Drawn to Life: Two Realms screenshot 1Drawn to Life: Two Realms screenshot 2Drawn to Life: Two Realms screenshot 3Drawn to Life: Two Realms screenshot 4Drawn to Life: Two Realms screenshot 5Drawn to Life: Two Realms screenshot 6Drawn to Life: Two Realms screenshot 7Drawn to Life: Two Realms screenshot 8

Drawn to Life: Two Realms (MOD + APK) para android

Da vida a dibujos en este encantador juego de aventuras con dos reinos para explorar.

Drawn to Life: Two Realms, la nueva entrega de la entrañable franquicia de 505 Games Srl., nos invita a sumergirnos en una encantadora aventura llena de creatividad y misterio. Con una herramienta de creación ampliada, una historia que continúa y nuevos desafíos, este título promete horas de diversión para jugadores de todas las edades.

Creatividad sin límites: Una de las características más destacadas de Drawn to Life: Two Realms es su nueva y mejorada herramienta de creación. Con millones de colores, plantillas, stickers exclusivos, nuevas animaciones de héroes y un aspecto combinable, las posibilidades son infinitas. Los jugadores pueden desbloquear stickers adicionales a medida que juegan, personalizando aún más a su héroe y guardando su aspecto único mediante el nuevo "sistema de atuendos".

Una historia que cautiva: La historia de Drawn to Life: Two Realms continúa donde la anterior entrega lo dejó. Ahora que Mike está despierto, se revela un nuevo mundo de los humanos, y los jugadores deberán viajar entre el pueblo de los Raposa y el de los humanos para descubrir el misterio de la Sombra y salvar a Mike y a sus amigos. El elenco completo de los Raposa regresa, junto con nuevos personajes con los que interactuar.

Desafíos ingeniosos: Para resolver los conflictos y derrotar a la Sombra, los jugadores deberán usar el Libro de la Imaginación para entrar en la mente de aldeanos, enemigos y Raposa. El juego ofrece docenas de juguetes exclusivos para anotar puntos según las soluciones imaginativas de los jugadores. Además, los jugadores podrán tomar el control de su héroe, saltando, realizando ataques giratorios y golpeando al suelo para abrirse paso en más de 100 desafíos exclusivos.

Un legado que continúa: Drawn to Life: Two Realms es una auténtica continuación de la serie, creada por muchos de los desarrolladores originales. Disfruta de más de 50 pistas de música del compositor original de la franquicia, de un rico mundo en 2D del reputado artista original y de la continuación de la historia presentada por el productor ejecutivo original de Drawn to Life, y Drawn to Life: The Next Chapter.

Drawn to Life: Two Realms es un juego encantador y creativo que encantará a los fans de la franquicia y a los nuevos jugadores. Con una historia cautivadora, desafíos ingeniosos y una herramienta de creación sin límites, este título promete horas de diversión para todos.



Más Puzles Aplicación
Pokémon Shuffle Mobile
Combina Pokémon con rompecabezas en una aventura de puzles.
Sopa de Letras en español
**Resuelve Sopas de Letras en español con AppQuiz.**
Bloque Puzzle Jewel
Un sencillo pero adictivo juego de puzzle.
Candy Crush Jelly Saga
Rompecabezas de dulces y jalea en un mundo vibrante
The Gardens Between
Resuelve rompecabezas manipulando el tiempo en entornos encantadores.
Little Alchemy
Mezcla elementos para crear un mundo fantástico.
Slugterra: Slug It Out 2
¡Acción y aventura subterránea con babosas! 💥 🐌 🌎
Sudoku
Rompecabezas numéricos clásicos para agudizar la mente
Cut the Rope FULL FREE
Resuelve rompecabezas cortando cuerdas para alimentar al adorable Om Nom. 🍬 🧠 🧩
Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos
Acertijos engañosos que desafían tu mente
Talking Tom Pool
Juego de rompecabezas acuático con personajes de Talking Tom
Scribblenauts Unlimited
Juego de rompecabezas donde escribes palabras para crear objetos y resolver acertijos.
Información detallada:

Puzles Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
8 de febrero de 2021 360.67 MB 100+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
5.49 No
Version Release Cambios
1.0 Arreglo con el icono correcto de la aplicación.
Desarrollador Categoría
505 Games Srl Puzles
Otras 505 Games Srl Apps
Golf Blitz
Golf Blitz
Partidas de golf rápidas y divertidas para competir contra amigos.