Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 1Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 2Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 3Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 4Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 5Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 6Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 7Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 8Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 9Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida screenshot 10

Kitchen Craze : juegos de cocina y juegos comida apk & mod para android

¡Cocina y sirve una deliciosa comida en este emocionante juego culinario! 👨🏻‍🍳🍕🌎

Para los amantes de los juegos de cocina y la gestión de restaurantes, llega Kitchen Craze, una frenética aventura culinaria que pondrá a prueba tus habilidades como chef. En este análisis, exploraremos las características de este juego, sus puntos fuertes y débiles, y si se merece un lugar en tu teléfono.

Desde el principio, Kitchen Craze te atrapa con su dinámica jugabilidad. No se trata solo de seguir recetas, sino de atender a los clientes de forma eficiente y rápida, en un ambiente de cocina lleno de tensión y adrenalina. Conforme avanzas, desbloqueas nuevos restaurantes, ampliando tu imperio gastronómico con comida mexicana, hamburguesas, donuts y el nuevo sushi.

El juego ofrece una gran variedad de niveles desafiantes, más de 150, que te exigirán mejorar constantemente tus habilidades y equipamiento. La posibilidad de compartir tus puntuaciones en Facebook añade un toque social al juego, permitiéndote competir con tus amigos y demostrar tu destreza en la cocina.

Los gráficos del juego son coloridos y agradables, con personajes originales que le dan un toque divertido. Aunque no son demasiado complejos, son suficientes para crear una atmósfera inmersiva dentro del frenético mundo de la cocina.

Sin embargo, no todo es perfecto en Kitchen Craze. Algunos jugadores pueden encontrar el juego demasiado repetitivo, especialmente si ya han jugado a otros títulos similares. La publicidad también puede ser un inconveniente, aunque se puede solucionar con una pequeña inversión para eliminarla.

En resumen, Kitchen Craze es un juego de cocina frenético y divertido que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas. Con su variedad de niveles, restaurantes y opciones de personalización, es una gran opción para aquellos que buscan un desafío culinario.

Pros:

Contras:

Veredicto:

Kitchen Craze es un juego divertido y adictivo para los amantes de la cocina y la gestión de restaurantes. Si buscas un desafío culinario que te mantenga pegado a la pantalla, este juego es para ti. Solo ten en cuenta que puede volverse repetitivo con el tiempo.



Más Casual Aplicación
Mi Talking Tom: Amigos
Mascotas virtuales adorables en un mundo interactivo y divertido
Green Farm 3
Cultiva, cría animales y expande tu granja en un mundo 3D. 🌾😊
Café de Hello Kitty
Kitty te invita a una taza de café adorable.
Pou
Mascota digital interactiva con cuidados y minijuegos
Bob Esponja Concurso de Cocina
## Cocina con Bob Esponja y gana concursos. 🍔 🏆
Kiss Kiss: Verdad o Reto?
Kiss Kiss: Juego de la Botella, el legendario juego online para chatear y ligar
Minion Rush: Gru - Mi Villano Favorito
Corre a través de desafiantes niveles con los Minions en este divertido juego.
Covet Fashion: Juego de moda
Diseña, viste y compite en el mundo de la moda
Little Big City 2
Construye una metrópolis próspera en un mundo animado. 🏙️
Vida en la Granja Marina
Cría peces, cosechas, explora y comercia en un mundo submarino.
Buena pizza, Gran pizza
¡Disfruta de una deliciosa pizza en esta divertida app!
Mi Talking Tom 2
Cuida a tu mascota virtual Tom en esta divertida aventura interactiva.
Información detallada:

Casual Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
25 de enero de 2021 92.62 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
2.1.9 To all our Dearest Chefs,

We're back with more updates for this awesome game. Sorry for keeping you waiting.

In this update, we are continuing improving the art, from icons to popups, to restaurant map.

Please enjoy!

Should you have any questions, please email [email protected]
Desarrollador Categoría
Flowmotion Entertainment: Restaurant Cooking Games Casual
Otras Flowmotion Entertainment: Restaurant Cooking Games Apps
Rising Super Chef - Juego de Cocina
Rising Super Chef - Juego de Cocina
Conviértete en un chef superestrella en este emocionante juego de cocina.