Disparador de burbujas screenshot 1Disparador de burbujas screenshot 2Disparador de burbujas screenshot 3Disparador de burbujas screenshot 4Disparador de burbujas screenshot 5Disparador de burbujas screenshot 6Disparador de burbujas screenshot 7Disparador de burbujas screenshot 8Disparador de burbujas screenshot 9Disparador de burbujas screenshot 10

Disparador de burbujas full apk mod para android

## Dispara burbujas de colores y resuelve rompecabezas desafiantes 🎯

El Disparador de Burbujas es un juego para móviles que se inspira en el clásico juego de disparar burbujas. A pesar de su familiaridad, el juego ofrece una experiencia encantadora gracias a su diseño amigable, niveles desafiantes y adorables gráficos.

Al comenzar, el juego te sumerge en la vida de una mamá dinosaurio en busca de sus bebés dragón que se esconden en las profundidades de la jungla de burbujas. Tu misión es deslizar tus dedos y eliminar las burbujas de colores para liberar a los pequeños dragones.

La mecánica del juego es simple pero adictiva. Debes apuntar y combinar las burbujas del mismo color, haciendo coincidir al menos tres para eliminarlas. A medida que avanzas, los niveles se vuelven más desafiantes, requiriendo estrategia y precisión para completarlos.

Pero Disparador de Burbujas no se trata solo de eliminar burbujas. También se trata de descubrir adorables bebés dragón y disfrutar de una experiencia visualmente agradable. Los gráficos son coloridos y vibrantes, con animaciones fluidas que hacen que el juego sea aún más cautivador.

Además de su jugabilidad divertida y atractiva, el juego también ofrece características adicionales que mejoran la experiencia del usuario. Puedes acceder a accesorios para ayudarte a superar niveles difíciles, y el juego te recompensa con estrellas según tu rendimiento.

El juego es completamente gratuito y se puede jugar sin conexión a internet, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una forma divertida de pasar el tiempo. No solo es entretenido para los niños, sino que también puede ser disfrutado por adultos que buscan un juego relajante y casual.

En general, Disparador de Burbujas es un juego encantador que ofrece una nueva versión del clásico juego de disparar burbujas. Con su diseño amigable, niveles desafiantes y adorables gráficos, es una excelente opción para jugadores de todas las edades.



Más Casual Aplicación
Mi Talking Tom: Amigos
Mascotas virtuales adorables en un mundo interactivo y divertido
Green Farm 3
Cultiva, cría animales y expande tu granja en un mundo 3D. 🌾😊
Café de Hello Kitty
:: Café de Hello Kitty ::
Pou
Mascota digital interactiva con cuidados y minijuegos
Bob Esponja Concurso de Cocina
## Cocina con Bob Esponja y gana concursos. 🍔 🏆
Kiss Kiss: Verdad o Reto?
Kiss Kiss: Juego de la Botella, el legendario juego online para chatear y ligar
Minion Rush: Gru - Mi Villano Favorito
Corre a través de desafiantes niveles con los Minions en este divertido juego.
Covet Fashion: Juego de moda
Diseña, viste y compite en el mundo de la moda
Vida en la Granja Marina
Cría peces, cosechas, explora y comercia en un mundo submarino.
Little Big City 2
Construye una metrópolis próspera en un mundo animado. 🏙️
Buena pizza, Gran pizza
Simulador de Pizzería
Mi Talking Tom 2
¡Vuelve el mejor gato mascota virtual! ¡Diviértete con el nuevo juego de Tom!
Información detallada:

Casual Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
17 de junio de 2021 41.28 MB 100,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release
92.0
Desarrollador Categoría
Happy Dragon Inc. Casual