores objetivos específicos que alcanzar, lo que les ayuda a mejorar sus habilidades y progresar en el juego. Además, el juego ofrece una variedad de coches para desbloquear y mejorar. Cada coche tiene sus propias características únicas, lo que permite a los jugadores elegir el coche que mejor se adapte a su estilo de juego.

Sistema de compras opcionales

Hillside Drive Racing es un juego gratuito, pero hay compras opcionales disponibles dentro de la aplicación. Estas compras incluyen elementos como monedas del juego, potenciadores y coches nuevos. Si bien las compras no son necesarias para disfrutar del juego, pueden proporcionar a los jugadores una ventaja o acelerar su progreso.

Conclusión

Hillside Drive Racing es un juego de carreras y física realista que ofrece una experiencia única y desafiante. Las pistas artesanales, las tareas, la variedad de coches y el sistema de compras opcionales del juego proporcionan a los jugadores una amplia gama de opciones y contenidos para disfrutar. Si eres un fanático de los juegos de carreras o de la física realista, Hillside Drive Racing es un juego que definitivamente deberías probar.

Aspectos positivos

Aspectos negativos

Más Carreras Aplicación
Real Moto 2
Carreras de motos ultra realistas en circuitos desafiantes. 🏍💨
Motorsport Manager Mobile 3
Gestiona tu propio equipo de carreras y lleva a tus pilotos a la victoria. 🏆🏎️🏁
Estilo BR
Gestiona salones de belleza con un toque de estilo y glamour. 💄💅
Juegos de Carros & Autos: Simulador de Coches 2021
¡Aprende a manejar! Escuela de manejo y simulador de coches: Juegos de Carros
GRID™ Autosport
Carreras de autos realista en pista y fuera de ella
Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!
¡Preparados, listos, CHÚ! ¡Corre como un tren en un juego de carreras infantil!
Riptide GP2
Carreras futuristas de motos acuáticas en emocionantes circuitos.
Rush Rally 3
Simulador de rally con gráficos realistas y controles precisos.
Zombie Offroad Safari
Sobrevive a un safari apocalíptico en todoterreno, luchando contra zombies.
Need for Speed: NL Las Carreras
Carreras de coches callejeras en tiempo real y multijugador
Asphalt Nitro
Carreras de alta velocidad en la palma de tu mano.
Project Drift 2.0
Simulador de drifting realista con gráficos impresionantes
Información detallada:

Carreras Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
20 de junio de 2021 74.64 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
0.8.8-71 Bugfixes
Desarrollador Categoría
Dreamy Dingo Carreras