Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos screenshot 1Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos screenshot 2Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos screenshot 3Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos screenshot 4Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos screenshot 5Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos screenshot 6Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos screenshot 7

Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos apk + data (unlocked) mod para android

Candy Camera: Edita y embellece tus fotos con efectos, filtros y stickers.

Candy Camera es una popular aplicación para dispositivos móviles diseñada para mejorar las selfies y la experiencia fotográfica. Con características como filtros de belleza, herramientas de edición, pegatinas y un modo silencioso, la aplicación se ha convertido en una favorita entre los usuarios que buscan realzar sus fotos.

Filtros para selfies que destacan

Candy Camera ofrece una amplia gama de filtros específicamente diseñados para selfies. La aplicación cuenta con más de 7 millones de usuarios diarios que se benefician de los filtros que mejoran la piel y resaltan la belleza natural. La selección diversa de filtros permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto para cada ocasión, todo en tiempo real para una experiencia de selfie sin problemas.

Funciones de belleza que van más allá

Además de los filtros de la cámara, Candy Camera incluye herramientas de edición adicionales para garantizar la selfie perfecta. Desde opciones para adelgazar y aclarar hasta herramientas para ocultar imperfecciones y aplicar maquillaje, la aplicación ofrece una gama completa de funciones para mejorar la apariencia. Las pegatinas de maquillaje añaden un toque divertido y creativo a las selfies, lo que permite a los usuarios expresar su estilo individual.

Pegatinas para cada ocasión

Candy Camera cuenta con una amplia colección de pegatinas para adaptarse a cualquier estado de ánimo, ocasión y tendencia. Las actualizaciones regulares garantizan un flujo constante de nuevos diseños, dando a los usuarios una variedad de opciones para decorar sus selfies. Ya sean pegatinas adorables para fotos casuales o diseños artísticos para fotos más elaboradas, la aplicación ofrece algo para cada usuario. Las pegatinas se pueden redimensionar y mover fácilmente con gestos multitáctiles, lo que permite una personalización completa.

Modo silencioso para fotos discretas

Candy Camera ofrece un modo silencioso para tomar fotos de forma discreta en cualquier lugar. Esta función es ideal para situaciones en las que el sonido de la cámara puede ser inoportuno o molesto. El modo silencioso permite a los usuarios capturar selfies, instantáneas o fotos sin llamar la atención, lo que proporciona una mayor flexibilidad y comodidad.

Collages para momentos memorables

Para aquellos que buscan capturar una colección de recuerdos en una sola imagen, Candy Camera ofrece una función de collage. La aplicación permite a los usuarios elegir entre varias cuadrículas y estilos para crear collages únicos. Tomar selfies con el modo collage de Candy Camera es una forma divertida e interactiva de revivir momentos especiales con amigos y seres queridos.

Conclusión

En general, Candy Camera es una aplicación integral para selfies que ofrece una amplia gama de funciones para mejorar la experiencia fotográfica. Con sus filtros de belleza, herramientas de edición, pegatinas y modo silencioso, la aplicación se ha consolidado como una de las favoritas entre los usuarios que buscan realzar sus selfies y capturar recuerdos memorables. La interfaz fácil de usar, las características versátiles y las actualizaciones regulares hacen de Candy Camera una opción atractiva tanto para usuarios ocasionales como para entusiastas de las selfies.



Más Fotografia Aplicación
Stop Motion Studio Pro
Convierte fotos en películas animadas cuadro a cuadro.
FiLMiC Pro
Cámara profesional para iPhone con funciones avanzadas.
Editor de Fotos - Foto Collage
Crea collages y edita fotos con herramientas poderosas y fáciles de usar. (14 palabras)
Remini-Mejorador de fotos IA
Mejora de fotos impulsada por IA, restaurando la claridad y la nitidez.
Quitar fondo de las fotos
## Elimina fondos de fotos con un toque 📸 (9 palabras)
Pic Collage – Collage, Editor de fotos y Tarjetas
Crea collages, edita fotos y diseña tarjetas con Pic Collage.
Adobe Illustrator Draw
Dibujo vectorial portátil con precisión profesional
B612 - Beauty & Filter Camera
Toma selfies perfectas con filtros y herramientas de edición de belleza de B612.
Amazon Photos
Almacena, comparte y organiza fotos de forma segura en la nube de Amazon.
Enhance it - Arregla y Mejora tus Fotos
Mejora tus fotos al instante con Enhance it: corrige, retoca y perfecciona. ¿Te gusta?
ToonMe: Editor de fotos de caricaturas de ti mismo
Convierte tus fotos en caricaturas artísticas.
FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza
Editor de belleza con filtros y efectos de maquillaje.
Información detallada:

Fotografia Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
23 nov. 2013 131.67 MB 100.000.000+
Versión Calificación Anuncios
Varía según el dispositivo. Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
6.0.54-play + App stabilization
Desarrollador Categoría
JP Brothers, Inc. Fotografia
Otras JP Brothers, Inc. Apps
aimera
aimera
**App de citas para encontrar conexiones** 😊