DJ Mixer 2019 - 3D DJ App screenshot 1DJ Mixer 2019 - 3D DJ App screenshot 2DJ Mixer 2019 - 3D DJ App screenshot 3DJ Mixer 2019 - 3D DJ App screenshot 4DJ Mixer 2019 - 3D DJ App screenshot 5DJ Mixer 2019 - 3D DJ App screenshot 6DJ Mixer 2019 - 3D DJ App screenshot 7DJ Mixer 2019 - 3D DJ App screenshot 8

DJ Mixer 2019 - 3D DJ App apk + data mod para android

Mezcla música en 3D y crea música como un DJ. 🎧 🎶 🎧

DJ Mixer 2019 - 3D DJ App, desarrollada por Magic Instrument Music Studio - Piano vs DJ, es una aplicación para Android que busca emular una experiencia de DJ profesional en el móvil. Disponible en Google Play, la app se promociona como una herramienta completa para mezclar música y crear remixes en 3D.

Interfaz y Diseño

DJ Mixer 2019 presenta una interfaz amigable e intuitiva. Los controles principales se encuentran dispuestos de forma similar a una mesa de mezclas real, con dos platos virtuales, un ecualizador de tres bandas, crossfader y botones para efectos y samples. El diseño 3D aporta una estética atractiva a la aplicación, aunque puede resultar un poco cargado para usuarios con dispositivos de baja potencia.

Funcionalidad

La aplicación ofrece una amplia gama de funciones para mezclar música. Los usuarios pueden cargar canciones desde su biblioteca musical, ajustar el tempo y el pitch, aplicar efectos especiales y realizar transiciones entre tracks. También incluye un sampler con varios sonidos preestablecidos y la posibilidad de grabar mixes directamente en el dispositivo.

Rendimiento y Estabilidad

En las pruebas realizadas, DJ Mixer 2019 funcionó de forma fluida y estable en un dispositivo de gama media. La aplicación no presentó problemas de latencia ni cortes en la reproducción de audio. Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas de rendimiento en dispositivos de gama baja.

Precio y Conclusiones

DJ Mixer 2019 es una aplicación gratuita con compras dentro de la app. La versión gratuita ofrece acceso a las funciones básicas, mientras que la versión premium desbloquea efectos adicionales, samples y la posibilidad de guardar mixes en alta calidad. En general, DJ Mixer 2019 es una aplicación sólida que ofrece una experiencia de mezcla de música completa y entretenida en dispositivos Android. Su interfaz intuitiva, amplia gama de funciones y rendimiento estable la convierten en una opción atractiva tanto para usuarios principiantes como para DJs más experimentados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos usuarios pueden experimentar problemas de rendimiento en dispositivos de baja potencia.

Más Entretenimiento Aplicación
LaCuerda [PRO]
El repertorio más completo de canciones con Letras y Acordes en Español.
blim tv | En vivo | Series | Películas | Novelas
Blim tv: La mejor app para entretenimiento, con tus series, películas y novelas favoritas.
Disney+
Transmisión en streaming de tus películas y series Disney favoritas.
Claro video
Entretenimiento donde quieras.
ATRESplayer - Series, películas y TV online
Acceso en streaming a series, películas y programas de televisión.
MOVISTAR+
La aplicación de Movistar con acceso a TV, cine y series.
JuasApp - Bromas Telefónicas
Bromas telefónicas para reír con amigos.
PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa
Llamadas y videos personalizados de Santa. 🎅 🎄 📱
Funimation
Mira anime y doblaje al instante.
Voz del Narrador
Lleva el poder de la narración a tus videos con voces realistas.
Talking Tom & Ben News
Habla con Tom y Ben, ¡y mira las noticias juntos! 📰 🐈 🐶
Constructor PRO para MCPE
¡Construye mundos increíbles con bloques! 🏗️🧱
Información detallada:

Entretenimiento Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
30 nov. 2017 38.35 MB 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release
1.4.6
Desarrollador Categoría
Magic Instrument Music Studio - Piano vs DJ Entretenimiento