Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 1Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 2Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 3Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 4Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 5Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 6Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 7Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 8Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 9Recompensas y tarjetas de regalo appKarma screenshot 10

Recompensas y tarjetas de regalo appKarma apk + mod + data para android

Gana recompensas por completar tareas y canjéalas por tarjetas de regalo

AppKarma es una aplicación gratuita de recompensas que ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar recompensas jugando juegos móviles. Con una amplia variedad de juegos entre los que elegir, AppKarma permite a los usuarios ganar puntos completando tareas específicas en cada juego. Estos puntos se pueden canjear por efectivo de PayPal o tarjetas de regalo de minoristas populares como Amazon, Google Play, iTunes, Xbox Live y PlayStation.

La interfaz de AppKarma es sencilla e intuitiva. Los usuarios pueden navegar fácilmente por la lista de juegos disponibles y seleccionar aquellos que les interesen. Una vez instalado un juego, los usuarios pueden completar los requisitos de la oferta para empezar a ganar puntos. El proceso es transparente y AppKarma proporciona información clara sobre los puntos que se pueden ganar por cada tarea.

Los usuarios pueden canjear sus puntos por recompensas una vez que hayan acumulado suficientes. Las opciones de canje incluyen efectivo de PayPal o tarjetas de regalo de diversos valores. El proceso de canje es rápido y sencillo, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus recompensas en cuestión de minutos.

Además de su función de recompensas, AppKarma también ofrece un programa de referidos. Los usuarios pueden invitar a sus amigos a unirse a la aplicación y ganar puntos adicionales por cada referido que se registre. Este programa de referidos incentiva a los usuarios a compartir AppKarma con sus redes y ganar recompensas adicionales.

En general, AppKarma es una aplicación de recompensas gratuita y fácil de usar que ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar recompensas jugando juegos móviles. Con su amplia gama de juegos, opciones de canje flexibles y programa de referidos, AppKarma es una excelente opción para quienes buscan ganar recompensas mientras se divierten.

Más Entretenimiento Aplicación
LaCuerda [PRO]
El repertorio más completo de canciones con Letras y Acordes en Español.
blim tv | En vivo | Series | Películas | Novelas
Blim tv: La mejor app para entretenimiento, con tus series, películas y novelas favoritas.
Disney+
Transmisión en streaming de tus películas y series Disney favoritas.
Claro video
Entretenimiento donde quieras.
ATRESplayer - Series, películas y TV online
Acceso en streaming a series, películas y programas de televisión.
MOVISTAR+
La aplicación de Movistar con acceso a TV, cine y series.
JuasApp - Bromas Telefónicas
Bromas telefónicas para reír con amigos.
PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa
Llamadas y videos personalizados de Santa. 🎅 🎄 📱
Funimation
Mira anime y doblaje al instante.
Voz del Narrador
Lleva el poder de la narración a tus videos con voces realistas.
Talking Tom & Ben News
¡Tom y Ben son más parlanchines y divertidos como presentadores del telediario!
Constructor PRO para MCPE
¡Construye mundos increíbles con bloques! 🏗️🧱
Información detallada:

Entretenimiento Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
12 de mayo de 2021 26.17 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
4.0.6 v.4.0.6 (May 12, 2021)
* Add Fyber Offer Wall.
Desarrollador Categoría
appKarma Entretenimiento
Otras appKarma Apps
FeaturePoints: Consigue tu recompensa
FeaturePoints: Consigue tu recompensa
Consigue recompensas! Prueba apps gratis, rellena encuestas, compra online y más