Magzter - Reading Destination screenshot 1Magzter - Reading Destination screenshot 2Magzter - Reading Destination screenshot 3Magzter - Reading Destination screenshot 4Magzter - Reading Destination screenshot 5Magzter - Reading Destination screenshot 6Magzter - Reading Destination screenshot 7Magzter - Reading Destination screenshot 8

Magzter - Reading Destination apk + mod para android

Magzter - La mejor aplicación para leer revistas y publicaciones.

Magzter se presenta como la aplicación de quiosco digital más extensa del mundo, ofreciendo a sus usuarios una colección que sobrepasa las 9,000 revistas. Esta ambiciosa propuesta se sustenta en tres pilares que la han convertido en la favorita de millones de lectores alrededor del globo:

1. Experiencia de lectura superior: Tanto lectores como editores de renombre coinciden en calificar la experiencia de lectura que ofrece Magzter como la mejor en su categoría. La aplicación se destaca por su interfaz intuitiva y diseño atractivo, que se adapta fluidamente a distintos dispositivos Android, brindando una lectura cómoda y placentera.

2. Listas de artículos personalizadas: Magzter incorpora un sistema innovador de listas de artículos, que combina los intereses individuales del usuario con un diseño visualmente impecable. Esta característica permite a cada lector disfrutar de contenido relevante a sus gustos, presentado de una manera atractiva y fácil de explorar.

3. Diversidad temática sin límites: La variedad de temáticas que abarca Magzter es realmente impresionante. Abarca desde noticias, política y deportes, hasta aficiones, cocina, viajes, tecnología, moda y mucho más. Prácticamente cualquier interés imaginable encuentra su lugar en las páginas de esta aplicación digital.

Además de ofrecer una colección inmensa de revistas, Magzter presenta opciones de suscripción que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Con el plan Magzter GOLD, los lectores pueden obtener acceso ilimitado a más de 3,750 revistas por una tarifa mensual accesible. Esta suscripción permite disfrutar de un sinfín de publicaciones, tanto actuales como pasadas, y compartirla con hasta 4 familiares.

La selección de títulos disponibles en Magzter incluye nombres de talla mundial como Cosmopolitan, Forbes, National Geographic, Maxim, Esquire, OK!, Elle, Black Enterprise y muchos más. La aplicación también ofrece funciones adicionales que enriquecen aún más la experiencia del usuario, como la posibilidad de recortar artículos, agregar marcadores, configurar notificaciones e incluso sincronizar la aplicación en todos sus dispositivos.

En resumen, Magzter se presenta como la aplicación de quiosco digital ideal para quienes buscan acceder a un mundo sin límites de lectura. Su interfaz amigable, su sistema de personalización y su extensa colección la convierten en una propuesta irresistible para los amantes de las revistas.



Más Noticias y revistas Aplicación
Twitter
Red social para compartir mensajes cortos en tiempo real.
SkyAlert
Alertas de lluvia, viento y otras amenazas para tu seguridad.
Twitter Lite
Versión ligera de Twitter para conexiones lentas.
EL PAÍS
Navega por todos los contenidos de EL PAÍS de una forma rápida e intuitiva
Podcast & Radio Addict
Escucha podcasts y radio en una app con miles de opciones.
Microsoft News
Mantente informado con noticias de última hora y personalizadas.
Pocket
Guarda, lee y escucha tus noticias, historias y vídeos favoritos de internet.
Flipboard
Noticias y revistas personalizadas en una experiencia de revista
NYTimes en Español
Ahora en español - Noticias y opinión
Descarga hoy la aplicación NYTimes GRATIS
Sismo Detector
Monitorización precisa de terremotos en su dispositivo
PressReader
Noticias, Revistas + Comunidad Social
Reddit
Comunidad de noticias y discusión donde los usuarios comparten y votan contenido
Información detallada:

Noticias y revistas Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
11 de febrero de 2021 26.48 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Temas sexuales, Desnudos parciales) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
8.25.1 Bug fixes and performance improvements to offer you an even more seamless reading experience
Desarrollador Categoría
Magzter Inc. Noticias y revistas