Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido screenshot 1Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido screenshot 2Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido screenshot 3Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido screenshot 4Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido screenshot 5Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido screenshot 6Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido screenshot 7Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido screenshot 8

Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido full apk and mod para android

Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido es una Juegos de rol App para Android desarrollado por Coco Play By TabTale. Descargar la última versión (1.1.8) del apk aquí, en Apks liberado 13 de julio de 2020

Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido full apk and mod ha sido descargado 5.000.000+ desde 13 de julio de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 128.33 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3/5 estrellas con más 16719 calificaciones.

¡Oye, Cupido! ¡Ponte las alas de ángel en este juego de amor y parejas!

¡Mua! el sonido de montones de chicas y chicos que viven su nueva experiencia de el primer beso: todo gracia a ti, amable y pequeño Cupido. En este juego de historias de amor tienes la oportunidad de ser un ángel formador de parejas quien ese el mejor para ayudar a las personas a enamorarse. Viste a tus clientes y transforma sus apariencias en el salón del estilista, dales clases de baile y de cómo dar besos; todo lo que pueda ayudar a que su cita termine con el beso de verdadero amor.

¡El amor está en todos lados en este juego de amor y romance! Equípate con tu arco, flechas y alas y empieza a esparcir el amor. Demuestra a tus clientes que eres el profesional del amor que necesitan. Algunos de ellos son... digamos, un poco “difíciles”. Asegúrate que estén listos para amor. Cambia el look de las chicas y chicos, sus peinados con el estilista y vístelos para impresionar. Asegúrate de que sus citas sean perfectas, y lo más importante: ¡que se den el primer beso de amor!

Características:
> Haz que las chicas visiten al estilista y luzcan ropa y manicuras tan hermosas que detengan el tráfico. Llévalas al estilista para que se refresquen antes de su gran cita.
> ¡Tú estás enamorado, él está enamorado, ella está enamorada, ayuda a todos tus clientes a hacer realidad ese amor!
> Lleva a los chicos al estilista y dales una nueva y candente apariencia y una verdadera vibra hipster que las chicas no puedan resistir.
> Después del estilista, viste a tus clientes para que tengan sus citas y puedan iniciar sus historias de amor.
> Dale a los futuros enamorados clases de baile para que puedan impresionar a sus parejas con sus habilidades de baile.

SOBRE Coco Play
Coco Play es un desarrollador chino de aplicaciones únicas y creativas para niños y toda la familia. Fundada en 2013, Coco Play proporciona poderosos juegos basados en simulación en 3D para toda la familia. Coco Play es un subsidiario de TabTale, creador global líder de juegos innovadores, libros interactivos y aplicaciones educativas.
Visitenos: https://www.tabtale.com/
Haga Me gusta: https://www.facebook.com/TabTale
Síganos:@Tabtale
Veanos: https://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTENOS
¡Háganos saber qué piensa! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctenos 24/7 en: [email protected]

PARA LOS PADRES:
es posible jugar gratuitamente esta aplicación, pero ciertos artículos dentro del juego podrían necesitar de un pago. Para restringir las compras dentro de la aplicación puedes inhabilitarlas en este dispositivo. Esta aplicación pueden incluir publicidad de TabTale y terceros que redirecciónan a sus usuarios a nuestros sitios, aplicaciones o sitios de terceros.

Tu privacidad es de gran importancia. La aplicación puede permitir la recolección de datos limitados del usuario por TabTale o proveedores que elegimos con gran cuidado (por ejemplo, redes de publicidad y análisis) para los fines limitados descritos en nuestra Política de privacidad (por ejemplo, responder a consultas de asistencia; habilitar, analizar y mejorar las características y servicios de la aplicación; suministrar publicidad contextual y medir su rendimiento). La aplicación incluye ciertas características sólo accesibles a partir de una determinada edad para proteger a los niños (por ejemplo, restringir publicidad de comportamiento; enlaces de redes sociales para conectarse con otras personas durante la partida; opción para aceptar las notificaciones automáticas para informar de noticias interesantes (por ejemplo, las actualizaciones). Para mayor información (en especial sobre los proveedores), por favor, lee nuestra Política de privacidad: https://tabtale.com/privacy-policy/. Al descargar, actualizar o hacer uso de la aplicación, das tu consentimiento (en tu capacidad personal y para otros usuarios del dispositivo) para esta recolección y uso limitado de la información del dispositivo para la visualización de publicidad, realizar informes y a nuestros términos de uso: https://tabtale.com/terms-of-use/.

Más Juegos de rol Aplicación
Corazón de Melón - Episode / Juego otome
¡Un juego otome, tres generaciones!
¡Construye tu propia historia de amor!
Angry Birds Epic RPG
Pájaros valientes luchan contra cerdos en batallas de rol épicas.
Superestilista - Gurú del estilo y la moda
Estilista virtual para transformaciones de moda y estilo
[VIP] Misil RPG
Desata el caos con misiles RPG en una experiencia VIP única. 💥
Reaper
Estación de trabajo de audio digital para grabar, editar y mezclar música.
RAID: Shadow Legends
Colecciona y lucha en un oscuro mundo de un juego de rol de fantasía
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Adrenalina ninja con héroes icónicos
Decisions – Elige tu historia interactiva 2021
Decisions - ¡Toma las riendas de tu destino en este juego visualmente inmersivo!
Hero Wars
Los héroes luchan contra las fuerzas del mal en batallas épicas por turnos.
Sky: Niños de la Luz
Una aventura social conmovedora en un mundo mágico. 🕯️✨ 💫
Magic Rush: Heroes
Convoca héroes, crea un equipo poderoso y lucha en batallas épicas.
School of Dragons
¡Aprende y entrena dragones en la Escuela de Dragones! (8 palabras)
Información detallada:

Juegos de rol Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
13 de julio de 2020 128.33 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Temas sugerentes) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.1.8 > Control de pestes – Eliminamos algunas pestes más… ¡puaj!
> Mejoras para un mejor desempeño en el juego.
Desarrollador Categoría
Coco Play By TabTale Juegos de rol
Otras Coco Play By TabTale Apps
Chica del Centro Comercial
Chica del Centro Comercial
¡Vístete y sal de compras en este juego en 3D de centro comercial!