Under Armour Record screenshot 1Under Armour Record screenshot 2Under Armour Record screenshot 3Under Armour Record screenshot 4Under Armour Record screenshot 5Under Armour Record screenshot 6

Under Armour Record full unlocked mod para android

Monitoriza tu actividad física y conecta con otros deportistas.

Under Armour Record se presenta como el primer sistema de fitness integrado del mundo, capaz de monitorizar el sueño, la actividad física, la nutrición y el rendimiento deportivo. En esta review analizaremos sus funcionalidades, puntos fuertes y puntos débiles para que puedas decidir si es la aplicación que necesitas para alcanzar tus objetivos de salud y fitness.

Monitorización completa de la salud y el fitness:

Under Armour Record destaca por su enfoque holístico. No solo rastrea la actividad física, sino que también monitoriza el sueño, la alimentación y el peso. Esta visión integral permite a los usuarios comprender mejor cómo sus diferentes hábitos impactan en su salud y rendimiento.

La aplicación permite registrar entrenamientos de diversos tipos, incluyendo gimnasio, carreras, clases de fitness, yoga y ejercicio al aire libre. Además, gracias al GPS y la integración con dispositivos como UA Band™ y UA Heart Rate™, ofrece un seguimiento preciso de la distancia, la velocidad y la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.

En cuanto a la alimentación, Under Armour Record permite registrar los alimentos consumidos y analizar su valor nutricional. Esto ayuda a los usuarios a controlar su ingesta calórica y a tomar decisiones más saludables. La aplicación también se conecta con apps como MyFitnessPal® para una gestión completa de la nutrición.

Fijación de metas y motivación:

Under Armour Record permite establecer metas personalizadas para el sueño, la actividad física, la alimentación y el peso. La aplicación ofrece un seguimiento del progreso diario, semanal, mensual y anual, lo que ayuda a los usuarios a mantenerse motivados y a visualizar sus avances.

La app también fomenta la interacción social con la comunidad de fitness de Under Armour. Los usuarios pueden compartir sus entrenamientos, fotos y vídeos, dar "Me gusta" y comentar en los perfiles de sus amigos. Además, pueden crear desafíos para competir con sus amigos o seguir a atletas de élite de Under Armour para inspirarse en sus rutinas.

Conectividad y compatibilidad:

Under Armour Record se integra con una amplia gama de dispositivos y aplicaciones, incluyendo UA HealthBox™, UA Band™, UA Scale™, UA Heart Rate™, MapMyFitness® y MyFitnessPal®. Esta conectividad permite a los usuarios centralizar toda su información de salud y fitness en un solo lugar.

Además, la aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS, lo que la hace accesible para una gran cantidad de usuarios.

Aspectos a mejorar:

Aunque Under Armour Record ofrece una amplia gama de funcionalidades, algunos usuarios han reportado problemas de sincronización con dispositivos y apps de terceros. También se han mencionado algunas deficiencias en la interfaz, que puede resultar confusa para usuarios novatos.

Por otro lado, la versión gratuita de la aplicación tiene algunas limitaciones, como la falta de acceso a funciones avanzadas de análisis y a planes de entrenamiento personalizados.

Conclusión:

En general, Under Armour Record es una aplicación completa y versátil que ofrece una visión holística de la salud y el fitness. Es una buena opción para aquellos que buscan una herramienta para monitorizar su actividad física, controlar su alimentación y alcanzar sus objetivos de rendimiento. Sin embargo, algunos problemas de sincronización y la interfaz mejorable podrían ser un inconveniente para algunos usuarios. Es recomendable probar la versión gratuita antes de suscribirse a la versión premium para evaluar si la aplicación se ajusta a tus necesidades.

Más Salud y bienestar Aplicación
Bajar de Peso Hombre - Perder Peso en Casa
Pierde peso de forma efectiva y segura con entrenamientos personalizados en casa.
Fitness & Bodybuilding
Entrena, rastrea y transforma tu cuerpo. (8 palabras)
Calendario menstrual de periodo y ovulación Clue
Seguimiento de ciclo menstrual y ovulación.
Notify & Fitness for Mi Band
Seguimiento fitness y notificaciones para Mi Band.
Geocaching®
La aplicación para explorar, descubrir y aprender jugando con la geolocalización.
Podómetro: contador de pasos
Seguimiento preciso de pasos y distancia
Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres
Ejercicios personalizados para mujeres. 🏋️‍♀️💪 ¡Esta frase tiene 7 palabras!
Entrenamiento Profesional de Gimnasio
Entrenamientos personalizados para mejorar el rendimiento en el gimnasio
Keep - Entrenador de ejercicios para el hogar
🏆 Entrenador personal de gimnasio gratuito! Ejércitate de entrenador en casa!
BodyFast: Ayuno Intermitente con Coach
Seguimiento de ayuno intermitente con guía de un coach virtual.
Yuka - Análisis de productos
La aplicación que analiza productos de alimentación y cosmética
Contador de Calorías FatSecret
FatSecret contabiliza las calorías que consumes para ayudarte a controlar tu peso.
Información detallada:

Salud y bienestar Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
3 ago. 2014 92.93 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para todos Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
3.20.15 Mejoras en la integración de Samsung Health
Desarrollador Categoría
Under Armour Salud y bienestar