Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador screenshot 1Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador screenshot 2Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador screenshot 3Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador screenshot 4Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador screenshot 5Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador screenshot 6Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador screenshot 7Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador screenshot 8

Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador apk + mod + data para android

Batallas multijugador con robots en vehículos de acero.

¿Cansado de las mismas mecánicas de los juegos de disparos? ¿Buscas un nuevo desafío que combine la acción trepidante con la personalización estratégica? ¡Steel Rage es el juego que estabas esperando!

Este shooter multijugador te pone al mando de feroces máquinas de guerra con un único objetivo: ¡destruir a tus oponentes! Elige entre una amplia selección de carrocerías, chasis, armas y habilidades para crear un vehículo único que se adapte a tu estilo de juego.

Steel Rage ofrece una personalización sin límites. Modifica tu vehículo con distintas carrocerías, chasis, armas y habilidades que se adapten a tu estilo. Personalízalo para que tus rivales tiemblen ante tu tanque. Crea un coche deportivo endiablado, un tanque acorazado o incluso un robot bípedo. ¡Tú decides!

Con más de 13 carrocerías con aspectos y atributos distintos, Steel Rage te permite adaptar tu vehículo a cualquier situación. Elige entre turismos, minis, deportivos, muscle cars, furgonetas y todoterrenos, y equiparlos con armas ligeras, medias y pesadas como ametralladoras, proyectiles antitanque y misiles.

Pero la personalización no se detiene ahí. Escoge entre distintos chasis para tus coches, desde suspensión deportiva hasta tracción a seis ruedas. También puedes usar rodamientos de tanque y extremidades arácnidas robóticas para mejorar la maniobrabilidad. Completa tu monstruo mecánico con habilidades únicas, como escudos de energía, aceleradores nitro o invisibilidad.

Las opciones tácticas de Steel Rage son infinitas. Monta hasta tres armas distintas y dispáralas de forma individual o todas a la vez. Protégete con un escudo de energía o aplasta a tus enemigos con una lluvia de proyectiles antitanque y ametralladoras. Lanza misiles y usa la invisibilidad para ocultarte, o usa aceleradores nitro para flanquear a tus enemigos.

Los campos de batalla de Steel Rage son enormes y variados, lo que te permite explorar y maniobrar tanto en campo abierto como en la ciudad. Usa el terreno, los edificios y las coberturas a tu favor para obtener una ventaja táctica.

Con partidas multijugador de hasta 30 jugadores, Steel Rage te ofrece una experiencia de juego dinámica y llena de acción. ¡La variedad ilimitada de tácticas de combate hacen que cada partida sea un mundo!

No importa dónde te encuentres, Steel Rage te permite disfrutar de una experiencia de juego fluida gracias a sus controles simples e intuitivos. Además, puedes configurar los gráficos para que se adapten a tu dispositivo, sin importar su potencia.

Steel Rage es un juego en constante evolución, con actualizaciones frecuentes que incluyen nuevo contenido y mejoras. ¡No te pierdas la oportunidad de convertirte en el rey del campo de batalla!

¿A qué esperas? Descarga Steel Rage gratis hoy mismo y únete a la guerra de máquinas!

Nota: Estimados usuarios, Contacta con nosotros si encuentras algún fallo o cualquier otro problema.

👨🏽👳🏽🎅🏽¿Tienes alguna pregunta o quieres encontrar amigos y aliados? Facebook: www.facebook.com/GDCompanyGames Soporte técnico: [email protected] App desarrollada por: GDCompany. Y está distribuido en Google Play para Android.

Puntos a destacar en la review:

Conclusión

Steel Rage es un juego de disparos de coches robot multijugador que no te puedes perder. Su personalización sin límites, sus opciones tácticas infinitas y sus batallas multijugador dinámicas te harán disfrutar de horas de diversión.

Recomendaciones para mejorar la review:



Más Acción Aplicación
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
Los Jóvenes Titanes se imaginan un mundo bizarro y divertido. :D
Annelids: Guerra de Gusanos
Gusanos en batalla por el dominio del subsuelo
Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom
¡Ayuda a Bob Esponja a salvar Fondo de Bikini! 🧽 🍔 ⭐️
Battle of Warships: Naval Blitz
Batalla naval en alta mar con barcos de guerra de última generación
Mutants Genetic Gladiators
Los mutantes genéticamente modificados luchan por sobrevivir.
Garena Free Fire MAX
Lucha por la supervivencia en un campo de batalla épico.
Stickman vs Zombies: Lucha contra los zombis
Stickman lucha contra las hordas de zombis
Bully: Anniversary Edition
La intimidante historia de Jimmy Hopkins vuelve en edición aniversario.
Sonic CD Classic
## Corre a través del tiempo con Sonic en esta clásica aventura remasterizada. (12 palabras)
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D
## Pilotar helicópteros de combate en intensas batallas aéreas: GUNSHIP BATTLE.
N.O.V.A. Legacy
Acción de ciencia ficción en un entorno futurista lleno de peligros.
avion de combate: combate aéreo moderno
Acción de combate aéreo moderna: ¡Domina los cielos!
Información detallada:

Acción Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
1 de febrero de 2021 142.3 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (Compras incluidas en el juego) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
0.181 -A Lantern Festival with cool rewards
- New weapon: Volcano
- New vehicle: Dragon
Desarrollador Categoría
GDCompany Acción
Otras GDCompany Apps
Modern Warplanes: Thunder Air Strike PvP warfare
Modern Warplanes: Thunder Air Strike PvP warfare
Combates aéreos multijugador en aviones de guerra modernos.