Beauty Camera - Sweet Plus screenshot 1

Beauty Camera - Sweet Plus apk & mod para android

Cámara de belleza para fotos dulces.

Beauty Camera - Sweet Plus se presenta como la aplicación de cámara más reciente del mercado. Promete una gestión y edición de fotos sencilla, rápida y eficaz para obtener imágenes increíbles. Además, permite editar directamente las fotos del dispositivo mediante la galería. Desarrollada por renatacam y distribuida en Google Play para Android, veamos si cumple con sus promesas.

En primer lugar, la aplicación destaca por su interfaz intuitiva y fácil de usar. Todas las funciones son fácilmente accesibles, incluso para usuarios sin experiencia previa en edición fotográfica. Beauty Camera - Sweet Plus incluye una amplia gama de herramientas de edición, con filtros, efectos, stickers y opciones de retoque para mejorar y personalizar tus fotos.

La principal ventaja de la aplicación es su simplicidad. No necesitas ser un experto en edición para obtener excelentes resultados. Con unos pocos clics, puedes aplicar ajustes preestablecidos para mejorar la iluminación, el contraste y la nitidez de tus fotos. También puedes eliminar imperfecciones, blanquear los dientes o suavizar la piel con las herramientas de retoque.

Otra característica interesante es la posibilidad de editar directamente las fotos desde la galería. No necesitas abrir la aplicación de cámara cada vez que quieras editar una foto. Simplemente abre la galería, selecciona la foto que deseas editar y Beauty Camera - Sweet Plus hará el resto.

Sin embargo, no todo es perfecto. La aplicación contiene anuncios que pueden resultar intrusivos, especialmente para usuarios que la utilizan con frecuencia. Además, algunas funciones, como el acceso a más filtros y efectos, requieren una suscripción de pago.

En resumen, Beauty Camera - Sweet Plus es una aplicación de edición fotográfica simple y efectiva para usuarios de Android. Su interfaz fácil de usar, sus variadas herramientas de edición y la posibilidad de editar directamente desde la galería la convierten en una opción atractiva. Sin embargo, los anuncios y las suscripciones de pago pueden ser un inconveniente para algunos usuarios. Si buscas una aplicación de edición fotográfica rápida y sencilla, Beauty Camera - Sweet Plus es una buena opción a tener en cuenta.

Más Fotografía Aplicación
Stop Motion Studio Pro
Convierte fotos en películas animadas cuadro a cuadro.
FiLMiC Pro
Cámara profesional para iPhone con funciones avanzadas.
Editor de Fotos - Foto Collage
Crea collages y edita fotos con herramientas poderosas y fáciles de usar. (14 palabras)
Remini-Mejorador de fotos IA
Mejora de fotos impulsada por IA, restaurando la claridad y la nitidez.
Quitar fondo de las fotos
## Elimina fondos de fotos con un toque 📸 (9 palabras)
Pic Collage – Collage, Editor de fotos y Tarjetas
Crea collages, edita fotos y diseña tarjetas con Pic Collage.
Adobe Illustrator Draw
Dibujo vectorial portátil con precisión profesional
B612 - Beauty & Filter Camera
Toma selfies perfectas con filtros y herramientas de edición de belleza de B612.
Amazon Photos
Almacena, comparte y organiza fotos de forma segura en la nube de Amazon.
Enhance it - Arregla y Mejora tus Fotos
Mejora tus fotos al instante con Enhance it: corrige, retoca y perfecciona. ¿Te gusta?
ToonMe: Editor de fotos de caricaturas de ti mismo
Convierte tus fotos en caricaturas artísticas.
FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza
Editor de belleza con filtros y efectos de maquillaje.
Información detallada:

Fotografía Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
4 de diciembre de 2018 16.51 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release
10.1
Desarrollador Categoría
renatacam Fotografía
Otras renatacam Apps
Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Clonación de aplicaciones para gestionar múltiples cuentas