Collabora Office: LibreOffice, OpenOffice y más screenshot 1Collabora Office: LibreOffice, OpenOffice y más screenshot 2Collabora Office: LibreOffice, OpenOffice y más screenshot 3Collabora Office: LibreOffice, OpenOffice y más screenshot 4Collabora Office: LibreOffice, OpenOffice y más screenshot 5

Collabora Office: LibreOffice, OpenOffice y más apk + data (unlocked) mod para android

Suite of productivity apps including LibreOffice, OpenOffice, and more.

Collabora Office es una aplicación de oficina móvil que ofrece una experiencia similar a la de LibreOffice, la suite ofimática de código abierto más popular del mundo. Con soporte para formatos de archivo Open Document y Microsoft Office, Collabora se perfila como una alternativa viable para usuarios que buscan una solución gratuita y de código abierto en su dispositivo Android.

En esta review, exploraremos las características principales de Collabora Office, su funcionamiento, compatibilidad y puntos a considerar antes de descargar la aplicación.

Funcionalidades y Rendimiento

Collabora Office ofrece un conjunto completo de herramientas para la edición de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Su interfaz, intuitiva y familiar para quienes utilizan LibreOffice, facilita la creación y edición de contenido. La aplicación también permite abrir y editar archivos directamente desde la nube, lo que la convierte en una herramienta útil para la colaboración en tiempo real.

En cuanto al rendimiento, Collabora Office funciona de manera fluida en la mayoría de los dispositivos Android. La aplicación se inicia rápidamente y la edición de documentos se realiza sin mayor retraso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el rendimiento puede variar según las especificaciones del dispositivo y el tamaño de los archivos que se estén editando.

Compatibilidad y Soporte

Collabora Office es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo:

La aplicación también ofrece soporte para la edición colaborativa en tiempo real, lo que permite a varios usuarios trabajar en un mismo documento simultáneamente.

Puntos a Considerar

Es importante tener en cuenta que Collabora Office es una aplicación en desarrollo activo, por lo que es posible que se presenten algunos errores o problemas de rendimiento. Se recomienda a los usuarios reportar cualquier problema que encuentren a través del rastreador de errores de la aplicación.

Otra limitación a considerar es que Collabora Office no ofrece todas las funcionalidades de LibreOffice. Algunas características, como la generación de gráficos complejos o la edición de macros, no están disponibles en la versión móvil.

Conclusión

Collabora Office es una aplicación de oficina móvil gratuita y de código abierto que ofrece una alternativa viable a Microsoft Office en Android. Su interfaz intuitiva, compatibilidad con diversos formatos de archivo y soporte para la edición colaborativa en tiempo real la convierten en una herramienta útil para usuarios que buscan una solución completa para la edición de documentos en su dispositivo móvil.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aplicación aún está en desarrollo y puede presentar algunos errores o limitaciones. Se recomienda a los usuarios que la prueben y evalúen si se adapta a sus necesidades antes de utilizarla como herramienta principal para la edición de documentos.

Más Productividad Aplicación
Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo
Hojas de cálculo para ver, editar y crear en tu dispositivo móvil.
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más
Suite de productividad de Microsoft: edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones
PowerPoint: Diapositivas y presentaciones
PowerPoint: Crea presentaciones impactantes con diapositivas.
Foxit PDF Editor
## Edita, anota y convierte archivos PDF con facilidad.
MediaFire
Almacenamiento en la nube seguro y de fácil uso
Generador de código QR - Hacer código QR
Genera códigos QR personalizados, escanea códigos existentes y organiza tus notas.
Microsoft Outlook
App para gestionar correo, calendarios y contactos.
Google One
Amplía tu almacenamiento de Google con planes flexibles y comparte con tu familia.
Mindomo (mapas mentales)
Mindomo: mapas mentales para organizar ideas y proyectos.
ColorNote Bloc de notas Notas
Organización y toma de notas colorida y fácil
Calendario de Turnos
Organiza tus turnos de trabajo de forma sencilla y eficiente.
DocuSign
Aplicación para firmar documentos legalmente.
Información detallada:

Productividad Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
15 de enero de 2021 92 MB 100,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
6.4.8 • Corrección de errores
Desarrollador Categoría
Collabora Productivity Limited Productividad