Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 1Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 2Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 3Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 4Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 5Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 6Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 7Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 8Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 9Univision Now: Univision y UniMás sin cable screenshot 10

Univision Now: Univision y UniMás sin cable apk + mod para android

Disfruta Univision y UniMás sin cable.

Univision Now es una aplicación que te permite acceder a la programación completa de Univision y UniMás en vivo y on demand por solo $10.99 al mes. Esta aplicación es ideal para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor del entretenimiento, las noticias y los deportes en español, sin necesidad de tener cable.

Con Univision Now, podrás ver los episodios más recientes de tus programas favoritos al día siguiente de su transmisión, tanto en vivo como on demand. La aplicación también te permite acceder a la programación de hasta tres días atrás con la función automática de DVR. Además, podrás disfrutar de todo el contenido desde cualquier dispositivo, como tu televisor, móvil, Roku, Chromecast o Apple TV.

Lo mejor del entretenimiento, las noticias y los deportes en español

Univision Now ofrece una amplia variedad de contenido para todos los gustos. Entre los programas más destacados se encuentran:

También podrás disfrutar de series como Hija Del Embajador, Te Acuerdas de Mí, Rosa de Guadalupe, Desafío Súper Regiones y Enamorándonos.

Derechos exclusivos a partidos de fútbol

Si eres un fanático del fútbol, Univision Now te ofrece lo mejor del deporte rey. La aplicación cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de la Liga MX, la UEFA Champions League, la Europa League, la Nations League, la Selección Mexicana y Estadounidense de Fútbol, y la Major League Soccer.

Cancela en cualquier momento

Univision Now te ofrece la flexibilidad de cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si no estás satisfecho con el servicio, simplemente puedes cancelar tu suscripción y no se te cobrará ningún cargo adicional.

En resumen, Univision Now es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor del entretenimiento, las noticias y los deportes en español sin necesidad de tener cable. La aplicación ofrece una amplia variedad de contenido, una interfaz fácil de usar y la posibilidad de cancelar en cualquier momento. Si estás buscando una forma de acceder a la programación de Univision y UniMás, Univision Now es la opción perfecta para ti.



Más Entretenimiento Aplicación
LaCuerda [PRO]
El repertorio más completo de canciones con Letras y Acordes en Español.
blim tv | En vivo | Series | Películas | Novelas
Blim tv: La mejor app para entretenimiento, con tus series, películas y novelas favoritas.
Disney+
Transmisión en streaming de tus películas y series Disney favoritas.
Claro video
Entretenimiento donde quieras.
ATRESplayer - Series, películas y TV online
Acceso en streaming a series, películas y programas de televisión.
MOVISTAR+
La aplicación de Movistar con acceso a TV, cine y series.
JuasApp - Bromas Telefónicas
Bromas telefónicas para reír con amigos.
PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa
Llamadas y videos personalizados de Santa. 🎅 🎄 📱
Funimation
Mira anime y doblaje al instante.
Voz del Narrador
Lleva el poder de la narración a tus videos con voces realistas.
Talking Tom & Ben News
¡Tom y Ben son más parlanchines y divertidos como presentadores del telediario!
Constructor PRO para MCPE
¡Construye mundos increíbles con bloques! 🏗️🧱
Información detallada:

Entretenimiento Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
21 de enero de 2021 32.46 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0+ Control parental (Supervisión parental recomendada) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
10.1229 Hemos actualizado el app de Univision y ahora puedes entrar a través de tu proveedor de cable. Desde hoy, si usas tu proveedor, debes de bajar el app de Univision para continuar viendo la programación.
Desarrollador Categoría
Univision Communications Inc. Entretenimiento
Otras Univision Communications Inc. Apps
TUDN
TUDN
Disfruta deportes en vivo, noticias e información en tu idioma.