Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 1Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 2Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 3Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 4Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 5Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 6Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 7Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 8Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 9Zombie Frontier 4: FPS Dispar screenshot 10

Zombie Frontier 4: FPS Dispar (MOD + APK) para android

Zombie Frontier 4: FPS Dispar es una Acción App para Android desarrollado por FT Games. Descargar la última versión (1.4.1) del apk aquí, en Apks liberado 3 ago 2022

Zombie Frontier 4: FPS Dispar (MOD + APK) ha sido descargado 1,000,000+ desde 3 ago 2022. Es gratis y el tamaño del archivo es 317.65 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.5/5 estrellas con más 87145 calificaciones.

¡Siente un verdadero apocalipsis zombie en esta última serie Zombie Frontier!

Zombie Frontier 4 es la última secuela de la serie Zombie Frontier, que es un juego de guerra de acción y disparos de zombies en primera persona (FPS). Una interfaz de control fácil que te lleva a un increíble disparos de francotiradores FPS. Los jugadores pueden coleccionar planos para forjar armas, luchar contra JEFES mutados. Experimentar un verdadero apocalipsis. Matar zombis con armas en este juego de disparos 3D de francotiradores y observa cómo explotan esos muertos vivientes. ¡Únete y lucha contra el apocalipsis zombie!

Zombie Frontier 4 es un juego de supervivencia en un mundo apocalíptico donde tienes que enfrentar a una horda de muertos vivientes. Levanta el arma y aprieta el gatillo, expresa los valores registrando tu puntuación de asesinatos FPS para saber quién es el mejor asesino de zombies y muertos vivientes en este juego de armas de acción. Disparar a la mayoría de los zombis y conviértete en el mejor tirador de zombies en este juego de matar FPS. ¡Zombie FPS Shooter para siempre! ¡Ser el superviviente más poderoso en esta guerra de matar zombie!

Lucha y dispara para sobrevivir en un apocalipsis zombie con los juegos de disparos FPS. Si prefieres no estar muerto, ¡haz un esfuerzo para apuntar en uno de los mejores juegos de armas! Matar y disparar con pistolas a zombis sin parar en este juego. ¡Rápido! Vienen a la frontera. ¡Mata a una horda de zombies, sobrevive en este juego de disparos de francotiradores y juegos de invasión de zombies de terror!


Características del juego de Zombie Frontier 4 - FPS Disparo y Guerra de Supervivencia:

[Desafíos de Apocalipsis zombie infinitos]
Encontrarás zombies y muertos vivientes escondidos en los rincones oscuros, perros zombies que se abalanzan sobre ellos, zombis con tentáculos que pueden ponerse de pie incluso después de que les hayan disparado la cabeza. También está la «Gusano Madre», la retorcida combinación definitiva de todos los zombies. Sé valiente para enfrentarte a estos zombis de terror y luchar para sobrevivir en este juego de disparos de acción FPS.

[Una estrategia única de batalla con armas]
Planeas estrategia en juegos de disparos para la batalla y guerra de supervivencia: francotirador, escopeta, ametralladora o rifles de asalto. Una habilidad única está involucrada en el uso de cada arma. Puedes optar por dominar la pistola y disparar a sus zonas vulnerables; puedes decidir llevar dos rifles automáticos; y suprimirlos rociándolos con balas; también puede seleccionar la escopeta, donde cargará y disparará para volar cualquier cosa que se te acerque. Además de eso, también hay granadas, rifles de francotirador y otra artillería para ciertas tácticas. Muestre su estrategia de fuego y habilidades de combate en nuestro juego de guerra de disparos en primera persona con el mejor francotirador.

[Experiencia sin rival en el campo de batalla con armas]
Tendrás que salir corriendo de las emboscadas en la nieve, los desiertos y las cuevas, te encontrarás en lo alto de un rascacielo con nada más que un rifle de francotirador o tendrás que acabarlos con un rifle Reaper en medio de un puente. Las fases de evento supondrán un desafío máximo y en ocasiones competirás con otros supervivientes. También hay hospitales, islas y más, que están esperando que los explores.
¿Te gustan los juegos de disparos de zombies con armas? ¡Es totalmente gratis y offline jugar a estos juegos de disparos FPS y guerra de supervivencia!


Experimentemos el nuevo juego 3D de disparos de zombies, una combinación entre disparos de muertos vivientes y el apocalipsis zombi. ¡Es hora de luchar por tu supervivencia en un apocalipsis zombi en este juego de disparos en primera persona (FPS)!

¿Escaparás de esta invasión de zombis o te convertirás en el francotirador, matador o tirador más poderoso para salvar el mundo? ¿Podrás sobrevivir en este juego de batalla de supervivencia? ¡Únete ahora para ganar la batalla en este juego de acción y muerte en este asalto apocalíptico zombi!

Más Acción Aplicación
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
¡Colecciona, personaliza y enfrenta a tus héroes favoritos de DC!
Annelids: Guerra de Gusanos
Las mejores batallas entre gusanos en línea! Muchas armas, mapas y misiones.
Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom
Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y lucha contra un ejército de robots!
Battle of Warships: Naval Blitz
¡Batallas multijugador en barco contra jugadores de todo el mundo!
Mutants Genetic Gladiators
Hibrida, entrena y forma un poderoso equipo de mutantes para alcanzar la fama
Garena Free Fire MAX
MÁX. Experiencia Battle Royale
Bully: Anniversary Edition
Rockstar Games llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition.
Stickman vs Zombies: Lucha contra los zombis
Lucha contra los zombis en este juego de disparos con Stickmans épicos!
Sonic CD Classic
Viaja en el tiempo con el aclamado juego de plataformas de SEGA
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D
Ocupa poco espacio y no necesita ninguna conexión!
70 millones de descargas
N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy te trae el mejor FPS de ciencia ficción en versión compacta.
avion de combate: combate aéreo moderno
avion de combate: combate aéreo moderno es un juego de aviones de combate gratis
Información detallada:

Acción Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
3 ago 2022 317.65 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0+ PEGI 18 (Violencia extrema) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.4.1 1. Nuevo evento agregado: Sweet Lover
2. Se agregó un nuevo campo de batalla en Arena
3. Se agregaron nuevos atuendos: Bonnie, etc.
Desarrollador Categoría
FT Games Acción
Otras FT Games Apps
Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador
Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador
¡Sobrevive al apocalipsis zombi como francotirador! ¡Ábrete paso en la guerra!