Pulsómetro único screenshot 1Pulsómetro único screenshot 2Pulsómetro único screenshot 3Pulsómetro único screenshot 4Pulsómetro único screenshot 5

Pulsómetro único mod + data para android

Aplicación que mide el ritmo cardiaco en el iPhone.

El Pulsómetro, desarrollado por Meet Your Need Production, es una aplicación gratuita para Android que ofrece una manera sencilla e intuitiva de medir la frecuencia cardíaca a través del análisis del flujo sanguíneo en la punta del dedo. Con una interfaz amigable y un algoritmo de reconocimiento preciso, esta herramienta se presenta como una excelente alternativa a los pulsómetros tradicionales.

Facilidad de uso y precisión: La aplicación destaca por su simplicidad. Basta con colocar la punta del dedo sobre la cámara del teléfono para obtener una medición precisa en segundos. La interfaz clara e intuitiva permite una fácil interpretación de los resultados, convirtiéndola en una opción accesible para usuarios de todas las edades.

Gratuidad y registros ilimitados: A diferencia de otras aplicaciones de frecuencia cardíaca que limitan el número de mediciones o registros, Pulsómetro ofrece un acceso ilimitado a todas sus funciones sin ningún coste. Esta característica convierte a la aplicación en una herramienta útil para quienes buscan monitorear su salud de forma regular y completa.

Organización y visualización: La información de las pulsaciones se organiza en categorías como Reposo, Ejercicio, Posteriores al Ejercicio y General, lo que facilita su análisis y seguimiento a largo plazo. Además, la aplicación presenta la información de manera gráfica, permitiendo visualizar las tendencias y variaciones del ritmo cardíaco a lo largo del tiempo.

Indicador de intensidad del ejercicio: Pulsómetro no se limita a medir la frecuencia cardíaca, sino que también incluye una función para estimar la intensidad del entrenamiento. Basándose en la información de la frecuencia cardíaca máxima del usuario, la aplicación calcula las zonas de entrenamiento (Recuperación, Quema de Grasa, Logro, Alta Intensidad), proporcionando una referencia para optimizar los resultados de las rutinas de ejercicio.

Zona de frecuencia cardíaca a lograr: Esta función se presenta como una herramienta ideal para el ejercicio cardiovascular. Al mantener la frecuencia cardíaca dentro de la Zona a Lograr, se maximiza la quema de calorías y se mejora la condición física.

Limitaciones: Es importante mencionar que Pulsómetro no es un dispositivo médico. Si bien ofrece un resultado preciso en la mayoría de los casos, la aplicación no debe utilizarse para el diagnóstico o tratamiento de enfermedades. Además, la información sobre latidos irregulares puede verse afectada por la estabilidad del dedo durante la medición.

Resumen: Pulsómetro se posiciona como una alternativa gratuita e intuitiva a los pulsómetros tradicionales, ofreciendo mediciones precisas, organización de datos, información sobre la intensidad del ejercicio y una interfaz sencilla. Si busca una herramienta completa para monitorear su ritmo cardíaco y mejorar su entrenamiento físico, Pulsómetro se presenta como una excelente opción para descargar y probar en su dispositivo Android.



Más Salud y bienestar Aplicación
Bajar de Peso Hombre - Perder Peso en Casa
Pierde peso de forma efectiva y segura con entrenamientos personalizados en casa.
Fitness & Bodybuilding
Entrena, rastrea y transforma tu cuerpo. (8 palabras)
Calendario menstrual de periodo y ovulación Clue
Seguimiento de ciclo menstrual y ovulación.
Notify & Fitness for Mi Band
Seguimiento fitness y notificaciones para Mi Band.
Geocaching®
La aplicación para explorar, descubrir y aprender jugando con la geolocalización.
Podómetro: contador de pasos
Seguimiento preciso de pasos y distancia
Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres
Ejercicios personalizados para mujeres. 🏋️‍♀️💪 ¡Esta frase tiene 7 palabras!
Entrenamiento Profesional de Gimnasio
Entrenamientos personalizados para mejorar el rendimiento en el gimnasio
Keep - Entrenador de ejercicios para el hogar
🏆 Entrenador personal de gimnasio gratuito! Ejércitate de entrenador en casa!
BodyFast: Ayuno Intermitente con Coach
Seguimiento de ayuno intermitente con guía de un coach virtual.
Yuka - Análisis de productos
La aplicación que analiza productos de alimentación y cosmética
Contador de Calorías FatSecret
FatSecret contabiliza las calorías que consumes para ayudarte a controlar tu peso.
Información detallada:

Salud y bienestar Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
3 de febrero de 2021 5.39 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
1.32.2.39 1. Fixed FlashLight Cannot turn on issue on some of the phones.
Note that camera used maybe change for those phones.
2. Update with waveform.
3. Algorithm improvement
4. Better help instructions.
5. Bug Fixes

Desarrollador Categoría
Meet Your Need Production Salud y bienestar