Drum Pads - Beat Maker Go screenshot 1Drum Pads - Beat Maker Go screenshot 2Drum Pads - Beat Maker Go screenshot 3Drum Pads - Beat Maker Go screenshot 4Drum Pads - Beat Maker Go screenshot 5Drum Pads - Beat Maker Go screenshot 6Drum Pads - Beat Maker Go screenshot 7Drum Pads - Beat Maker Go screenshot 8

Drum Pads - Beat Maker Go MOD para android

Pads de percusión para crear y mezclar ritmos.

Un sampler genial de baterías: Beat Maker Go

¡Toca ritmos sobre la marcha con esta app de sampling de baterías!

Si te gusta crear música o simplemente eres un entusiasta de las baterías, entonces deberías echar un vistazo a Beat Maker Go. Esta aplicación para Android te permite crear ritmos potentes con una biblioteca de samples e instrumentos de alta calidad. Beat Maker Go es perfecta tanto para principiantes como para productores experimentados. Su interfase intuitiva hace que sea fácil empezar a crear música enseguida, mientras que sus potentes funciones brindan a los usuarios más experimentados un montón de posibilidades para adentrarse a fondo.

Una de las mejores cosas de Beat Maker Go es su amplia biblioteca de samples. Hay cientos de samples para elegir, que abarcan desde baterías y bajos hasta sintetizadores y percusiones. También existen paquetes de samples disponibles para la compra que abarcan desde el trap hasta el dubstep, house, hip-hop, y más. Esto indica que tienes gran cantidad de material sonoro con el que trabajar, y que, sin duda, hallarás los sonidos idóneos para tu música.

Otra gran característica de Beat Maker Go es su amplia cantidad de instrumentos incorporados. Existe un piano de pulsos, sintetizador de graves, sintetizador de plomo, y una caja de ritmos. Estos instrumentos se pueden utilizar junto con los samples para hacer música más dinámica y completa. Además, se encuentran disponibles múltiples efectos para los samples e instrumentos. Esto incluye herramientas como distorsión, trémolo, eco, ecualizador, flanger, y phaser, que pueden usarse para modificar tus sonidos y brindarles un carácter singular.

Una característica particularmente atractiva de la aplicación es la capacidad de grabar y hacer un overdub en tus interpretaciones. Esto te permite crear pistas y canciones por partes, apilando loops diferentes en los 32 pads. También existe un metrónomo y control de BPM para mantener al ritmo tus beats. De este modo, crearás pistas completas que luego podrás exportar y compartir a tus amigos, en redes sociales, o utilizar de la manera que prefieras.

¿Buscas una app potente, versátil y fácil de utilizar para Android? No busques más, Beat Maker Go es una elección ideal.

Características principales de Beat Maker Go:

En esencia, Beat Maker Go es una excelente app de creación musical, divertida e instructiva al mismo tiempo. Tanto si ya eres un productor experimentado o apenas estás empezando en el mundo de la música, Beat Maker Go es una elección magnífica para crear ritmos potentes y música. Así que no esperes más y descárgala, y empezarás a generar tus temas de éxito en la app de Beat Maker Go.



Más Musica y audio Aplicación
n-Track Studio 9 Pro
Graba, edita y mezcla audio profesional con esta estación de trabajo digital.
TIDAL
Transmisión de música de alta fidelidad y contenido exclusivo
Musicolet Reproductor de Música [sin anuncios]
Reproductor de música sin anuncios, con ecualizador y opciones de personalización.
Poweramp Full Version Unlocker
Desbloquea la versión completa de Poweramp. (11 words)
Mezquite Acordeón Gratis
App Educacional GRATIS y divertido para aprender Acordeón Diatónico de Botones
Claro Música
App de streaming musical de Telcel con millones de canciones.
TREBEL - Descarga Música Gratis
Reproductor de música, descargar y escuchar sin costo ni conexión/internet
Amazon Music
Disfruta millones de canciones sin publicidad ni anuncios con tu suscripción.
Perfect Piano
Aprende piano con canciones y juegos interactivos.
MuseScore: ver y reproducir partituras
Reproducir y ver partituras musicales con facilidad.
USB Audio Player PRO
Reproduce música con calidad HD en tu Android. 🎧 🎶
Guitar Pro
Crea y edita partituras de guitarra con esta completa app.
Información detallada:

Musica y audio Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
15 de febrero de 2021 116.96 MB 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
2.38 ¡Esperamos que estés disfrutando de la aplicación! Actualízala regularmente para disponer siempre de nuestras magníficas funciones y las últimas mejoras.
- Mejoras de rendimiento.
Desarrollador Categoría
Gismart Musica y audio
Otras Gismart Apps
Afinador Cromático Gratis: Guitarra, Ukelele, Bajo
Afinador Cromático Gratis: Guitarra, Ukelele, Bajo
Afinador preciso para guitarra, ukelele y bajo. Gratis y fácil de usar.