Human: Fall Flat screenshot 1Human: Fall Flat screenshot 2Human: Fall Flat screenshot 3Human: Fall Flat screenshot 4Human: Fall Flat screenshot 5Human: Fall Flat screenshot 6Human: Fall Flat screenshot 7Human: Fall Flat screenshot 8

Human: Fall Flat (MOD + APK) para android

Puzzles de física divertidos como una muñeca de trapo

Human: Fall Flat es un hilarante multijugador de plataformas que pone a los jugadores en el papel de un humano "flácido" que debe navegar por surrealistas paisajes plagados de puzles. Este título se destaca por su peculiar física, que permite a los jugadores realizar movimientos extraños y cómicos.

El juego presenta 12 niveles abiertos que ofrecen una mezcla de puzles desafiantes y momentos de carcajadas. Los jugadores pueden explorar caminos alternativos y descubrir secretos ocultos mientras intentan superar obstáculos y resolver rompecabezas.

Human: Fall Flat brilla en su modo multijugador, donde hasta 4 jugadores pueden colaborar o bromearse entre sí. El trabajo en equipo es esencial para superar algunos de los puzles más complejos, mientras que los modos de juego más caóticos brindan una experiencia divertida y relajada.

Además de su desafiante jugabilidad, Human: Fall Flat también ofrece opciones de personalización. Los jugadores pueden vestir a sus personajes con atuendos absurdos, lo que agrega un toque de humor y variedad al juego.

Los mundos imaginarios del juego se rigen por las leyes de la física, lo que crea situaciones hilarantes. Ya sea escalando paredes, cayendo a través de suelos o lanzando objetos contra paredes, la física flácida del juego nunca deja de entretener.

En general, Human: Fall Flat es un título altamente recomendable para aquellos que buscan un juego de plataformas divertido, desafiante y social. Su singular física, puzles ingeniosos y modo multijugador adictivo lo convierten en una experiencia irresistible que ofrece horas de entretenimiento.



Más Puzles Aplicación
Pokémon Shuffle Mobile
Combina Pokémon con rompecabezas en una aventura de puzles.
Sopa de Letras en español
**Resuelve Sopas de Letras en español con AppQuiz.**
Bloque Puzzle Jewel
Un sencillo pero adictivo juego de puzzle.
Candy Crush Jelly Saga
Rompecabezas de dulces y jalea en un mundo vibrante
The Gardens Between
Resuelve rompecabezas manipulando el tiempo en entornos encantadores.
Little Alchemy
Explora lo que puedes crear simplemente mezclando elementos.
Slugterra: Slug It Out 2
¡Acción y aventura subterránea con babosas! 💥 🐌 🌎
Sudoku
Rompecabezas numéricos clásicos para agudizar la mente
Cut the Rope FULL FREE
Resuelve rompecabezas cortando cuerdas para alimentar al adorable Om Nom. 🍬 🧠 🧩
Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos
Acertijos engañosos que desafían tu mente
Talking Tom Pool
Juego de rompecabezas acuático con personajes de Talking Tom
Scribblenauts Unlimited
Juego de rompecabezas donde escribes palabras para crear objetos y resolver acertijos.
Información detallada:

Puzles Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
30 de noviembre de 2020 1.84 GB 100,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
6.49 No
Version Release Cambios
1.8 Ahora incluye los nuevos niveles Térmico y Fábrica

El sueño de un buscador de oro se hace realidad en las montañas heladas de «Termal», el nuevo nivel de Human: Fall Flat.

Descifra y maneja artilugios gigantes y máquinas enormes en «Fábrica», el nuevo nivel que trae una revolución industrial a Human: Fall Flat.
Desarrollador Categoría
505 Games Srl Puzles
Otras 505 Games Srl Apps
Golf Blitz
Golf Blitz
Partidas de golf rápidas y divertidas para competir contra amigos.