Assassin's Creed Identity screenshot 1Assassin's Creed Identity screenshot 2Assassin's Creed Identity screenshot 3Assassin's Creed Identity screenshot 4Assassin's Creed Identity screenshot 5Assassin's Creed Identity screenshot 6Assassin's Creed Identity screenshot 7Assassin's Creed Identity screenshot 8

Assassin's Creed Identity (MOD + APK) para android

Explora el universo de Assassin's Creed en la Italia renacentista.

Assassin's Creed Identity es el primer juego de acción RPG de la aclamada serie ASSASSIN'S CREED para dispositivos móviles. Desarrollado por Ubisoft, nos sumerge en el RENACIMIENTO ITALIANO a través de los ojos de un asesino que nosotros mismos crearemos y personalizaremos.

El juego nos ofrece un mundo abierto lleno de posibilidades, en el que podremos completar cientos de misiones, desbloquear nuevos lugares y conseguir valiosos objetos. Con su sistema de combate dinámico, podremos elegir entre una variedad de armas y habilidades para acabar con nuestros enemigos. Además, su apartado gráfico, gracias al motor de videojuego Unity, nos ofrece unos impresionantes escenarios y detallados personajes.

CREA, EVOLUCIONA Y PERSONALIZA A TU ASESINO

Una de las características más atractivas de Assassin's Creed Identity es la posibilidad de crear un asesino a nuestra medida. Podremos elegir entre cuatro clases: berserker, de la hoja de sombra, embaucador o ladrón. Cada una de ellas cuenta con habilidades y características únicas, lo que nos permitirá adaptar el estilo de juego a nuestras preferencias. Además, podremos personalizar a nuestro asesino con un sinfín de atuendos, armas y equipamiento que iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego.

MILES DE MISIONES Y POSIBILIDADES

En Assassin's Creed Identity no nos faltarán cosas por hacer. El juego nos ofrece una gran variedad de misiones, desde asesinatos sigilosos hasta desafiantes combates abiertos. También podremos explorar el RENACIMIENTO ITALIANO a nuestro ritmo, descubriendo sus ciudades y sus secretos. Ya sea corriendo, saltando o escalando, disfrutaremos de una libertad de movimiento total, gracias al sistema de control intuitivo del juego.

LA EXCELENCIA TÉCNICA DE LOS JUEGOS DE ASSASSIN'S CREED

Assassin's Creed Identity conserva la esencia de la saga original, tanto en su jugabilidad como en su apartado visual. El motor de videojuego Unity nos ofrece unos gráficos de alta calidad, con texturas en HD personalizadas, sombreados y modelos cuidados al detalle. Cada lugar que visitemos, como la zona de Santa Croce en Florencia o el Coliseo en Roma, será un mapa abierto que podremos explorar con total libertad.

UN JUEGO PARA TODO EL MUNDO

Assassin's Creed Identity está disponible en varios idiomas, lo que lo hace accesible a un público más amplio. Además, su sistema de control se adapta a diferentes estilos de juego, por lo que tanto los jugadores novatos como los más experimentados podrán disfrutar de la experiencia.

En definitiva, Assassin's Creed Identity es un juego ideal para los amantes de la acción, el sigilo y el RENACIMIENTO ITALIANO. Con su jugabilidad adictiva, sus impresionantes gráficos y su amplia variedad de misiones, Assassin's Creed Identity es una aventura inolvidable para cualquier dispositivo móvil.



Más Acción Aplicación
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
Los Jóvenes Titanes se imaginan un mundo bizarro y divertido. :D
Annelids: Guerra de Gusanos
Gusanos en batalla por el dominio del subsuelo
Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom
¡Ayuda a Bob Esponja a salvar Fondo de Bikini! 🧽 🍔 ⭐️
Battle of Warships: Naval Blitz
Batalla naval en alta mar con barcos de guerra de última generación
Mutants Genetic Gladiators
Los mutantes genéticamente modificados luchan por sobrevivir.
Garena Free Fire MAX
Lucha por la supervivencia en un campo de batalla épico.
Stickman vs Zombies: Lucha contra los zombis
Stickman lucha contra las hordas de zombis
Bully: Anniversary Edition
La intimidante historia de Jimmy Hopkins vuelve en edición aniversario.
Sonic CD Classic
## Corre a través del tiempo con Sonic en esta clásica aventura remasterizada. (12 palabras)
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D
## Pilotar helicópteros de combate en intensas batallas aéreas: GUNSHIP BATTLE.
N.O.V.A. Legacy
Acción de ciencia ficción en un entorno futurista lleno de peligros.
avion de combate: combate aéreo moderno
Acción de combate aéreo moderna: ¡Domina los cielos!
Información detallada:

Acción Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
7 de noviembre de 2018 70.83 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 16 (Violencia fuerte) Contains ads
Precio Compras en la App
2.99 Yes
Version Release Cambios
2.8.3 ¡Queridos Asesinos!
Debido al lanzamiento de la película Assassin's Creed, os ofrecemos nuevos cofres y equipos. Además, disfrutaréis del evento especial de 4 semanas para poder ganar los célebres atuendos de Benedicto y Aguilar.
Conseguid los objetos de la Inquisición española, ¡hay más de 100 armas y armaduras nuevas!
Con los nuevos cofres de reliquia podréis obtener variaciones de color para los atuendos de novicio español, Benedicto y Aguilar.
¡Disfrutad!
Equipo de Assassin's Creed Identity
Desarrollador Categoría
Ubisoft Entertainment Acción
Otras Ubisoft Entertainment Apps
Hungry Shark World
Hungry Shark World
Tiburones hambrientos exploran océanos inmensos