NBA JAM by EA SPORTSℱ screenshot 1NBA JAM by EA SPORTSℱ screenshot 2NBA JAM by EA SPORTSℱ screenshot 3NBA JAM by EA SPORTSℱ screenshot 4NBA JAM by EA SPORTSℱ screenshot 5NBA JAM by EA SPORTSℱ screenshot 6

NBA JAM by EA SPORTSℱ (MOD + APK) para android

ÂĄBaloncesto de arcade clĂĄsico con estrellas de la NBA! đŸ€đŸ”„

Los amantes de los clĂĄsicos arcade de baloncesto estĂĄn de enhorabuena. NBA JAM by EA SPORTSℱ llega a Android para revivir la experiencia del popular juego de los 90 con grĂĄficos renovados y la misma jugabilidad adictiva de antaño.

Un clåsico renovado: NBA JAM mantiene intacta la esencia del juego original: partidos 2 contra 2, acción frenética, mates espectaculares y la inconfundible voz de Tim Kitzrow narrando la acción. Pero no se queda en la simple nostalgia: los gråficos se han modernizado y se han añadido nuevos modos de juego, como el multijugador online para desafiar a tus amigos.

Modos de juego para todos los gustos: NBA JAM ofrece cuatro modos de juego distintos: Partido råpido, Campaña clåsica, Multijugador local y Multijugador online. El modo Campaña te permitirå desbloquear leyendas, jugadores ocultos y trampas mientras te enfrentas a los 30 equipos de la NBA. Si prefieres competir contra amigos, podrås hacerlo a través de WiFi local o Bluetooth en el modo Multijugador local. Y por supuesto, también podrås retar a tus amigos de Google+ online.

Nostalgia de la década de los 90: Si eres un jugador de la vieja escuela, te sentirås como en casa con NBA JAM. El juego incluye todas las frases clåsicas de Tim Kitzrow, ademås de algunas nuevas. También se han mantenido los elementos que hicieron del original un clåsico, como los "on fire" y los "boomshakalaka".

Conéctate y presume de tus logros: NBA JAM se sincroniza con tu cuenta de Google+ para que puedas alardear de tus logros en el juego. También podrås comparar tus puntuaciones con las de tus amigos y con las del resto del mundo en los marcadores.

Juega en tu Android TV: NBA JAM también es compatible con Android TV, lo que te permitirå disfrutar del juego en una pantalla grande. Podrås jugar en solitario o en modo multijugador con un mando compatible.

En resumen, NBA JAM by EA SPORTSℱ es un juego imprescindible para los amantes de los juegos arcade de baloncesto. Ofrece la misma jugabilidad adictiva que el juego original con gráficos renovados y nuevos modos de juego. Si buscas un juego divertido y trepidante para pasar el rato, NBA JAM es tu elección perfecta.

MĂĄs Deportes AplicaciĂłn
Liga de FĂștbol del mundo
## Compite con equipos de fĂștbol del mundo entero en una liga virtual.
DAZN: Deportes en Directo
## Deportiva, acciĂłn en vivo, DAZN.
Dream League Soccer 2021
Juego de fĂștbol mĂłvil con equipos personalizables
Copa Toon: ÂĄGoleadores!
FĂștbol lleno de acciĂłn con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
Partidos de fĂștbol realistas con controles sencillos. âšœïžđŸ†
FOX Sports Latinoamérica
Disfruta lo mejor del deporte latinoamericano en vivo y bajo demanda.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fĂștbol
Colecciona cartas de jugadores de fĂștbol y construye tu equipo ideal.
Real Football
SimulaciĂłn realista de fĂștbol mĂłvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
FĂștbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
FĂștbol del ganador
Simulaciones de fĂștbol con desafĂ­os y recompensas. âšœđŸ†
MARCA - Diario LĂ­der Deportivo
Noticias deportivas de MARCA, resultados y fichajes.
InformaciĂłn detallada:

Deportes Android AplicaciĂłn

Actualizado Tamaño Instalaciones
18 de febrero de 2020 8.34 MB 500,000+
VersiĂłn CalificaciĂłn Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantåsticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imågenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
4.99 No
Version Release
04.00.80
Desarrollador CategorĂ­a
ELECTRONIC ARTS Deportes
Otras ELECTRONIC ARTS Apps
MORTAL KOMBAT
MORTAL KOMBAT
Lucha hasta la muerte con tus personajes favoritos.