Vender en Etsy screenshot 1Vender en Etsy screenshot 2Vender en Etsy screenshot 3Vender en Etsy screenshot 4Vender en Etsy screenshot 5Vender en Etsy screenshot 6

Vender en Etsy mod para android

Vende tus creaciones únicas en el mercado global de Etsy.

La aplicación "Vender en Etsy", desarrollada por Etsy, Inc., se convierte en una herramienta fundamental para todos aquellos que buscan gestionar su tienda online en Etsy desde la comodidad de su teléfono móvil. Esta app va más allá de ser una simple plataforma de ventas, ya que ofrece una amplia gama de funcionalidades pensadas para facilitar la administración del negocio, desde la interacción con los clientes hasta el control de las estadísticas.

Uno de los puntos fuertes de la app es la función de fragmentos, que permite guardar respuestas frecuentes para agilizar la atención al cliente. Esta herramienta resulta especialmente útil para quienes se encuentran fuera de casa o en situaciones donde el tiempo es limitado, como por ejemplo, esperar en la cola de correos.

Además, "Vender en Etsy" ofrece una visión completa del rendimiento de la tienda. A través de la app se pueden consultar las estadísticas de visitas, pedidos, favoritos e historial de ventas, lo que permite a los vendedores analizar el comportamiento de su público y optimizar su estrategia.

Las notificaciones personalizables constituyen otro aspecto relevante de la aplicación. Los usuarios pueden recibir alertas sobre nuevos pedidos, mensajes, favoritos y más, garantizando una respuesta oportuna y eficiente.

En cuanto a la gestión de pedidos, la app permite acceder a pedidos abiertos y completados, renovar artículos, marcarlos como enviados, agregar notas privadas y enviar notificaciones de envío. Todo esto desde la comodidad del teléfono móvil.

La app también facilita la administración de anuncios. Los usuarios pueden crear, editar, renovar y publicar anuncios directamente desde la app, así como utilizar la cámara para subir fotos y crear anuncios al instante. Además, pueden acceder a las secciones de la tienda y a las variantes del artículo para realizar ediciones rápidas o activar y desactivar artículos con un solo toque.

Para utilizar la aplicación es necesario contar con una tienda en Etsy. Si aún no la tienes, puedes iniciar el proceso en www.etsy.com/sell.

En definitiva, "Vender en Etsy" se presenta como una app completa e intuitiva que facilita la gestión de negocios online en la plataforma Etsy, brindando a los usuarios herramientas para optimizar su tiempo, analizar su rendimiento y ofrecer una mejor atención al cliente.

Más Empresa Aplicación
Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR
Escanee a PDF: notas, documentos, recibos y más.
Desygner: Diseño Gráfico, Fotos, Editor Completo
Creatividad ilimitada en la palma de tu mano
Diseño Tarjeta de presentación / visita gratis
Aplicación para diseñar tarjetas de presentación gratis.
Uber Driver - para conductores
Gana más dinero. Lleva a pasajeros o haz entregas. Asistencia 24 h.
Aqua Mail -  Email app
Correo electrónico para Gmail Yahoo Outlook Hotmail y más- IMAP, POP3 y Exchange
Control remoto para PC AnyDesk
Acceso remoto desde cualquier lugar a tu PC
CompuTrabajo Ofertas de Empleo
Plataforma de búsqueda de empleo para todos los niveles
Sideline - 2° núm. de teléfono
Obtén un segundo número de teléfono para llamadas y textos.
Currículum Aplicación Gratis
Crea tu currículum de forma rápida y sencilla con esta app gratuita.
SlideShare para Presentaciones
Compartir diapositivas y presentaciones profesionales.
JOB TODAY: Ofertas de trabajo para profesionales
Oportunidades laborales para profesionales cualificados
Splashtop Personal - Remote Desktop
Splashtop es la mejor aplicación de escritorio remoto
Información detallada:

Empresa Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
22 de enero de 2021 18.91 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
Varía según el dispositivo. Para todos Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release
3.60.1
Desarrollador Categoría
Etsy, Inc Empresa