Cámara FV-5 screenshot 1Cámara FV-5 screenshot 2Cámara FV-5 screenshot 3Cámara FV-5 screenshot 4Cámara FV-5 screenshot 5Cámara FV-5 screenshot 6Cámara FV-5 screenshot 7Cámara FV-5 screenshot 8

Cámara FV-5 (Paid/Patched) mod para android

Controla cada aspecto de tu cámara para fotos y vídeos.

La Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. El control manual de varios aspectos de la fotografía permite a los usuarios hacer fotos de la mejor calidad posible con sus teléfonos inteligentes o tabletas.

La aplicación cuenta con una gran variedad de funciones, incluyendo la capacidad de ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara, un visor en tiempo real, horquillado de exposición, un intervalómetro incorporado, diversos modos de programa y un temporizador. También admite la captura de fotos en formato RAW/DNG, por lo que es ideal para aquellos que quieran editar sus fotos después.

Cámara FV-5 es una gran opción tanto para fotógrafos aficionados como para profesionales. La interfaz es fácil de usar pero potente, y las opciones disponibles dan a los usuarios un gran control sobre sus fotos. La aplicación también es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluida la Samsung Galaxy Camera.

En general, la Cámara FV-5 es una aplicación de cámara excelente que destaca entre la competencia. Su amplia gama de funciones y su sencilla interfaz la convierten en una buena opción para cualquiera que quiera sacar el máximo partido a su cámara para móvil.

Si te tomas la fotografía en serio, te recomiendo que le eches un vistazo a la Cámara FV-5. Está disponible en Google Play por un precio único de entre 4,99 y 5,99 en función de la región. No hay compras dentro de la aplicación, para que puedas disfrutar de todas las funciones una vez desbloqueada la aplicación tras la compra. Esta aplicación solo está disponible para Android.

Recuerda, si encuentras algún fallo mientras utilizas la aplicación, visita la página web http://www.camerafv5.com/ o envía un correo a [email protected] con el modelo de tu dispositivo y una descripción del problema antes de dejar un comentario negativo.

Más Fotografía Aplicación
Stop Motion Studio Pro
Convierte fotos en películas animadas cuadro a cuadro.
FiLMiC Pro
Cámara profesional para iPhone con funciones avanzadas.
Editor de Fotos - Foto Collage
Crea collages y edita fotos con herramientas poderosas y fáciles de usar. (14 palabras)
Remini-Mejorador de fotos IA
Mejora de fotos impulsada por IA, restaurando la claridad y la nitidez.
Quitar fondo de las fotos
Autoelimina fondos de las fotos y crea PNG con el eliminador de fondos intuitivo
Pic Collage – Collage, Editor de fotos y Tarjetas
Crea collages, edita fotos y diseña tarjetas con Pic Collage.
Adobe Illustrator Draw
Dibujo vectorial portátil con precisión profesional
B612 - Beauty & Filter Camera
Filtros sublimes para que tus selfies y grabaciones sean tan bellos como tú.
Amazon Photos
Almacenamiento de fotos gratuito para los miembros de Premium
Enhance it - Arregla y Mejora tus Fotos
Mejora tus fotos al instante con Enhance it: corrige, retoca y perfecciona. ¿Te gusta?
ToonMe: Editor de fotos de caricaturas de ti mismo
Convierte tus fotos en caricaturas artísticas.
FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza
Selfi perfecta con solo tocar una vez
Información detallada:

Fotografía Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
12 de febrero de 2021 13.23 MB 100,000+
Versión Calificación Anuncios
Varía según el dispositivo. PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
2.99 No
Version Release Cambios
5.3.3 - Bienvenido a una nueva Cámara FV-5, una nueva versión completamente nueva hecha desde cero. Básicamente todo es nuevo. Lee la lista completa de cambios (en inglés) (https://medium.com/@fgae/whats-new-in-camera-fv-5-version-5-fe27478dd748) si estás interesado en los detalles.
Desarrollador Categoría
FGAE Apps Fotografía
Otras FGAE Apps Apps
ProShot
ProShot
Bienvenido a ProShot, la aplicación de cámara más poderosa del mundo.