Toca Life: City screenshot 1Toca Life: City screenshot 2Toca Life: City screenshot 3Toca Life: City screenshot 4Toca Life: City screenshot 5Toca Life: City screenshot 6Toca Life: City screenshot 7Toca Life: City screenshot 8

Toca Life: City (MOD + APK) para android

Ciudad virtual interactiva para niños

Toca Life: City es una aplicación móvil interactiva que permite a los niños explorar una metrópolis llena de personajes personalizables, lugares fascinantes y tesoros ocultos. Esta entrega de la serie Toca Life ofrece un mundo aún más amplio y divertido, expandiendo la experiencia de juego original de Toca Town.

En Toca Life: City, la creatividad no tiene límites. Los jugadores pueden personalizar a sus personajes cambiando su ropa, tiñéndoles el pelo o modificando su peinado en Hair 3000. Las posibilidades de personalización son casi infinitas, lo que fomenta la imaginación y la expresión personal.

La aplicación cuenta con seis localizaciones distintas, como un apartamento tipo loft, un centro comercial, una peluquería, un parque, un teatro y una sastrería. Cada ubicación ofrece una variedad de actividades y personajes únicos, brindando a los niños un sinfín de oportunidades para explorar y descubrir.

Con 35 personajes personalizables y más de 4 millones de combinaciones posibles, Toca Life: City garantiza horas de diversión. Los niños pueden llevar a sus personajes entre las diferentes localizaciones, creando historias y aventuras únicas.

Características clave:

Toca Boca, el desarrollador de Toca Life: City, se compromete con la privacidad y la seguridad de los niños. La aplicación cumple con las normas COPPA y no recopila información personal. La política de privacidad completa está disponible en el sitio web de Toca Boca.

Toca Life: City es una aplicación imprescindible para los niños que aman jugar, explorar y usar su imaginación. Con su enorme mundo lleno de posibilidades, es una herramienta invaluable para el desarrollo cognitivo y creativo de los niños.



Más Educación Aplicación
Tabla Periódica 2021 PRO - Química
Expertos estiman los datos en $150, en la aplicación está disponible por $1. 99
Toca Life: Pets
¡Crea y explora un divertido mundo de mascotas!
Vida Toca: Oficina
Explora la vida adulta en un divertido entorno de oficina.
Lingokids - La aventura de aprendizaje divertida
La app de playlearning™ en inglés, donde se aprende mejor jugando
Toca Life: Neighborhood
Explora la vida en un vecindario interactivo. 🏠
Mathway
Obtenga respuestas inmediatas a sus problemas de matemáticas.
Toca Hair Salon 3
Un salón de belleza digital para peinados creativos. 🎨
Toca Kitchen Sushi Restaurant
¡Crea deliciosos sushis y experimenta en la cocina!
Oído Perfecto
Entrena tu oído musical con esta completa herramienta. 🎶
Toca Life: Hospital
¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital!
flowkey: Aprende piano
Aprende a tocar piano con la aplicación interactiva flowkey.
Miga Ciudad: mundo
Mundo virtual interactivo para niños
Información detallada:

Educación Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
6 de octubre de 2020 45.61 MB 500,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
4.49 No
Version Release Cambios
1.6-play Bug Fixes!
Desarrollador Categoría
Toca Boca Educación
Otras Toca Boca Apps
Toca Hair Salon 3
Toca Hair Salon 3
Un salón de belleza digital para peinados creativos. 🎨