Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 1Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 2Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 3Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 4Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 5Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 6Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 7Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 8Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 9Business Calendar - Calendario & Widgets screenshot 10

Business Calendar - Calendario & Widgets apk + mod + data para android

Calendario y widgets para empresas, planificación y organización.

Business Calendar es una aplicación completa que se sincroniza con tus calendarios de Google y ofrece una amplia gama de funciones para una gestión eficiente de tu tiempo. En esta reseña, exploraremos las características distintivas de esta aplicación, tanto en su versión gratuita como en su versión de pago.

Fluidez y versatilidad: Navega entre tus eventos con facilidad

Business Calendar te permite visualizar tus eventos en diferentes vistas: día, semana, mes, agenda y año. La navegación entre estas vistas es fluida, con zoom y desplazamiento que te permiten encontrar rápidamente la información que necesitas. Además, la presentación de los eventos es clara y concisa, mostrando información relevante tanto de forma gráfica como textual.

Personalización a tu medida: Widgets configurables y opciones avanzadas

La aplicación te ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Puedes configurar widgets de diferentes tamaños con tres temas de diseño para cada vista. También puedes cambiar fácilmente entre la vista de agenda y la vista de títulos de eventos en la vista de mes.

La versión gratuita de Business Calendar te permite configurar eventos recurrentes con opciones flexibles, como eventos que se repiten cada dos semanas los martes y jueves. La versión de pago añade la posibilidad de arrastrar y soltar eventos en la vista de varios días para moverlos o copiarlos, así como la opción de conectar eventos con contactos.

Gestión de eventos eficiente: Desde recordatorios hasta plantillas

Business Calendar te ofrece un sistema de ayuda contextual para familiarizarte con la aplicación. Además, en la versión gratuita, los recordatorios se basan en los recordatorios del calendario estándar. Sin embargo, la versión de pago incluye los recordatorios propios de Business Calendar, lo que te permite gestionar tus eventos de forma aún más eficiente.

Otras características de la versión de pago incluyen la posibilidad de configurar el tamaño de la fuente de la aplicación y los widgets, seleccionar calendarios individuales para cada widget, crear plantillas de eventos, realizar multiselección para eliminar, mover o copiar eventos y la opción de importar y exportar archivos de calendario en formato iCalendar.

Veredicto: Una poderosa herramienta para la gestión de tu tiempo

Business Calendar es una aplicación completa y altamente funcional que te permite gestionar tu tiempo de forma efectiva. La versión gratuita ofrece una amplia gama de opciones, mientras que la versión de pago añade funciones adicionales para una organización aún más eficiente. Si buscas una aplicación de calendario que te ayude a administrar tu tiempo de manera efectiva, Business Calendar es una excelente opción a considerar.



Más Productividad Aplicación
Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo
Hojas de cálculo para ver, editar y crear en tu dispositivo móvil.
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más
Suite de productividad de Microsoft: edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones
PowerPoint: Diapositivas y presentaciones
PowerPoint: Crea presentaciones impactantes con diapositivas.
Foxit PDF Editor
## Edita, anota y convierte archivos PDF con facilidad.
MediaFire
Almacenamiento en la nube seguro y de fácil uso
Generador de código QR - Hacer código QR
Genera códigos QR personalizados, escanea códigos existentes y organiza tus notas.
Microsoft Outlook
App para gestionar correo, calendarios y contactos.
Google One
Amplía tu almacenamiento de Google con planes flexibles y comparte con tu familia.
Mindomo (mapas mentales)
Mindomo: mapas mentales para organizar ideas y proyectos.
ColorNote Bloc de notas Notas
Organización y toma de notas colorida y fácil
Calendario de Turnos
Organiza tus turnos de trabajo de forma sencilla y eficiente.
DocuSign
Aplicación para firmar documentos legalmente.
Información detallada:

Productividad Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
18 de junio de 2021 10.25 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
1.6.0.5 - adaptations for newer Android versions
Desarrollador Categoría
Appgenix Software: Calendar, Planner, Organizer Productividad
Otras Appgenix Software: Calendar, Planner, Organizer Apps
Calendario Business Agenda・Organizador & Widget
Calendario Business Agenda・Organizador & Widget
Organización de calendario y agenda completa con widgets