Shooting World - Gun Fire screenshot 1Shooting World - Gun Fire screenshot 2Shooting World - Gun Fire screenshot 3Shooting World - Gun Fire screenshot 4Shooting World - Gun Fire screenshot 5Shooting World - Gun Fire screenshot 6

Shooting World - Gun Fire mod (unlocked) para android

¡Dispara y domina en duelos online PvP en este trepidante juego de acción!

Shooting World - Gun Fire se presenta como un juego de disparos en primera persona (FPS) gratuito para Android. La premisa es simple: apunta y dispara a una variedad de objetivos con diferentes armas para obtener puntuaciones altas y desafiar a tus amigos.

El juego se destaca por una experiencia de manipulación de armas sencilla e intuitiva que permite apuntar y disparar fácilmente con una sola mano. Además, ofrece una amplia gama de armas icónicas como Kar98k, M24, AWM y Barrett, las cuales se desbloquean al superar niveles.

Los escenarios 3D son un punto fuerte, pues ofrecen entornos y condiciones climáticas diversas. La variedad de objetivos también es notable, incluyendo botellas, drones, camiones, frutas y platos, lo que permite experimentar diferentes tipos de disparos. El juego propone cientos de niveles para poner a prueba las habilidades del jugador y mejorar su puntería.

Un aspecto interesante es la posibilidad de jugar sin conexión a internet, lo que permite disfrutar del juego en cualquier momento y lugar. Desarrollado por Gun Fire Studio y distribuido en Google Play, Shooting World - Gun Fire ofrece una propuesta simple, gratuita y accesible para los amantes de los FPS en dispositivos móviles.

Sin embargo, algunos aspectos podrían mejorarse. La mecánica de juego puede resultar repetitiva a medida que se avanza por los niveles. La monetización a través de anuncios y compras dentro de la aplicación puede interrumpir la experiencia de juego. Finalmente, la falta de un modo multijugador podría restarle atractivo para los jugadores más competitivos.

En resumen, Shooting World - Gun Fire es un juego FPS para móviles que destaca por su simplicidad, variedad de armas y escenarios, y la posibilidad de jugar sin conexión. Sin embargo, la jugabilidad repetitiva, la monetización intrusiva y la falta de multijugador podrían restarle puntos para algunos usuarios.



Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
## Compite con equipos de fútbol del mundo entero en una liga virtual.
DAZN: Deportes en Directo
## Deportiva, acción en vivo, DAZN.
Dream League Soccer 2021
Juego de fútbol móvil con equipos personalizables
Copa Toon: ¡Goleadores!
Fútbol lleno de acción con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
Partidos de fútbol realistas con controles sencillos. ⚽️🏆
FOX Sports Latinoamérica
Disfruta lo mejor del deporte latinoamericano en vivo y bajo demanda.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol
Colecciona cartas de jugadores de fútbol y construye tu equipo ideal.
Real Football
Simulación realista de fútbol móvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
Fútbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
Fútbol del ganador
Simulaciones de fútbol con desafíos y recompensas. ⚽🏆
MARCA - Diario Líder Deportivo
Noticias deportivas de MARCA, resultados y fichajes.
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
8 de febrero de 2021 63.9 MB 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Temas sugerentes) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.3.11 Arreglamos el error en esta versión, optimizamos el entorno de ejecución del juego y agregamos elementos más interesantes y diseño de nivel.
Desarrollador Categoría
Gun Fire Studio Deportes