My City : New York screenshot 1My City : New York screenshot 2My City : New York screenshot 3My City : New York screenshot 4My City : New York screenshot 5My City : New York screenshot 6My City : New York screenshot 7My City : New York screenshot 8

My City : New York (MOD + APK) para android

Explora la gran ciudad de Nueva York en un entorno interactivo para niños.

¡Preparaos para un viaje inolvidable a Nueva York! My City: New York te invita a crear tus propias historias y aventuras en la ciudad más concurrida del mundo. Visita Times Square, disfruta del show de Broadway del Mago de Oz y haz un pequeño viaje a la Estatua de la Libertad. Relájate en Central Park, visita a los pingüinos en el zoológico, haz un picnic o simplemente disfruta del ambiente.

My City: New York ofrece a los niños un mundo de posibilidades para explorar y crear sus propias historias. Con 8 lugares únicos, como una tienda de moda, un restaurante típico o la propia Estatua de la Libertad, el juego ofrece un sinfín de escenarios para que los niños den rienda suelta a su imaginación.

Más de 20 personajes disponibles, que pueden ser trasladados entre otros juegos de la serie My City, amplían aún más las posibilidades de juego. La nueva colección de ropa de Nueva York añade un toque extra de diversión y realismo a la experiencia.

Los minijuegos, los rompecabezas y los objetos ocultos repartidos por el mapa invitan a los niños a explorar y descubrir, mientras que la interfaz intuitiva y la ausencia de estrés hacen que el juego sea accesible para niños de todas las edades.

My City: New York no solo es un juego divertido, sino también una herramienta educativa que permite a los niños aprender sobre la ciudad de Nueva York, su cultura y sus lugares emblemáticos. El juego fomenta la creatividad, la imaginación y las habilidades sociales, y ofrece a los niños la oportunidad de expresarse y relacionarse con el mundo que les rodea.

My City: New York es una experiencia completa que combina juego, aprendizaje y diversión. Es perfecto para niños de entre 4 y 12 años, y ofrece una experiencia multitáctil que permite a los pequeños disfrutar del juego con amigos y familiares. ¡Descárgalo hoy mismo y descubre todas las posibilidades que ofrece!



Más Educativos Aplicación
My City : Mansión
Explora una lujosa mansión con infinitas aventuras
My City : Oficina
Explora el mundo de las oficinas y juega roles profesionales.
My City : Aventuras en Barco
Explora el océano, navega hacia islas y descubre nuevos lugares. 🌊🌎
My City: Fiesta de Bodas
Prepara una boda para la realeza en este juego de simulación.
My City : Estrella pop
Sé una SUPERESTRELLA y juega ante una multitud enorme!
Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años
**App educativa para el aprendizaje y entretenimiento de niños de 2 a 5 años.**
My City : Dentist
Clínica dental interactiva para niños
My Little Princess - Castillo
La princesa crea y juega en un castillo mágico.
Mi Mundo Tizi - Juegos de la Ciudad para Niños
¡Explora el aeropuerto, el castillo de la princesa y mucho más en esa app!
Bubbu School – Mis animalitos
Bubbu School: ¡Aprende y juega con adorables animalitos!
My City : Refugio de animales
Cuidado y diversión para animales necesitados en mi propia ciudad
Fluvsies - Adopta adorables y esponjosas mascotas
Mascotas esponjosas y adorables esperando ser adoptadas
Información detallada:

Educativos Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
17 de diciembre de 2020 69.76 MB 5,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
2.99 No
Version Release
3.0.0
Desarrollador Categoría
My Town Games Ltd Educativos
Otras My Town Games Ltd Apps
My Town : Hospital
My Town : Hospital
Explora un hospital interactivo lleno de personajes y escenarios