Toca Hair Salon 4 screenshot 1Toca Hair Salon 4 screenshot 2Toca Hair Salon 4 screenshot 3Toca Hair Salon 4 screenshot 4Toca Hair Salon 4 screenshot 5Toca Hair Salon 4 screenshot 6Toca Hair Salon 4 screenshot 7Toca Hair Salon 4 screenshot 8

Toca Hair Salon 4 (MOD + APK) para android

**Explora, estiliza y crea peinados únicos.**

Como periodista especializado en aplicaciones móviles, he tenido el placer de probar la nueva entrega del popular juego Toca Hair Salon. La versión 4 trae un montón de novedades que seguro harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Un salón para dar rienda suelta a tu imaginación

En Toca Hair Salon 4 te convertirás en un verdadero estilista con acceso a un salón completo donde podrás crear los estilos más originales.

El juego ofrece 4 áreas de juego:

Además, el espacio de lavado te permitirá dar el toque final a tu obra maestra antes de presentarla al público. Lava, seca y elimina los restos de maquillaje, ¡para que el personaje esté radiante!

Mucho más que un simple juego

Toca Hair Salon no es solo un juego. Se trata de una herramienta que estimula la creatividad de los niños y niñas, permitiéndoles expresarse libremente a través del juego y la experimentación. La app también fomenta la psicomotricidad fina, mejora la coordinación ojo-mano, y ayuda a desarrollar el sentido estético.

Toca Boca: Sinónimo de calidad y confianza

La aplicación ha sido desarrollada por Toca Boca, un estudio reconocido por sus juegos educativos de alta calidad. Toca Boca se toma muy en serio la privacidad infantil, por lo que todos sus productos cumplen con la ley COPPA de los Estados Unidos. Puedes encontrar más información sobre su política de privacidad en la app.

Versión gratuita vs versión Premium

Toca Hair Salon 4 se puede descargar gratuitamente desde Google Play para Android. La versión gratuita incluye todas las funcionalidades básicas del juego, incluyendo el salón de peluquería, el fotomatón y la sala de estilismo. La opción de maquillaje se puede desbloquear mediante una compra en la app.

Conclusión

Toca Hair Salon 4 es una excelente opción para todos los niños y niñas con una vena creativa. Con sus múltiples opciones de juego, su interfaz intuitiva y su diseño a todo color, el juego promete horas de diversión e inspiración a partes iguales. Si buscas una app educativa que además sea entretenida, esta es una opción que te encantará. ¡Descárgala ya!



Más Educación Aplicación
Tabla Periódica 2021 PRO - Química
Expertos estiman los datos en $150, en la aplicación está disponible por $1. 99
Toca Life: Pets
¡Crea y explora un divertido mundo de mascotas!
Vida Toca: Oficina
Explora la vida adulta en un divertido entorno de oficina.
Lingokids - La aventura de aprendizaje divertida
La app de playlearning™ en inglés, donde se aprende mejor jugando
Toca Life: City
Ciudad virtual interactiva para niños
Toca Life: Neighborhood
Explora la vida en un vecindario interactivo. 🏠
Mathway
Obtenga respuestas inmediatas a sus problemas de matemáticas.
Toca Hair Salon 3
Un salón de belleza digital para peinados creativos. 🎨
Toca Kitchen Sushi Restaurant
¡Crea deliciosos sushis y experimenta en la cocina!
Oído Perfecto
Entrena tu oído musical con esta completa herramienta. 🎶
Toca Life: Hospital
¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital!
flowkey: Aprende piano
Aprende a tocar piano con la aplicación interactiva flowkey.
Información detallada:

Educación Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
15 de febrero de 2021 124.68 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
2.1-play Bug fixes
Desarrollador Categoría
Toca Boca Educación
Otras Toca Boca Apps
Toca Hair Salon 3
Toca Hair Salon 3
Un salón de belleza digital para peinados creativos. 🎨