dfndr performance: Limpieza, velocidad & batería screenshot 1dfndr performance: Limpieza, velocidad & batería screenshot 2dfndr performance: Limpieza, velocidad & batería screenshot 3dfndr performance: Limpieza, velocidad & batería screenshot 4dfndr performance: Limpieza, velocidad & batería screenshot 5dfndr performance: Limpieza, velocidad & batería screenshot 6

dfndr performance: Limpieza, velocidad & batería full apk mod para android

Optimización de rendimiento con limpieza, velocidad y duración de batería.

¿Cansado de la falta de espacio, la batería que se agota rápidamente y la lentitud en tu celular? dfndr performance promete ser la solución a todos estos problemas con una sola aplicación.

En esta revisión, analizaremos en profundidad las características de dfndr performance, incluyendo su limpieza rápida, optimización de la batería y herramientas para mejorar la velocidad del dispositivo.

Limpieza rápida y efectiva

La función de limpieza rápida de dfndr performance es una de sus características más atractivas. Esta herramienta elimina los archivos residuales que quedan después de desinstalar aplicaciones, liberando así espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

Esta función es especialmente útil para aquellos usuarios que tienen poco espacio de almacenamiento disponible o que desean mantener su dispositivo limpio y libre de archivos innecesarios.

Optimización de la batería

dfndr performance también incluye herramientas para optimizar el uso de la batería. La aplicación identifica y detiene las aplicaciones que consumen energía en segundo plano, lo que ayuda a prolongar la duración de la batería.

Esta característica es ideal para aquellos usuarios que desean aprovechar al máximo la batería de su dispositivo, especialmente si suelen utilizar aplicaciones que consumen mucha energía.

Mejora de la velocidad

dfndr performance también ofrece herramientas para mejorar la velocidad del dispositivo. La aplicación identifica y cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, liberando así memoria RAM y mejorando el rendimiento general del dispositivo.

Esta característica es útil para aquellos usuarios que experimentan lentitud o lag en su dispositivo, especialmente si suelen tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Desarrollador y distribución

dfndr performance es una aplicación desarrollada por PSafe y está disponible para su descarga gratuita en Google Play para dispositivos Android. La aplicación tiene una calificación de 4.5 estrellas en Google Play, con más de 100 millones de descargas.

Conclusión

dfndr performance es una aplicación completa que ofrece una variedad de herramientas para mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android. La aplicación es fácil de usar y ofrece una interfaz intuitiva.

Si estás buscando una forma de liberar espacio de almacenamiento, optimizar el uso de la batería y mejorar la velocidad de tu dispositivo, dfndr performance es una excelente opción a considerar.



Más Productividad Aplicación
Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo
Hojas de cálculo para ver, editar y crear en tu dispositivo móvil.
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más
Suite de productividad de Microsoft: edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones
PowerPoint: Diapositivas y presentaciones
PowerPoint: Crea presentaciones impactantes con diapositivas.
Foxit PDF Editor
## Edita, anota y convierte archivos PDF con facilidad.
MediaFire
Almacenamiento en la nube seguro y de fácil uso
Generador de código QR - Hacer código QR
Generador de códigos QR y Creador de códigos - Generar con plantillas de código
Microsoft Outlook
App para gestionar correo, calendarios y contactos.
Google One
Amplía tu almacenamiento de Google con planes flexibles y comparte con tu familia.
Mindomo (mapas mentales)
Mindomo: mapas mentales para organizar ideas y proyectos.
ColorNote Bloc de notas Notas
Organización y toma de notas colorida y fácil
Calendario de Turnos
Organiza tus turnos de trabajo de forma sencilla y eficiente.
DocuSign
Aplicación para firmar documentos legalmente.
Información detallada:

Productividad Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
12 de enero de 2021 18.36 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
2.19.3 We have two exciting new app functions in this release:

- Notification Cleaner: Control which notifications are sent to your “do not disturb” list and have the ability to view and clean junk notifications with one touch.

- Speed Booster: free up your phone's RAM to speed up your phone - automatically closing applications running in the background.
Desarrollador Categoría
PSafe Productividad
Otras PSafe Apps
dfndr security: Antivirus, Acelerador & Limpieza
dfndr security: Antivirus, Acelerador & Limpieza
Protección, optimización y limpieza para dispositivos móviles