GRATIS Radio de la Policía screenshot 1GRATIS Radio de la Policía screenshot 2GRATIS Radio de la Policía screenshot 3GRATIS Radio de la Policía screenshot 4GRATIS Radio de la Policía screenshot 5GRATIS Radio de la Policía screenshot 6GRATIS Radio de la Policía screenshot 7GRATIS Radio de la Policía screenshot 8GRATIS Radio de la Policía screenshot 9GRATIS Radio de la Policía screenshot 10

GRATIS Radio de la Policía full apk and mod para android

Escucha audio de escáner policial en vivo.

"GRATIS Radio de la Policía" es una aplicación para Android desarrollada por BEROBO (Police Scanner Radio) que permite a los usuarios escuchar transmisiones de radio de la policía de todo el mundo. La aplicación funciona escaneando en busca de transmisiones de radio de la policía disponibles públicamente y transmitiéndolas al usuario.

La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play. Desde su lanzamiento, se ha descargado más de un millón de veces y tiene una calificación promedio de 4,5 estrellas de más de 25.000 usuarios.

GRATIS Radio de la Policía ofrece una amplia gama de funciones, que incluyen:

La aplicación es fácil de usar y navegar. La interfaz es simple y directa, lo que facilita la búsqueda y el inicio de escuchar transmisiones de radio de la policía. La aplicación también es muy estable y no experimenté ningún problema al usarla.

En general, GRATIS Radio de la Policía es una excelente aplicación para cualquiera que esté interesado en escuchar transmisiones de radio de la policía. La aplicación es gratuita, fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones. Si estás buscando una forma de mantenerte informado sobre lo que está sucediendo en tu comunidad, entonces te recomiendo que revises GRATIS Radio de la Policía.

Aspectos a mejorar

Si bien la aplicación es una excelente opción para escuchar transmisiones de radio de la policía, hay algunas áreas en las que podría mejorarse.

Primero, la aplicación podría ser más fácil de usar para los nuevos usuarios. La interfaz no es tan intuitiva como podría ser, y puede ser difícil encontrar algunas funciones. Un tutorial o una guía del usuario ayudarían a los nuevos usuarios a aprender a usar la aplicación.

Segundo, la selección de transmisiones de la aplicación podría ser más amplia. Si bien hay una gran cantidad de transmisiones disponibles, faltan algunas áreas. Agregar más transmisiones haría que la aplicación fuera más atractiva para una gama más amplia de usuarios.

Tercero, la aplicación podría ser más confiable. Experimenté algunos bloqueos al usar la aplicación, y en ocasiones la calidad del audio era deficiente.

Finalmente, la aplicación podría ser más compatible con otros dispositivos. Actualmente, la aplicación solo está disponible para Android. Hacer que la aplicación esté disponible para otros dispositivos, como iOS, la haría más atractiva para una gama más amplia de usuarios.

Conclusión

A pesar de estas deficiencias, GRATIS Radio de la Policía es una excelente opción para cualquiera que esté interesado en escuchar transmisiones de radio de la policía. La aplicación es gratuita, fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones. Si estás buscando una forma de mantenerte informado sobre lo que está sucediendo en tu comunidad, entonces te recomiendo que revises GRATIS Radio de la Policía.

Nota: No se ha encontrado información sobre la política de privacidad de la aplicación. Se recomienda revisar la política de privacidad de la aplicación antes de usarla.

Más Entretenimiento Aplicación
LaCuerda [PRO]
El repertorio más completo de canciones con Letras y Acordes en Español.
blim tv | En vivo | Series | Películas | Novelas
Blim tv: La mejor app para entretenimiento, con tus series, películas y novelas favoritas.
Disney+
Transmisión en streaming de tus películas y series Disney favoritas.
Claro video
Entretenimiento donde quieras.
ATRESplayer - Series, películas y TV online
Acceso en streaming a series, películas y programas de televisión.
MOVISTAR+
La aplicación de Movistar con acceso a TV, cine y series.
JuasApp - Bromas Telefónicas
Bromas telefónicas para reír con amigos.
PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa
Llamadas y videos personalizados de Santa. 🎅 🎄 📱
Funimation
Mira anime y doblaje al instante.
Voz del Narrador
Lleva el poder de la narración a tus videos con voces realistas.
Talking Tom & Ben News
¡Tom y Ben son más parlanchines y divertidos como presentadores del telediario!
Constructor PRO para MCPE
¡Crea creaciones impresionantes en tus mapas con solo un clic!
Información detallada:

Entretenimiento Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
28 sept. 2010 4.8 MB 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.0.3 y versiones posteriores Para mayores de 13 años Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
13.10 *Complete UI redesign.
*Improved playback performance.
*Added feature to choose popular police scanners.
*Added ability to save favorites.
***Please leave a good review if you enjoy the app.
Desarrollador Categoría
BEROBO (Police Scanner Radio) Entretenimiento