Despertador Alarmy - Wake up alarmas gratis screenshot 1Despertador Alarmy - Wake up alarmas gratis screenshot 2Despertador Alarmy - Wake up alarmas gratis screenshot 3Despertador Alarmy - Wake up alarmas gratis screenshot 4Despertador Alarmy - Wake up alarmas gratis screenshot 5

Despertador Alarmy - Wake up alarmas gratis (MOD + APK) para android

La aplicación Despertador Alarmy utiliza alarmas fuertes y creativas para ayudarte a despertar.

Alarmy es una aplicación de despertador que va más allá de los sonidos fuertes y las funciones básicas. Con una calificación de 4,6 estrellas y más de un millón de opiniones en Google Play, se presenta como la aplicación de despertador mejor valorada del mundo. ¿Pero estará a la altura de sus expectativas?

Características Gratuitas:

Alarmy ofrece un amplio abanico de opciones para despertarse sin costo alguno. Desde tonos de llamada potentes para los que duermen profundamente hasta sonidos suaves para un despertar más gradual, la aplicación se adapta a las preferencias de cada usuario.

Pero Alarmy no se limita a los sonidos. Ofrece una serie de "misiones" que te obligan a levantarte de la cama y comenzar el día con energía. La misión fotográfica te obliga a tomar una foto de un lugar específico, la misión matemática te pone a prueba con problemas a resolver y la misión del código de barras te reta a escanear un código específico. Incluso hay una misión de agitado que te hace agitar el teléfono hasta 999 veces.

Prueba de Funciones Premium:

Si las funciones gratuitas no son suficientes, Alarmy ofrece una prueba gratuita para acceder a sus características premium. Entre ellas se encuentran la comprobación del estado de despierto, que te asegura que estás realmente despierto y no volverás a dormirte, el sonido de respaldo, para cuando la alarma principal no te haya despertado, la presión de la hora, que te dice la hora mediante un dictado de voz de IA, y la misión de escritura, que te motiva con frases inspiradoras.

Funciones Adicionales:

Alarmy también cuenta con funciones adicionales que te ayudan a comenzar el día con buen pie. Puedes verificar la temperatura actual para elegir tu atuendo, personalizar la aplicación con tu música favorita, usar las funciones de repetición/aumento de volumen/vibración para un despertar más suave, y configurar alarmas rápidas para tareas urgentes.

El Despertador Motivacional:

En definitiva, Alarmy es más que una simple aplicación de despertador. Es una herramienta motivacional que te ayuda a levantarte de la cama y comenzar el día de forma positiva. Entre sus diversas misiones, sonidos fuertes y opciones de personalización, seguro que encuentras la combinación perfecta para tus necesidades.

¿Cómo funciona?

La misión fotográfica es una de las funciones más populares de Alarmy. Para usarla, simplemente tienes que tomar una foto de un lugar específico o un objeto de tu casa. Cuando la alarma suene por la mañana, tendrás que tomar una nueva foto del mismo lugar con el mismo ángulo. Si no lo haces, la alarma no se detendrá.

Información de Permisos:

Alarmy necesita algunos permisos para funcionar correctamente. La aplicación necesita acceso a tu cámara para la misión fotográfica, a tu almacenamiento para cargar tonos de llamada externos y guardar imágenes, a tu ubicación para obtener información meteorológica, y a tu administrador de dispositivos para evitar que la desinstales accidentalmente.

Conclusión:

Alarmy es una aplicación de despertador completa y efectiva que te ofrece una amplia variedad de funciones para despertarte y comenzar el día de forma positiva. Con su versión gratuita y su prueba de funciones premium, Alarmy se adapta a las necesidades de todos los usuarios. Si estás buscando una aplicación que te ayude a levantarte de la cama y a romper con la tentación de quedarte dormido, Alarmy es la opción perfecta.

Más Productividad Aplicación
Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo
Hojas de cálculo para ver, editar y crear en tu dispositivo móvil.
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más
Suite de productividad de Microsoft: edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones
PowerPoint: Diapositivas y presentaciones
PowerPoint: Crea presentaciones impactantes con diapositivas.
Foxit PDF Editor
## Edita, anota y convierte archivos PDF con facilidad.
MediaFire
Almacenamiento en la nube seguro y de fácil uso
Generador de código QR - Hacer código QR
Genera códigos QR personalizados, escanea códigos existentes y organiza tus notas.
Microsoft Outlook
App para gestionar correo, calendarios y contactos.
Google One
Amplía tu almacenamiento de Google con planes flexibles y comparte con tu familia.
Mindomo (mapas mentales)
Mindomo: mapas mentales para organizar ideas y proyectos.
ColorNote Bloc de notas Notas
Organización y toma de notas colorida y fácil
Calendario de Turnos
Organiza tus turnos de trabajo de forma sencilla y eficiente.
DocuSign
Aplicación para firmar documentos legalmente.
Información detallada:

Productividad Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
19 de febrero de 2021 95.25 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
6.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
44.53.16 Meet Alarmy, new and improved!

v4.52
- Android 5 support is discontinued from v4.52 😢.
- It is able to check your alarm time, even when you scroll down in the Alarm Editor. :)
- Improve and enhance the app internally.
- Squashed some bugs as well!

Help us improve the new Alarmy by providing any comments below!^^
Desarrollador Categoría
Alarm Clock Alarmy Productividad