Minigolf: Retro screenshot 1Minigolf: Retro screenshot 2Minigolf: Retro screenshot 3Minigolf: Retro screenshot 4Minigolf: Retro screenshot 5Minigolf: Retro screenshot 6

Minigolf: Retro apk + data mod para android

¡Disfruta del minigolf retro! ⛳️ Desarrollado por Mobile Agenda FZE LLC.

"Minigolf: Retro" se presenta como una propuesta renovadora para los amantes del minigolf, ofreciendo una experiencia divertida y desafiante con un toque caricaturesco. Pero, ¿cumple con sus promesas? A continuación, analizamos sus características principales para descubrir si este juego está a la altura.

Jugabilidad adictiva y desafiante:

"Minigolf: Retro" combina la esencia del minigolf clásico con elementos innovadores, dando como resultado una propuesta fresca y entretenida. La variedad de niveles, cada uno con sus propios obstáculos únicos (rampas, saltos, puertas giratorias, aceleradores y trampolines), garantiza horas de diversión mientras pones a prueba tus habilidades.

Gráficos coloridos y visualmente impactantes:

El estilo visual caricaturesco del juego es un acierto. Los escenarios coloridos y los personajes extravagantes aportan un toque alegre y desenfadado que complementa la jugabilidad. En definitiva, "Minigolf: Retro" es un festín para los ojos que te sacará una sonrisa mientras juegas.

Accesibilidad para todos los públicos:

"Minigolf: Retro" está optimizado para funcionar perfectamente en cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono o una tableta. Además, su carácter gratuito y la ausencia de micropagos lo hacen accesible para todo el mundo. Este es un punto a favor del juego, que se convierte en una opción ideal para jugadores casuales o para aquellos que buscan una alternativa gratuita a otros títulos de pago.

Personalización divertida con la tienda de pelotas:

Con los créditos que obtengas al completar los niveles, podrás acceder a la tienda de pelotas y desbloquear nuevas texturas para personalizar tus bolas. Este elemento divertido te permite darle un toque único a tu juego y diferenciarte del resto.

En resumen:

"Minigolf: Retro" es una propuesta atractiva que reinventa el minigolf clásico con un estilo moderno y desafiante. Su jugabilidad adictiva, sus gráficos impactantes, su accesibilidad para todos los públicos y la opción de personalizar las bolas lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un juego divertido y entretenido para disfrutar en su dispositivo móvil.

Puntos a destacar:

Valoración final:

"Minigolf: Retro" es un juego altamente recomendable para los amantes del minigolf y para aquellos que buscan una experiencia divertida y entretenida en su dispositivo móvil. Con su jugabilidad adictiva, sus gráficos impactantes y su carácter gratuito, "Minigolf: Retro" se posiciona como una opción a tener en cuenta dentro del género.



Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
## Compite con equipos de fútbol del mundo entero en una liga virtual.
DAZN: Deportes en Directo
## Deportiva, acción en vivo, DAZN.
Dream League Soccer 2021
Juego de fútbol móvil con equipos personalizables
Copa Toon: ¡Goleadores!
Fútbol lleno de acción con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
Partidos de fútbol realistas con controles sencillos. ⚽️🏆
FOX Sports Latinoamérica
Disfruta lo mejor del deporte latinoamericano en vivo y bajo demanda.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol
Colecciona cartas de jugadores de fútbol y construye tu equipo ideal.
Real Football
Simulación realista de fútbol móvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
Fútbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Transmisión en vivo de deportes ESPN, noticias, resultados y más.
Fútbol del ganador
Simulaciones de fútbol con desafíos y recompensas. ⚽🏆
MARCA - Diario Líder Deportivo
Noticias deportivas de MARCA, resultados y fichajes.
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
11 de junio de 2021 46.95 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.3+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release
2020-27-05
Desarrollador Categoría
Mobile Agenda FZE LLC Deportes
Otras Mobile Agenda FZE LLC Apps
Estrella de lucha
Estrella de lucha
Acción de lucha multijugador en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.