PES CLUB MANAGER screenshot 1PES CLUB MANAGER screenshot 2PES CLUB MANAGER screenshot 3PES CLUB MANAGER screenshot 4PES CLUB MANAGER screenshot 5PES CLUB MANAGER screenshot 6PES CLUB MANAGER screenshot 7PES CLUB MANAGER screenshot 8

PES CLUB MANAGER (MOD + APK) para android

Gestiona tu propio club de fútbol en PES.

PES CLUB MANAGER se desmarca de la saga Pro Evolution Soccer para ofrecer una experiencia única centrada en la gestión de equipos de fútbol. Con más de 40 millones de jugadores a nivel mundial, el título pone a prueba tus habilidades como estratega y te brinda la oportunidad de llevar a tu club a la gloria.

Un salto gráfico notable: El nuevo motor gráfico basado en la versión móvil de "PRO EVOLUTION SOCCER" eleva la experiencia visual del juego. Disfrutarás de partidos en 3D con gráficos mejorados y la posibilidad de cambiar a una perspectiva 2D para analizar cada jugada con precisión táctica. Las animaciones de los jugadores y la dinámica de los partidos se presentan más fluidas que nunca, y la incorporación de nuevas celebraciones de goles añade emoción a los encuentros.

Licencias oficiales para una experiencia auténtica: El juego cuenta con licencias oficiales de populares clubes y ligas de Europa y Sudamérica. Elige entre más de 5000 futbolistas licenciados para conformar tu plantilla, incluyendo leyendas como Beckham, Batistuta, Ronaldinho y Zico.

Gestión estratégica al alcance de todos: A diferencia de otros juegos del género, PES CLUB MANAGER premia la estrategia por encima del control del balón y los reflejos. Es un título ideal para los amantes del fútbol que quieren poner a prueba sus habilidades tácticas sin necesidad de ser expertos en videojuegos.

Moldea tu equipo a tu estilo: Contrata entrenadores de renombre y personaliza el entrenamiento de cada jugador según tus preferencias. Experimenta con diferentes filosofías futbolísticas y construye un equipo que refleje tu visión del juego. Enfréntate a otros entrenadores de todo el mundo y comprueba la eficacia de tu estrategia en la cancha.

Juega a tu ritmo: El calendario de la temporada de liga avanza a tu ritmo, permitiéndote progresar sin la presión de horarios fijos. Disfruta de la experiencia sin prisas y gestiona tu equipo con calma.

Un nuevo modo para competir con amigos: El modo Liga privada te permite invitar a entrenadores de todo el mundo a participar en ligas personalizadas. Desafía a tus amigos y demuestra tus habilidades estratégicas en un entorno competitivo y divertido.

Un juego gratuito con recompensas: PES CLUB MANAGER es un título gratuito que ofrece un sistema de recompensas por ganar partidos y campeonatos. Estas recompensas te permitirán mejorar tu equipo y competir contra los mejores.

En resumen: PES CLUB MANAGER es un simulador de gestión futbolística gratuito que destaca por sus gráficos mejorados, su sistema de licencias oficiales, su enfoque estratégico y su ritmo flexible. Si te apasiona el fútbol y te gusta pensar a largo plazo, este juego es para ti.

Nota: Este análisis se basa en la información proporcionada en la descripción del juego. Se recomienda descargar y probar la aplicación para obtener una experiencia completa.



Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
## Compite con equipos de fútbol del mundo entero en una liga virtual.
DAZN: Deportes en Directo
## Deportiva, acción en vivo, DAZN.
Dream League Soccer 2021
Juego de fútbol móvil con equipos personalizables
Copa Toon: ¡Goleadores!
Fútbol lleno de acción con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
Partidos de fútbol realistas con controles sencillos. ⚽️🏆
FOX Sports Latinoamérica
Disfruta lo mejor del deporte latinoamericano en vivo y bajo demanda.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol
Colecciona cartas de jugadores de fútbol y construye tu equipo ideal.
Real Football
Simulación realista de fútbol móvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
Fútbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
Fútbol del ganador
Simulaciones de fútbol con desafíos y recompensas. ⚽🏆
MARCA - Diario Líder Deportivo
Noticias deportivas de MARCA, resultados y fichajes.
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
13 de enero de 2021 83.11 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (Compras incluidas en el juego) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
4.5.1 [Actualizaciones]

• Errores solucionados en actualización pos-v4.1.0.
Desarrollador Categoría
KONAMI Deportes