Toca Life: Hospital screenshot 1Toca Life: Hospital screenshot 2Toca Life: Hospital screenshot 3Toca Life: Hospital screenshot 4Toca Life: Hospital screenshot 5Toca Life: Hospital screenshot 6Toca Life: Hospital screenshot 7Toca Life: Hospital screenshot 8Toca Life: Hospital screenshot 9Toca Life: Hospital screenshot 10

Toca Life: Hospital (Paid for free) mod para android

Toca Life: Hospital es una Educación App para Android desarrollado por Toca Boca. Descargar la última versión (1.2-play) del apk aquí, en Apks liberado 7 de octubre de 2020

Toca Life: Hospital (Paid for free) ha sido descargado 100,000+ desde 7 de octubre de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 34.21 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.1/5 estrellas con más 6452 calificaciones.

¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital!

¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital! Dale la bienvenida al mundo a bebés recién nacidos, trata las enfermedades de los pacientes y despídete incluso de seres queridos. Toca Life: Hospital es un lugar en el que puedes representar la alegría y el dolor de la vida a tu propia manera.

VIVE EL CICLO DE LA VIDA

EL COMIENZO
¡Dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé puede dar algo de miedo y ser muy emocionante! ¡Comparte esa emoción cuando demos la bienvenida a bebés recién nacidos en Toca Life! Los miembros de la familia y el personal médico pueden mimar y cuidar a estos pequeñines envueltos en mantas.

EL FINAL
A veces, también hay momentos tristes en los hospitales. La sala de condolencias de Toca Life: Hospital le da a los seres queridos la oportunidad de despedirse en un ambiente tranquilo.

Y TODO LO QUE PASA EN EL MEDIO
Toca Life: Hospital te permite contar historias reales o fantasiosas sobre revisiones médicas, rayos X y todas las cosas que suceden a diario en un hospital.

EXPLORA LAS UNIDADES DE LAS CINCO PLANTAS
En la planta baja, haz que suene la sirena de la ambulancia que está en el garaje o descifra el código de una máquina misteriosa para abrir las puertas de un laboratorio secreto. En el piso de la entrada, regístrate en el mostrador de la recepción y toma asiento en la sala de espera, o coge un tentempié en la cafetería. La planta de tratamientos cuenta con herramientas para diagnosticar a los pacientes, un laboratorio para analizar las muestras y una sala de operaciones. La planta de atención familiar tiene una unidad solo para niños y una unidad de maternidad con una máquina de ultrasonidos, cunas de guardería y bebés recién nacidos. Los pacientes de la planta de atención general pueden visitar un jardín zen para reflexionar sobre la vida. Y, cuando fallece un ser querido, dale tu último adiós en la sala de condolencias.

CARACTERÍSTICAS
- Explora las cinco plantas: planta baja, entrada principal, laboratorio y tratamiento, atención familiar y atención general.
- Cambia a los personajes de planta con el gran ascensor.
- ¿Bebé en camino? ¡Utiliza la máquina de ultrasonidos con la paciente embarazada!
- Oh, recién nacidos... ¡Da la bienvenida al mundo a los bebés!
- ¡Utiliza la máquina de escáner TAC (¡la nuestra tiene orejas de gatico!) y la máquina de rayos X para diagnosticar a los pacientes!
- Comprueba las señales vitales de los pacientes de cirugía en el monitor médico.
- Utiliza todas las herramientas que encontrarías en un hospital del mundo real: camillas, vendajes, muletas, camas de hospital, sillas de ruedas y muchas más.
- ¡Descifra el código de la máquina misteriosa para explorar el laboratorio secreto!
- Encuentra la paz y despídete de los seres queridos en la sala de condolencias.
- Selecciona la banda sonora de tu historia con la música más apropiada, desde una melodía dramática de hospital hasta una canción tranquila y relajante.

CREA VÍDEOS SOBRE TU PROPIO DRAMA HOSPITALARIO
Utiliza la función de grabación incluida en la aplicación para crear un vídeo original. Esta función graba tu voz y los movimientos de tus personajes mientras cuentas la historia. Crea vídeos con una duración de hasta dos minutos y guárdalos en el álbum de tu cámara para compartirlos más tarde.

--

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy

Más Educación Aplicación
Tabla Periódica 2021 PRO - Química
Expertos estiman los datos en $150, en la aplicación está disponible por $1. 99
Toca Life: Pets
Haz amigos con cuatro patas y zarpas
Vida Toca: Oficina
¡Haz del trabajo una aventura!
Lingokids - La aventura de aprendizaje divertida
La app de playlearning™ en inglés, donde se aprende mejor jugando
Toca Life: City
Ciudad virtual interactiva para niños
Toca Life: Neighborhood
Múdate a tu nuevo barrio
Mathway
Obtenga respuestas inmediatas a sus problemas de matemáticas.
Toca Hair Salon 3
Nuestra serie de aplicaciones más popular vuelve más fuerte que nunca.
Toca Kitchen Sushi Restaurant
¡Vamos a cocinar!
Oído Perfecto
Mejore su oído con ejercicios de entrenamiento adecuados para cualquier músico.
flowkey: Aprende piano
Aprende a tocar piano con la aplicación interactiva flowkey.
Miga Ciudad: mundo
Mundo virtual interactivo para niños
Información detallada:

Educación Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
7 de octubre de 2020 34.21 MB 100,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
1.2-play Bug Fixes!
Desarrollador Categoría
Toca Boca Educación
Otras Toca Boca Apps
Toca Hair Salon 3
Toca Hair Salon 3
Nuestra serie de aplicaciones más popular vuelve más fuerte que nunca.