Doodle God HD Free screenshot 1Doodle God HD Free screenshot 2Doodle God HD Free screenshot 3Doodle God HD Free screenshot 4Doodle God HD Free screenshot 5Doodle God HD Free screenshot 6Doodle God HD Free screenshot 7Doodle God HD Free screenshot 8Doodle God HD Free screenshot 9Doodle God HD Free screenshot 10

Doodle God HD Free (Unlimited Mana) mod para android

Combina elementos para crear un universo completo. (9 palabras)

Disponible en 12 idiomas y con más de 185 millones de jugadores, Doodle God HD Free es una refrescante propuesta para aquellos que buscan un juego simple, adictivo y con un toque educativo. En este título te conviertes en un dios que debe crear un universo combinando diferentes elementos, desde fuego y tierra hasta conceptos abstractos como la tecnología o el amor.

El gameplay es intuitivo: simplemente debes arrastrar un elemento sobre otro y observar la magia. Si la combinación es válida, se creará un nuevo elemento, y si no lo es, aparecerá una frase ingeniosa de algún filósofo o cómico famoso. Este toque humorístico y reflexivo es uno de los puntos fuertes de Doodle God, que no solo te entretiene sino que también te invita a pensar y a cuestionarte las relaciones entre las cosas.

Las nuevas características del título, como el modo puzle, las misiones de superviviente y los puzles del siglo XX, añaden una nueva capa de profundidad al juego, desafiando incluso a los jugadores más experimentados. Con más de 300 elementos por crear y un sinfín de combinaciones posibles, Doodle God ofrece horas de diversión y una experiencia única para cada jugador.

La intuitiva interfaz y la dinámica de un clic hacen que el juego sea fácil de aprender, pero que no pierda complejidad. Tanto si buscas un juego casual para pasar el rato como un desafío mental que te haga pensar, Doodle God es una excelente opción.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el juego puede llegar a ser repetitivo, sobre todo si se juega durante largas sesiones. También hay que destacar que la versión gratuita tiene publicidad, aunque no es intrusiva y se puede eliminar con una compra dentro de la app.

En definitiva, Doodle God HD Free es un juego divertido, adictivo y que te hará pensar. Su simpleza, su humor y su profundidad lo convierten en una opción ideal tanto para niños como para adultos. Si buscas un juego que te enganche durante horas y que te deje pensando incluso después de dejar de jugar, Doodle God es una apuesta segura.



Más Puzles Aplicación
Pokémon Shuffle Mobile
Combina Pokémon con rompecabezas en una aventura de puzles.
Sopa de Letras en español
**Resuelve Sopas de Letras en español con AppQuiz.**
Bloque Puzzle Jewel
Combina joyas para resolver puzzles en una aventura llena de brillo.
Candy Crush Jelly Saga
Rompecabezas de dulces y jalea en un mundo vibrante
The Gardens Between
Resuelve rompecabezas manipulando el tiempo en entornos encantadores.
Little Alchemy
Mezcla elementos para crear un mundo fantástico.
Slugterra: Slug It Out 2
¡Acción y aventura subterránea con babosas! 💥 🐌 🌎
Sudoku
Rompecabezas numéricos clásicos para agudizar la mente
Cut the Rope FULL FREE
Resuelve rompecabezas cortando cuerdas para alimentar al adorable Om Nom. 🍬 🧠 🧩
Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos
Acertijos engañosos que desafían tu mente
Talking Tom Pool
Juego de rompecabezas acuático con personajes de Talking Tom
Scribblenauts Unlimited
Juego de rompecabezas donde escribes palabras para crear objetos y resolver acertijos.
Información detallada:

Puzles Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
11 de diciembre de 2020 64.82 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
3.2.5 Some fixes.
Desarrollador Categoría
JoyBits Ltd. Puzles
Otras JoyBits Ltd. Apps
Pocket God
Pocket God
Simula el poder divino con experimentos en islas virtuales